Capítulo 5

23.3K 3K 1.7K
                                    

Les dejo la hermosa canción de la que saque la letra

-Es un imbécil- Con esa frase Taehyung terminó su relato de la pequeña discusión que había tenido con su guapo vecino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un imbécil- Con esa frase Taehyung terminó su relato de la pequeña discusión que había tenido con su guapo vecino.

-Debiste calmarlo con un beso, como en los dramas- Jimin sonrío ante la cara del contrario

-Que asco- Park solto una carcajada, el día anterior le había llamado para contarle completamente emocionado sobre las canciones que había escuchado y ahora estaba insultando a Jeon.

Bipolaridad en su máximo esplendor...

-Ayer parecía que te habías vuelto a enamorar como cuando teníamos quince- Taehyung examinó cuidadosamente el rostro de su mejor amigo

-Eso fue hace años, cambió y cambie. Ahora es un imbécil-

-No te creo ni un poco. ¿Cómo es posible que ya no te guste Jungsexykook?- El castaño iba a reclamarle por el ridículo apodo pero el timbre lo interrumpió.

Extrañado miró a Jimin que se encontraba cómodamente sentado en su cama, pero tal parecía que el tampoco tenía idea de quien podría ser.

Sin mayor opción se dirigió a la puerta principal solo para llevarse una gran sorpresa. Jeon Jungkook estaba delante de el, después de dos días de no haberlo visto, con un ligero sonrojo por culpa de un claro nerviosismo.

-Hola...- Saludó mientras desviaba la mirada tiernamente -Vengo a disculparme por lo que pasó hace dos días- El castaño enmudeció al ver la reverencia del mayor -Fui muy grosero, gracias por ayudarme y por los analgésicos- Jungkook sacó de los bolsillos de su chamarra de cuero negra un disco que había decidido darle al menor -Dijiste que te gustaba mi música, espero que aceptes el disco como disculpa-

-Gracias- Logró articular después de tomar el disco. Jungkook sonrío y después de hacer una segunda reverencia regresó a su departamento.

Taehyung entró completamente desconcertado a su departamento donde la mirada divertida de Jimin lo esperaba.

-Tal vez me guste un poco- El peligris río divertido por el cambio rápido de actitud.

-Le dijiste muchas cosas y aun así el se disculpó primero. Es un pan de Dios- El castaño bufó sintiéndose culpable -Yo propongo que le des un masaje con final feliz como recompensa-

-Esto es serio Jimin-

-Es una excelente idea- Taehyung negó completamente serio haciendo que su amigo suspirara -O puedes llevarle de comer o algo así y de paso te acercas- Aconsejó mientras le guiñaba

-No va a funcionar, es heterosexual- Dijo desanimado mientras veía el disco que le había sido entregado.

No podía negar que sentía una tremenda atracción hacia el, pero no podía arriesgarse cuando sabía los resultados desde el inicio.

-Una sabia amiga me dijo "Los heteros son como los tazos"-

-¿Los volteas a chingadazos?- Jimin se atragantó con su saliva, comenzando a carcajearse, jamas había esperado una respuesta así.

-Iba a decir "Si los volteas son tuyos", pero eso igual es una buena idea -El peligris estaba muy alegre y dispuesto a burlarse de su mejor amigo -Puedes llegar, soltarle un puñetazo y decirle "encuérate"- Taehyung fue contagiado por la risa de su mejor amigo -Y después...-

-No quiero saber, le llevare de comer y ahí que muera-  Cortó la inspiración de su pervertido amigo provocando un tierno puchero.

-¿Qué tiene ese disco?- El castaño recordó lo que tenia en sus manos y de inmediato lo metió en el reproductor.

"Cuando me llamaste después de medianoche. Pidiéndome que te pasara a buscar. Como si hubiera estado esperando, corrí hacia ti" La voz de Jungkook comenzó a sonar suave y hermosamente.

-Su voz es demasiado hermosa~- Comentó el castaño, se sentía como un adolescente nuevamente.

-Imaginate sus gemidos- El comentario hizo que viese a su amigo con una mueca de asco.

-Deja de sexualizar al niño-

-De niño no tiene nada Tae-

"¿Por qué no te puedo dejar ir? No lo sé, extrañamente, sigo volviendo a ti. No se porque estoy haciendo esto. Sin importar como me trates, lo aceptaré todo bebé" Aquella estrofa llamo la atención de ambos.

-Sus letras son un poco depresivas- Dijo Taehyung con preocupación.

-Es normal, aún es reciente. Debe extrañarla pero después de tremenda humillación, no puede regresar- El peligris notó la tristeza en los ojos de su soulmate, lo cual le envío una señal de alarma -Es un terreno peligroso Taehyung- Advirtió.

-Ya sé. Pensé que mi gusto por el había quedado atrás pero ahora que lo vi, parece un sueño- Jimin suspiro recordando su época de estudiantes, antes de que todo se arruinara.

-Lloraste una semana cuando te enteraste de su relación con IU y me obligaste a ir a clases de música- Kim sonrío al recordar como le había rogado a sus padres para poder ir a clases de música y su mejor amigo le ayudó a convencerlos.

-Tu también querías ir para aprender a tocar el piano como... - Jimin comenzó a negar advirtiéndolo de no decir aquel nombre, pero a Taehyung no le importó -Gloss- Park gritó mientras se aventaba a la cama debido a la vergüenza que le ocasionaba ese recuerdo.

-Eramos adolescentes tontos, aun me da vergüenza- Taehyung río, a el no le avergonzaba hablar de aquello, siempre y cuando fuese con Jimin.

-Nunca lo diré, mientras tu no digas lo de mi fanatismo a Jungsexykook- Park río al escuchar el apodo que el castaño le había puesto hace años al mayor.

-¿Que harás para conquistar al adonis?- Kim se encogió en su lugar.

-No se si deba intentarlo-

-Piensalo bien. No es como que lo ayudes a superar a su ex y después te metas en su corazón- El peligris quiso dejar aquello en claro para no encontrarse con sorpresas más adelante pero sus palabras no hicieron más que darle una estúpida idea al menor.

-¡Eres un genio!- Gritó eufórico el castaño mientras ponía sus manos en los hombros contrarios.

-Taehyung, un clavo no saca a otro clavo- Jimin intentó sacarle esa idea de la cabeza pero cuando algo era decidido por el menor, no había poder humano que lo hiciese cambiar de parecer.

-Claro que si- Taehyung se levantó de la cama donde ambos estaban sentados, lleno de emoción por su, a su consideración, magnifico plan.

-No. El clavo se termina clavando más- El castaño jaló al mayor de las manos obligandolo a levantarse y comenzó a empujarlo hacia la salida.

-Reprobaste matemáticas, dejame esto a mi. Tengo cosas que planear, adiós- Y con la última palabra cerró la puerta en la cara de su amigo.

-¿Qué tienen que ver las matemáticas?-

-¿Qué tienen que ver las matemáticas?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora