Capítulo 13

18.2K 2.6K 1K
                                    

Les dejo la hermosa canción de la que saque la letra

Min Yoongi se dirigía a la oficina del CEO después de que este lo llamara urgentemente, interrumpiendo el encierro en su estudio mantenido desde la tarde anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Min Yoongi se dirigía a la oficina del CEO después de que este lo llamara urgentemente, interrumpiendo el encierro en su estudio mantenido desde la tarde anterior.

Abrió la puerta sin tocar arrepintiéndose de inmediato al ver a Namjoon prácticamente comiéndose a Seokjin sobre el escritorio, imagen que probablemente sería causante de su insomnio.

-Si piensan hacer sus cosas, pongan seguro. ¡Y no me llames maldita sea!-

Los hombres se separaron, el de tez morena se sentó en su silla giratoria como si nada hubiese pasado mientras que el rojo intenso de las orejas de Seokjin delataban la vergüenza de ser descubierto.

-Te tardaste casi una hora, no tienes derecho a quejarte- Namjoon palmeo su regazo y el mayor de inmediato tomo asiento sobre el, provocando una cara de asco en el Min.

-Estaba ocupado, las canciones de Jungkook no se arreglan solas-

-Hablando de eso, quiero que el mini-álbum tenga seis canciones-

-Cinco, tómalo o déjalo- El moreno desvío su atención del bonito rostro del mayor hacia el de Yoongi.

-Puedes usar una canción tuya-

-No creo que "Tik Tok tienes un palo en el culo" se adapte al estilo romántico y depresivo de Day6-

-Tienes más canciones-

-Son MIS canciones- Namjoon suspiro irritado

-El hecho de que tu y Jungkook hayan tenido...- El CEO permaneció un momento en silencio pensando las palabras correctas -Asuntos compartidos en el pasado, no debe interferir con tu trabajo actual. Así que quiero que tomes esa bolsa que contiene probablemente tu primera comida del día y vayas a componer una canción romántica y depresiva-

Min iba a reclamar pero los mayores comenzaron a besarse y no quería quedarse a averiguar el tamaño del pene de ninguno de los dos.

-Yoongi- Llamó Seokjin haciéndole detener su camino hacia la puerta -No vas a conquistar a Jimin peleando con el-

El pelirojo iba a negar las palabras del mayor pero nuevamente se besaron, indignado salió de la oficina con la bolsa que le había sido ordenada llevarse en una mano. 

El no quería conquistar a Park, aquel chico molesto y quejumbroso, dueño de una preciosa eye smile y labios tentadores, era un rotundo... ¿no?

-¡Yoongi Hyung!- El pelirrojo miro extrañado al castaño que lo esperaba delante de su estudio -Lo estuve esperando, ¿podemos hablar?-

-Largo- Min no estaba de humor para soportar al menor.

Rápidamente abrió la puerta de su estudio y cuando la iba a cerrar en las narices contrarias, el pie de Taehyung lo detuvo.

Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADAWhere stories live. Discover now