Capitulo 14

1.9K 115 19
                                    

POV DEREK


- ¡Hagan algo ya! - alzo la voz hacia los paramedicos quienes atienden a Ellie.

- Señor, por favor, dejenos hacer nuestro trabajo o si no tendremos que bajarlo de la hambulancia.

Suspiro pesadamente mientras paso las manos por mi cabello desesperado y completamente asustado. Tenía un horrible temor de perderla, no podría ni siquiera pensar en eso. Yo no podría con los bebes solos, a penas puedo cuidarlos ahora con ella a mi lado. Suspiro nuevamente, frustado con mis pensamientos, me sentía un mal padre, un mal novio, yo... debía cuidar de ella, protegerla, ¿ahora que le dire a los niños cuando pregunten por su madre? ¿Como decirles que no la cuide? Lo peor de todo es que no fui a su primer partido, no pude ya que con mi suegro tuvimos que hacer algunas cosas referente a Kate.

Mi bebe... mi pequeña, no puedo perderla... no puedo.

Siento mis ojos llenarse de lagrimas y un enorme nudo se forma en mi garganta. No era capaz de ver a Ellie en este momento y ver lo que le estaban haciendo, pero no quería escuchar. Mis ganas de arrancarme las orejas y los ojos en estos momentos eran grandes. Escuchar como su corazón latía debilmente era la peor turtura que podrían hacerme en la vida.

Esto es horrible... es una pesadilla. No, no es real, ella no esta en peligro de muerte.

No, ella es un alfa. Es fuerte y se que podrá salir de esta... no puede dejarnos, ni a la manada ni a mi, ni a nuestros hijos. Ella no puede morir sin saber las enormes ganas que tengo de pedirle que sea mi esposa.

Ella tiene que sobrevivir, tiene que hacerlo.

POV ELLIE

Esto sin duda era una especie de tortura. Podía escuchar y oler a mi alrededor, pero todo estaba oscuro, tenía que imaginarme mi alrededor para poder saber lo que pasaba.

Dios, me desesperaba no poder saber lo que pasaba. Estaba todo bien, no entiendo porque no despierto. Trato, pero es inúti. Tal vez, estoy en el hospital y me tía Melissa sabrá como sacarme de esta situación.

De pronto, escucho como la puerta se abre y el aroma de mi tía llega a mis fosas nasales, pero ella no estaba sola.

- Sus signos vitales están bien, no entiendo porque aún no despierta.

- De le tiempo señora McCall, esto es solo cuestión de tiempo para que ella pueda recuperarse.

- Lo sé, mi niña es fuerte, pero han pasado más de 48 horas y sus amigos la necesitan... mi hijo la necesita.

Scott... Dios, ¡la recompensa! ¿Qué estará pasando con ellos?

- Usted sabe en que condiciones ella venía.

- Tiene que despertar, ella no puede seguir en coma.

¿¡QUÉ!?

POV DEREK

Miro hacia la nada. No podía pensar en ella, eso hacía que más me doliera el hecho de que ella callo en coma. Quiero ayudarla, pero no se cómo. Mis emociones no me dejan pensar claro, me siento perdido. No, más bien, me siento cómo la mierda, ya estoy arto de esperar en esta maldita sala de espera. Necesitó ver a mi mujer ahora ¡ya! Y nadie va a poder detenerme...

- ¡Derek! - siento que me gritan en mi oido asiendo que gruña bajo - Listo.

- Eres detestable - fulmino con la mirada a Andrea.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora