Capítulo 41

15.1K 1.8K 258
                                    

-¡No lo entiendo! ¡¿Por qué actúas así?!- Yugyeom estaba al borde de la desesperación después de que con total indiferencia el mayor se encerrara en el baño

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

-¡No lo entiendo! ¡¿Por qué actúas así?!- Yugyeom estaba al borde de la desesperación después de que con total indiferencia el mayor se encerrara en el baño. 

-¡No saldré hasta que te vayas!- 

-¡Voy a tirar la puerta Jung Hoseok!- 

-¡Haz lo que quieras!- El azabache revolvió su cabello molesto y estampó su cabeza contra la puerta sobresaltando al peli naranja.

-Hobi, por favor. No entiendo que hice mal- La voz del menor se suavizó, estaba cansado de los gritos -Hablemos, déjame mirarte a los ojos. Prometo no acercarme- Hoseok mordió su labio nervioso y con cautela se acercó a la puerta.

-E-Esta bien- Titubeó Jung -Pero ve a la otra orilla del cuarto- Kim suspiró, obedecería hasta que se calmaran las cosas y pudiese acercarse.

-Ya me aleje Hobi, sal- El mencionado asomó primero la cabeza, saliendo lentamente haciendo la frustración del azabache aumentar, realmente extrañaba abrazarlo y besar su tierno rostro.

-¿Hice algo mal?- El mayor negó lentamente -¿Entonces? ¿Por qué estás así?-

-No sé- Yugyeom respiro intentando calmarse e intento acercarse, haciendo a Hoseok retroceder, el contrario nunca se enojaba y en ese momento lo hacía acobardarse -S-Solo vete- 

Jung estaba a punto de volver a encerrarse en el baño, pero el contrario fue más rápido y lo jaló, sin medir su fuerza, chocándolo bruscamente contra su cuerpo.

-¡Si lo sabes! ¡Deja de huir y dilo!- Gritó el contrario harto de no entender la actitud contraria.

Hoseok frunció el ceño ignorando el exquisito dolor que recorría su cuerpo y es que aquel era el "pequeño detalle" que había olvidado hasta que hace algunos días Yugyeom lo apretó en un abrazo y todos sus recuerdos con Jongdae vinieron a él como una verdadera tormenta.

-¡Suéltame!-El pelinaranja jaló sus brazos con fuerza cegado por la ira -¡Eres igual que tu hermano!- Cuando vio el rostro del menor endurecerse se arrepintió de inmediato de sus palabras.

-¿Te gusta mi hermano? ¿Es eso?- La dureza de las palabras del azabache hicieron temblar al de menor estatura.

-¡No!- Contestó de inmediato, completamente alarmado -Una persona como él no podría gustarme-

-¿Por qué no? ¡Contesta!- El mal humor de Yugyeom desapareció junto con su enojo al ver los ojos llorosos del contrario, había ido demasiado lejos, logrando asustarlo. 

El azabache lo abrazó con ternura, su intención jamás había sido hacerlo llorar. Hoseok dejó escapar un sollozo audible y Kim retrocedió sentándose sobre la cama, colocando al mayor en su regazo.

-Esta posición es algo- Jung intentó alejarse pero el contrario no lo permitió abrazándolo fuertemente.

-No pasara nada que no quieras y lo sabes. Y si no me quieres contar, eso también está bien- El mayor se aferró fuertemente al cuerpo contrario, escondiendo su cara en el cuello contrario -Solo te pido que me dejes estar a tu lado-

Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ