XI

438 68 7
                                    

"Confía tu secreto al viento, pero luego no le reproches que se lo cuente a los árboles."
_Khaled Hosseini_

Capítulo 11: Dos es mejor que uno

Ion no era idiota, su intelecto lo había llevado hasta ese lugar. Estaba a un paso de dominar el mundo por completo, y no en términos pequeños, literalmente, si es que todo seguía el plan, todos los países estarían en sus manos. Así que no, Ion era todo, menos alguien fácil de engañar.

Él se dio cuenta de la mentira de London en cuanto este la soltó. Porque conocía que el doctor estaba nervioso en cuanto 09 lo sacó de aquella pequeña tortura a la que él, suponía, ya estaba acostumbrado. Tenían bastante historia juntos como para conocerlo perfectamente. Sin embargo solo asintió y volteó a ver al proyecto. Sentía un gran potencial en él. Y si no se equivocaba entonces formaría una parte fundamental para su plan.

Proyecto ODAH consistía en tres fases. Cada una de ellas perfectamente planeada como para siquiera fracasar. El primero era crear súper humanos (SH) tan fuertes e invencibles como pueda hacerse. La segunda Fase era ofrecer sus servicios. En una época de guerra, armas humanas como ellos tendrían un gran costo. Sin embargo al ser seres vivos tendrían la lealtad con ODAH, por ello siempre estarían a la cabeza. ODAH tendría al mundo en sus manos. La tercera fase, solo la sabía London e Ion.

Habían pasado cientos de años en solo desarrollar la primera fase, y la más importante, sin embargo ya tenían resultados. Solo estaban esperando una pieza más para empezar  con la segunda fase. Al menos Ion, él esperaba que alguien de sus proyectos fuera el tiempo, lo necesitaba para que todo funcionara en cuanto a su plan. Esperaría unos cuantos años más y ya vería un plan B. De todos modos tenía grandes herramientas, para él nada era imposible.

Ion siempre aceptó que los proyectos de London fueron los más ventajosos. En especial las dos últimas tandas. Los 68 y 71 tenían a los más importantes proyectos que él esperaba para pasar a la segunda fase. Por eso no se tragaba el cuento de que 68-09 fuera un sin talento. Si London era el que lo había creado entonces eso aseguraba un éxito rotundo. Quizá su método para hacer despertar su don fue demasiado agresivo, pero se les agotaba el tiempo, en unos cuantos meses más el país que les brindaba asilo se cansaría de esperar.

Al final tuvo razón, 68-09 tenía un don, y a pesar de que London le haya asegurado que era teletransportación, no se creía aquello. Pero fingiría hacerlo, solo por el momento, hasta averiguar exactamente lo que 09 hacía.

—Ya tenemos a alguien así —Su tono fue duro, como si le diera una última oportunidad a London para retractarse y así ser sincero.

—Tal vez velocidad o telequinesis —Intentó salir de esa de inmediato. London todavía estaba con la sangre manchando su ropa y sus manos apegados en el cuello de Kaled, en sus brazos—, hay que hacerle más estudios.

Kaled solo entonces se dio cuenta de la posición en la que estaban. Él bajó al doctor al suelo y evitó cruzar miradas. El dolor en su cabeza lo estaba matando y el rubor en las mejillas de ambos era demasiado vergonzoso. Ion no pasó desapercibido aquello.

—Te doy dos días para que me des unos nuevos resultados —amenazó Ion, avanzando hasta London y sujetándolo del cuello. Sus ojos fríos mandaron un escalofrío al cuerpo del doctor, era una amenaza— si no me dices la verdad entonces voy a sacar a 59-01 de su hipersueño y conoces muy bien su procedimiento para saber la verdad.

London tembló y asintió. A su lado Marley ya estaba completamente descongelado, con los puños ardiendo en llamas y sus ojos llenos de ira por no poder ayudar en lo más mínimo. Ios solo llamó a 55 para enseñarle que su alma libre y juguetona no era útil y que a pesar de ser fuerte había alguien más que podría vencerlo si es que no obedecía las reglas. Ion siempre planeaba cada movimiento con mucho cuidado, no hacía nada a menos que le diera algo a cambio.

Proyecto ODAHWo Geschichten leben. Entdecke jetzt