Capítulo 45

15.9K 1.8K 284
                                    

Jungkook había despertado a causa del calambre que sufría la mitad del cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook había despertado a causa del calambre que sufría la mitad del cuerpo. Viendo al culpable cómodamente dormido sobre su pecho. Sonrío al ver el rostro pacifico del menor, algunos minutos pasaron y decidió volver a dormir hasta que Taehyung despertase. Hablarían sobre lo que pasó Hablarían sobre lo que pasó y su relación sería finalmente formal. Ese era su meticuloso plan pero el sonido proveniente del celular ajeno lo impidió.

Cuando llamaron por segunda vez supo que era algo importante y sin mayor opción sacudió ligeramente al contrario para despertarlo. La cara del menor derritió por completo el corazón de Jeon y sin pensarlo besó aquel tierno puchero recién formado provocando una sonrisa en Taehyung.

-Te han estado llamando- Solo entonces Kim salió de su burbuja de felicidad para ser consciente del conocido tono de llamada, aún medio dormido se acercó a la orilla de la cama, estirándose para levantar el aparato del suelo, donde había terminado durante la noche anterior.

En cuanto contestó, las palabras de Jisoo, apenas entendibles por el llanto, lo despertaron por completo. Taehyung se levantó bruscamente y comenzó a vestirse bajo la atenta mirada del mayor.

-¿Qué pasó?- Jeon se inquietó cuando vio la palidez del contrario

-Mi papá está en el hospital- Jungkook se levantó y al igual que el contrario comenzó a vestirse.

-¿En Busan?-

-Están en Seúl- Jeon llamó un taxi y abrazó a Taehyung quien intentaba contener sus lágrimas.

-Están en Seúl- Jeon llamó un taxi y abrazó a Taehyung quien intentaba contener sus lágrimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Fue mi culpa - La voz de su hermano sacó a Taehyung de sus pensamientos. Dirigió su mirada al rostro contrario, sus ojos estaban hinchados, había estado llorando las últimas horas.

Ambos estaban sentados en una de las mesas de la cafetería del hospital. Esperando a Jimin, quien fue avisado por Jungkook, y había insistido en ir por algo de comer. Jungkook había acompañado al peliplata y su madre y hermana se habían quedado en la sala de espera.

-No lo fue, papá ya estaba enfermo- Un lastimero sollozo abandonó la garganta del menor.

-Si lo fue, comencé a discutir con él. Le pregunté si me haría lo mismo que a ti si yo tuviese una relación con Soobin-

Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADAWhere stories live. Discover now