Capítulo 17 parte 2

1K 60 14
                                    

Siento la tardanza, la verdad me costó mucho terminar de escribirlo ya que no me gustaron un par de cosas, pero aún así son cosas que deben ir por la trama, así que eso, disfruten. 

Narrador Omnisciente.

—¿Algo?—le pregunta Stiles.

—Nos están buscando—Scott dirige su vista hacía su amigo estando pálido—alguien va a tener que salir—Stiles mira a su novia quien estaba muy mal y vuelve a sentirse culpable por estar mintiendo, es que simplemente no podía, Peter no la merecía—. Tenemos que decirle la verdad sobre Peter. Va a ver el resto de la lista negra en algún momento.

Stiles se acerca a Scott para poder hablar lo más bajo posible.

—Recuerda que Peter es el único que no está en esa lista, lo que lo hace afortunado con el benefactor. Si se entera va a querer ir tras él, sabes que lo hará y entonces él se meterá en su cabeza como hace con todos—susurra bajo mientras se aseguraba de que la chica no estuviera escuchando—incluido nosotros—le recuerda—. Lo dejamos andar por ahí como si no hubiera pasado nada, como si fuera uno de los buenos. Scott, él no es uno de los buenos... si ella se entera, se irá. Quizá es lo que espera, y si él gana, nosotros perdemos.

—Ya estamos perdiendo—susurra con complejidad Scott, sintiendo como la enfermedad cada vez avanzaba peor y se lo dio a conocer a su compañero cuando alza las manos mostrando sus uñas llenas de sangre negra.

(...)


—Creo que sé que es esto—le cuenta Deaton a Melissa luego de ver el estado que se encontraba el cerebro del beta de Satomi, quien había muerto producto de la enfermedad. Aunque, el veterinario intentó salvarlo junto con Melissa, no pudieron, ya la enfermedad había avanzado mucho, pero al menos pudieron examinarlo y ver si pueden salvar a todos en la escuela—Si tengo razón y Scott y los otros están infectados, no es bueno. Van a morir sin un antídoto.

La noticia deja más preocupada a Melissa, ella no iba a permitir que su hijo muriera, ni que ningún otro saliera afectado.

—Satomi, ¿puede venir conmigo? Hay alguien que la a estado buscando—la enfermera McCall se deshace del equipo de protección que ocupó antes de acerca a la mujer y guiarla hacia el ascensor.

Deaton se queda en la morgue para asegurarse de limpiar el cadáver y poder llevarlo a otro lado, mientras que Melissa y Satomi subían hacía las habitaciones. Ninguna comentaba nada, aún estaba muy presentes para ellas la angustiante situación, pero Melissa esperaba que Derek fuera la respuesta.

Mientras tanto, Derek se encontraba en la habitación de Ellie, sentado en la orilla de la camilla mientras la veía como un tonto enamorado, contemplando las facciones de su rostro, como su cabello liso estaba perfectamente acomodado en su pecho, el cual, baja y subía con calma a medida que ella respiraba. Cuando escucha que golpean la puerta se coloca de pie viendo a Melissa asomarse.

—Derek. Creo que hay alguien a quien buscabas— al momento de decir eso, Satomi entra a la habitación viendo al joven.

(...)

—Es un variante de moquillo canino. Hace unos años, un brote en Yellowstone mató al 40% de la población de los lobos. 

—¿Qué le hará a nuestra población de lobos?—le pregunta Melissa a Deaton alarmada.

—Fue alterado para infectar más rápido.

—¿Dices que lo usan como arma?—le pregunta Derek.

—Infectó a toda mi manada...

—A todos menos a ti—señala Deaton mientras miraba a Satomi—esa es la verdadera cuestión. ¿No te infectaste? ¿O eres inmune? Si tu manada estaba infectada, ¿quien estaba disparando en la entrada del bosque?

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Where stories live. Discover now