Capítulo 25

995 59 3
                                    

¡Mi gente! Sin darme cuenta, aquí estamos, en la etapa final de esta historia. Esté capítulo vendría siendo el "penúltimo" posiblemente, ya que pienso dividir el capítulo final en 2 o 3 partes.

Bueno, sin más detalles los dejo seguir con la lectura.

Disfruten.

POV ELLIE

Derek y yo miramos el vacío que dejó el terreno de los Hale, en donde antes se encontraba la casa, pero ahora no había nada, la policía se encargó de demoler todo.

Derek suspira con melancolía.

Sabía que extrañaba este lugar y sinceramente yo también. Aquí fue en donde se suponía que debía matarlo, pero al final termine embarazandome. Sonrío. Es algo raro, ya que las cosas no terminaron como espere, creo que nadie. Nunca imaginé que iba a terminar haciendo un picnic aquí, junto a Derek y los niños, y es una lastima que ellos nunca podrán conocer este lugar, su historia, porque esa casa a pesar de lo horrible que quedo luego del fuego, siguió siendo especial.

—¿No has pensado en intentar recuperar el terreno? El sheriff podría intentar ayudarnos.

—Lo dudo mucho, no después de lo que paso. A veces me gustaría recuperarla y volver construirla a como era antes, pero a veces pienso en que seria mejor no volver a los recuerdos que me atormentaron por muchos años. 

Suspiro mientras cruzo mis piernas como indio y procuro que Madison no derrame su leche. 

—Sería lindo recuperar la casa, a pesar de todos los malos recuerdos que tuviste, también tienes otros que de seguro fueron muy buenos y... con los niños, podrías intentar crear nuevos recuerdos, pero mejores.

Derek me observa por unos segundos y sonríe levemente.

—Ya tengo buenos recuerdos. Desde que ellos dos vinieron al mundo, he sentido que todo a mejorado en mi vida, que he podido avanzar y dejar el dolor atrás. También en parte se debe a ti.

—Ambos hemos crecido—sonrió viéndolo—pero tu has sido quien a impresionado a todos, ya no eres tan gruñón—me burlo y el rueda sus ojos negando con la cabeza—a veces extraño ese antiguo Derek, pero debo confesar que este nuevo Derek me enamoro aún más.

El sonríe y se acerca a mi dándome un corto beso en los labios, lo cual no le pareció gustar a Tyler, ya que sintió que papá lo estaba dejando de lado. Derek ríe divertido al ver eso y toma en sus brazos a nuestro pequeño.

Madison y yo nos quedamos tranquilas mientras veíamos como jugaban. Acarició el corto cabello de mi hija y procuro dejar este momento grabado en mi mente para siempre.

Ya cuando comienza a oscurecer, Derek nos lleva a la casa de Scott, lo cual me tomo por sorpresa. Él me explico que Scott necesitaba el edificio para el solo, ya que tenía una cita con Kira y pensó que era buena idea quedarnos con mi tía Melissa y obviamente ella estuvo feliz con la idea, al igual que yo.

Una vez dentro, mi tía nos recibió muy contenta, más con los niños. Prácticamente no me dejo hacer nada, ella se ocupó de cambiarles el pañal o jugar con ellos hasta que se quedaron completamente dormidos. La verdad es que no me queje mucho, ya que me dio mas tiempo como para acurrucarme en el sofa con Derek y disfrutar de nuestro momento, pero sabía que debía hablar con ella, necesitaba saber porque no me dijo nada acerca de sus problemas económicos y Derek lo sabía, así que ella cuando se reunió con nosotros, Derek se disculpó y fue a la habitación dejándonos a solas.  Ambas comenzamos a hablar acerca de mí, de que como me estaba yendo en la escuela, del partido que teníamos mañana, como me sentía siendo mamá y con respecto con la situación de Derek. Lo cual me hizo mantenerme por un momento callada.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora