Capitulo 18

4.1K 397 156
                                    

Kagami, agarro una de las galletas que estaban sobre una bandeja frente a ella Y su taza de te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagami, agarro una de las galletas que estaban sobre una bandeja frente a ella Y su taza de te. Dio un sorbo a su taza, y luego una mordida a la galleta, que fue algo dado por Miranda. Otro sorbo y dejo la taza de te de nuevo sobre la mesa.
Observo de forma cansada la escena que estaba sucediendo frente a ella, una película antigua de artes marciales con efectos claramente malos, y escenas realmente exageradas, no era de su agrado sinceramente; Miro a su lado, Luka tenia una galleta en su boca y dos mas en su mano, y miraba fijamente la pantalla, luego volteo hacia otra parte, sentada en un sofá estaba Juleka, la cual, aunque estuviera viendo la película, no parecía interesarle mucho, era entendible, con lo poco que la conocía sabia que ella era mas del terror.

Por último se enfoco en Randy, el cual desde hace rato que estaba sentado en el suelo, frente a la pantalla, con una libreta en mano, trozos de papeles arrugados al rededor de el y películas viejas, que obviamente trataban también de temas sobre las artes marciales. Randy paso la película, escribió algo en su libreta, y luego saco la película del reproductor. Cuando se dio la vuelta para guardarla en su estuche pudo percatarse de su rostro con ojeras apenas visibles.

El soltó un bostezo, agarro otra película, una galleta que se llevo a su boca, se dio la vuelta y como si nada coloco la película en el reproductor. Negó para si misma, hasta el momento no había preguntado nada, por el simple hecho que desde que llegaron a su casa había estado en la misma posición sin moverse. O al menos eso pensaban, pues lo dicho por Miranda y Jo, llevaba en esa posición desde que ellas despertaron por la mañana.

Cansada y con ansias de respuestas se puso de pie, se acerco a el y sin previo aviso le arrebato el control remoto. Ignorando su cara de sorpresa, levanto su mano deteniendo cualquier cosa que tuviera para decir, apago el televisor, se cruzo de brazos. Y lo miro con enfado, no porque estuviera enojada con el o algo así, solo estaba preocupada, y su molestia se debía a que no dijo nada desde que llegaron.

Kagami: Randy. Estamos aqui. ―Randy mantuvo una expresión de sorpresa y de confusión, soltó un bostezo y anoto algo en su libreta, luego la cerro y estiro sus brazos, haciendo que sus articulaciones emitirían un ruido.

Randy: Lo siento.. ―su voz sonó carente de emoción, dejando notar el cansancio. Con su mano se reflejo su ojo de derecho y con el otro se cubrió su boca soltando otro bostezo― Perdón por no darles la suficiente atención, y gracias por venir a visitarme. Pero como pueden ver.. estoy ocupado. ―se dio la vuelta y agarro una de las galletas, la cual apenas recibió un mordisco se le callo de las manos.

Kagami: Si eso lo podemos ver, pero te importaría decirnos.. ¿de que trata todo?. Debe ser importante si eso te mantuvo despierto.

Randy: Bueno, en realidad mi insomnio fue por otra razón. ―Se puso de pie, pues ya sentía las piernas entumecidas por estar tanto tiempo sentado de piernas cruzadas. Y camino hacia el sofá sentándose aun lado de Luka, quitándole una galleta de su mano― Pero la razón por la que estoy haciendo esto, es porque decidí que voy a entrenar a Ladybug y Chat noir. ―la sorpresa invadió el rostro de las presentes, buenos mas bien de Kagami y Juleka, pues Luka lo miraba con enojo por robarle su galleta.

A Ninja For The Fair LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora