Capítulo 22

16.4K 2.2K 717
                                    

-¿Estas bien? Ayer no dejabas de ver a Jimin- El suspiro de Yoongi resonó fuertemente en la oreja del menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Estas bien? Ayer no dejabas de ver a Jimin- El suspiro de Yoongi resonó fuertemente en la oreja del menor.

-No, quiero acercarme pero el me aleja- Taehyung escuchó a su amigo quejarse a través de la linea telefónica mientras tomaba agua en la cocina de su casa.

-Hablé con él pero no hay mucho que hacer, Taemin es un obstaculo- 

-Ya se que estan saliendo pero ¿que hago con estos sentimientos?- El castaño suspiró, en el tiempo que llevaba conociendo a Yoongi sabia que era una persona sumamente sensible y tierna a pesar de su rostro serio.

-Escribe canciones, es lo que mejor se te da- El mayor dejó escapar otro suspiro.

-¿Puedes venir hoy?, compré whiskey y te puedo dar inspiración para que dibujes tus cosas esas- Taehyung sonrió ante la idea, tomar con el mayor era divertido, a veces comenzaba a hablar mucho y se enteraba de cosas curiosas, aunque nunca podía sacar información de sus años como trainee.

-Ven por mi en media hora- El menor colgó la llamada y se perdió en las redes sociales, vio los tweets recientes sobre su concierto, las fotos y videos que habían tomado de ellos, deteniéndose en una donde Jungkook parecía observarlo.

Que raro...

-Hey Tae- La suave voz de Jungkook hizo que el menor diese un salto en su lugar cerrando la aplicación de inmediato haciendo al mayor fruncir el ceño -Te quiero mostrar algo, ven- 

Kim siguió al mayor hasta su habitación siendo esta prácticamente idéntica a la que compartía con Jimin, su mirada se detuvo unos segundos en el lado que le pertenecía a Jackson, el desorden que su maknae podía crear era sorprendente, tanto como que pudiese vivir ahí.

-Dame tu opinión- Jungkook le tendió una hoja donde venía la letra de lo que parecia una canción nueva y el castaño se concentró para leerla. 

"Me he aferrado tanto a ti, pero ahora debo dejarte ir" Taehyung no pudo evitar una sonrisa al leer esa parte, la emoción se estaba apoderando de el, Jungkook reflejaba su estado de animo en sus canciones y aquella titulada "Letting Go" no hacía más que darle buenas señales.

-Es muy buena- Jeon sonrío ampliamente.

-Se la mandaré a Yoongi- Kim se retiró de la habitación poco después, dando saltos de emoción hasta que llegó a la suya, entrando nuevamente con el mismo baile extraño de la vez pasada, solo que esta vez Jimin no estaba haciendo videollamada con el odioso de Taemin.

-¿Ahora qué?- Pregunto el peligris con diversión.

-Jungkook me mostró una canción nueva. Dice "Me he aferrado a ti, pero ahora debo dejarte ir" Obviamente se refiere a su ex. ¡Es una buena señal!- Park miró preocupado a su amigo.

-Del uno al diez ¿Qué tan ilusionado estas?- 

-Once. Ni siquiera es un gusto más Jimin, creo que es amor. Yo daría mi vida por el, por verlo feliz- 

Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADAWhere stories live. Discover now