☆Capítulo Tres☆

201 17 3
                                        

Era una tarde fresca y soleada. Mangle estaba en el jardín caminando por entre las rosas, le encantaban esas flores, en especial su aroma y forma. El suave brillo del sol resplandecía en la blanca piel de la albina, mientras que sus pálidas manos acariciaban el vivo rojo de las rosas.

«Las personas son como las rosas» se decía constantemente.

Cuando entonces, algo inesperado la sorprendió.

—¿Disfrutando de las flores, señorita?

Se dio la vuelta sobresaltada y ahí estaba Foxy, de pie detrás de ella. Tuvo que alzar la mirada para observarlo dado a la diferencia de altura, a pesar de que esta no era muy distinta. Ambos zorros eran altos.

Foxy vestía lindas ropas como un caballero, y en su mano, como siempre, estaba su libreta. Nunca dejaba su libreta de escritura. A Mangle le agradó el aspecto del pelirrojo, pero esto no pasaba por alto el hecho del ligero susto que se llevó dado a su repentina aparición.

—Me has asustado.

—Lo lamento, no pude evitar acercarme —se excusó Foxy.

Mangle suspiró.

—Ciertamente las rosas son hermosas —añadió Foxy acariciando los pétalos de una de ellas.

Foxy perdió su mirada en aquella suave flor, la suavidad de los pétalos casi le recordó a la misma suavidad que experimentó en las manos de Mangle con aquel roce de sus dedos aquella noche. Deseaba decirle algo a la contraria, pero no se sentía seguro, temía por la reacción de parte de ella. Mientras detallaba la flor, no pudo evitar pensar «son casi tan hermosas como ella». Claro que, parecía inquieto, como si tuviera un nudo en la garganta y tratase de distraerse.  Mangle, conociendo los gestos corporales de algunas personas, no tardó en observar cierta inseguridad en el pelirrojo.

—¿Pasa algo?

—Sí. No, bueno… —vaciló el zorro.

Foxy tomó aire.

—Verá, quisiera que me acompañara hoy al pueblo.

Mangle dio unos pequeños pasos y se acercó un poco más a él. Ahora, la cercanía de la señorita sorprendió a Foxy, pero no dio un sólo paso atrás, no quería alejarse de ella. Mangle lo miró de reojo levantando la mirada y sonrió suavemente.

—¿A qué se debe?

—Podríamos dar un paseo.

—Mmm…

Ella deseaba ir, pero no estaba segura si debía aceptar la invitación. Al final, asintió con la cabeza.

—No podría negarme.

—¡Foxy!

Sorprendidos ante el llamado, miraron alrededor y vieron de donde provenía la voz, se trataba de Springtrap, quien ya se había acercado a ambos y parecía frustrado.

—¡Foxy! Te he estado buscando hace mucho… verás, necesito que vengas conmigo.

Foxy negó.

—Lo siento, amigo. Pero ya tengo planes —miró a Mangle, acto que imitó Springtrap.

Springtrap frunció el seño al mirarla.

—¿Con ella? Por favor, Foxy. Necesitas trabajar y no distraerte.

—No me estoy distrayendo.

—Foxy, es una mujer. Te estás distrayendo con una mujer.

Sin embargo, Foxy ignoró las palabras de Springtrap y tomó a Mangle del brazo para irse de allí. A Mangle le pareció descortés el comportamiento del compañero de Foxy, y no dudó en hablarle al respecto.

ᏟON ᏢᎪᏢᎬᏞ Y ᏢᏞᏌᎷᎪ [FOXANGLE] ||TERMINADA [✓]||Where stories live. Discover now