Capítulo 1

26.7K 3.4K 1.4K
                                    

Jungkook había lanzado su celular al mar en cuanto pisó Shanghái

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había lanzado su celular al mar en cuanto pisó Shanghái. Manteniéndose como ermitaño durante los tres meses que llevaba fuera de Corea, creyendo que así comenzaría a superar poco a poco su corazón roto.

Visitó diversas ciudades chinas gastandose todo el dinero ahorrado para una boda que nunca llegaría a realizarse.

Esta semana había llegado a Hong Kong, durante su estadía en el país había perfeccionado su mandarín, por lo que no tenía ningún problema en comunicarse.

Una vez que dejó sus maletas en un hotel pequeño elegido con la finalidad de pasar desapercibido, cosa que había logrado durante esos meses, salió a caminar por el mercado de la ciudad, entreteniéndose con los diversos objetos a la venta hasta que una melodía familiar llegó a él.

Siguiendo su curiosidad y la nostalgia de no haber estado en contacto con la música más que cuando se subía a un elevador o escuchaba alguna canción en la calle, caminó hacia el sonido donde estaba una multitud.

Una banda callejera estaba tocando "Misery Business", a pesar de los años de antigüedad que tenía esa canción, siempre sería una de sus favoritas por el trabajo con la guitarra. Atento a los movimientos de cada uno de los 4 integrantes de la banda pudo darse cuenta de los pequeños y prácticamente imperceptibles fallos que cometieron a lo largo de la canción.

Al terminar la canción comenzaron a recoger, tal parecía que había llegado al final del mini concierto. Jungkook se quedó parado mientras que la multitud retomaba su camino. Si algo le había dejado ser guitarrista de IU, era experiencia, la mayor le enseñó a tocar diversos instrumentos y había hecho que desarrollara su oído musical a tal punto que fácilmente afirmaba haberla superado.

El integrante notó la mirada de Jungkook y sin poder evitarlo su enojo apareció en cuestión de segundos, la banda no estaba en buenas condiciones y lo que menos necesitaban eran comentarios negativos.

-Si no te gusta como tocamos, puedes largarte- Dijo en tono agresivo plantándole cara al azabache, logrando que Jeon lo mirase en un intento de analizarlo pasando su lengua por el interior de su mejilla, gesto que tenía al estar hundido en sus pensamientos.

-No podría decir que no me agrada- Respondió viendo como el contrario relajaba el cuerpo -Sin embargo...- volvió a hablar dejando ver una ligera sonrisa -Tampoco podría afirmar que me gusta cuando les falta tanta práctica-

-¿Quién te crees para decirnos esto?- Jungkook agrandó su sonrisa en intento de mostrar amabilidad

-Soy el ciervo nacional de Corea- Recibió una mirada extrañada del rubio, Jeon había comenzado a usar ese apodo como nombre desde hace algunos meses, ya que lo reconocían fácilmente por ese ridículo apodo, cortesía de Dispatch.

-¿Jeon Jungkook?- Preguntó la vocalista de la banda, ante el asentimiento del azabache la chica se acercó llena de emoción -No puedo creer que estés en Hong Kong y que te pueda conocer-

Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora