Capítulo 7

20.8K 2.7K 922
                                    


Taehyung despertó de su cómodo sueño, por el molesto golpeteo en la puerta de su departamento

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Taehyung despertó de su cómodo sueño, por el molesto golpeteo en la puerta de su departamento. 

Talló su cara con frustración, apenas había dormido tres horas y eso lo ponía de mal humor. Maldijo internamente a su mejor amigo por no usar la copia de la llave que le había entregado hace años.

Con los ojos entrecerrados, el cabello hecho un desastre, las lineas de la almohada marcadas en su mejilla y una clara mueca de enojo, abrió la puerta.

-¿Te desperté?- La voz de Jungkook resonó en su mente antes de procesar lo que estaba viendo y volvió a maldecir, esta vez por no haberse arreglado antes de abrir la puerta.

-Pasa- Se hizo a un lado para que el mayor entrase evitando su mirada -Iré a lavarme la cara- Avergonzado y casi corriendo entro al baño. Su amor platónico estaba en su departamento y los nervios lo estaban carcomiendo.

Taehyung

Jimin. Código rojo, ven ahora. No me falles.

Una vez terminó de lavarse la cara, los dientes y arreglar su cabello, salió del baño intentando parecer lo más normal posible. Pero la tranquilidad que había logrado crear se esfumó al ver al Jeon acostado en su sillón, con una playera que dejaba a la vista sus clavículas, clavículas que Kim deseaba besar y marcar como suyas.

-Estuve pensando en lo que me dijiste- Cuando sus miradas se encontraron Taehyung sintió las malditamente conocidas mariposas. ¿Era posible sentirse así en tan poco tiempo? -Sobre la solución a mi problema-

-¿Llegaste a algo?- Jeon se levantó, quedando sentado en el sillón mientras que Kim se sentaba en el piso, lo más alejado posible del mayor por si sus hormonas le jugaban una mala pasada.

-Algo así- Sin saber como continuar su conversación ambos se quedaron en silencio por varios minutos.

El castaño trago saliva nerviosamente al ver al contrario acercándose a la repisa que contenía algunos libros de dibujo que utilizaba como guías.

-Tengo una duda- Jeon volteo a ver fijamente al menor mientras que este limpiaba el sudor de sus manos contra sus muslos, distrayendo al azabache algunos segundos -Jimin me dijo que te molesta el ruido, al principio pensé que era por que trabajabas pero nunca sales de tu casa. ¿A qué te dedicas?-

Taehyung jamás se había sentido tan nervioso en su vida. Intentó buscar una escapatoria a la pregunta pero no encontró alguna ruta viable, no estaba dispuesto a contarle esa parte de su vida al mayor. Jungkook estuvo a punto de insistir cuando la puerta principal fue abierta estruendosamente, rompiendo el ambiente incómodo recién formado.

Park que había salido de su casa en cuanto vio el mensaje se sorprendió al ver al azabache en el departamento de su amigo.

-¿Interrumpo algo?- El castaño soltó el aire que inconscientemente había retenido e hizo un intento de explicar la situación que extrañamente su amigo captó.

-¡Jimin! Que bueno que estas aquí- El mencionado miro al mas alto extrañado por la alegría que expresaba su rostro -Pensaba hablar contigo más tarde, pero ahora podré hablar con los dos al mismo tiempo- El peligris tomó asiento en el sillón y Taehyung se levanto para tomar el lugar a su lado mientras que el azabache los miraba muy emocionado.

-¿De que querias hablar?- Cuestionó cautelosamente el Park.

-Taehyung me contó que sabe tocar la guitarra y tu el piano- Comenzó el mayor, recordando la conversación que había tenido con el menor el día anterior -Y por eso quiero que formen una banda conmigo-

-Taehyung me contó que sabe tocar la guitarra y tu el piano- Comenzó el mayor, recordando la conversación que había tenido con el menor el día anterior -Y por eso quiero que formen una banda conmigo-

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-¡Kim Taehyung, abre la puerta!- En cuanto Jeon se marchó de la habitación Jimin había intentado golpear a su mejor amigo, obligándolo a buscar refugio en su habitación.

-No te enojes Jimin-ssi- Se encontraban forcejeando con la puerta, el peligris intentaba abrirla y el castaño se lo impedía.

-¿Cómo se te ocurre? ¿Una banda? ¿Estás loco?- Kim sabia a lo que se refería y sabía que no había estado del todo correcto taparle la boca a Jimin y aceptar estar en la banda por ambos.

-Ni va a llegar a mayores, solo vamos a tocar sus canciones en tu casa-

-Es Jungkook. Va a llegar a mayores y yo no quiero ser perseguido por los medios-

-Ve el lado bueno, tendrás fanáticos que verán tu sensualidad. El sueño de cualquiera ¿no?- Park liberó un sonoro suspiro y dejó de aplicar fuerza para regresar a la pequeña sala del departamento. Taehyung al ver que el peligro del enojo de Jimin había desaparecido decidió seguirlo, sentándose a su lado.

-¿Por qué no le dijiste sobre tu trabajo?- El castaño rasco su mejilla incómodo -No tiene nada de malo-

-Oh claro, deja le digo "Hago Manhwa y vivo de las donaciones, por cierto son eroticos homosexuales porque a mi también me gustan los hombres- Jimin rodó los ojos ante el tono sarcástico de su amigo -"También se me olvidaba que mi personaje se parece a ti porque me gustas" Y seguramente Jungkook me dirá "Eres maravilloso Tae" y me besará. Vamos a ser realistas, le va a dar cosa-

-¿Tampoco le has dicho que eres gay?-

-No ha salido el tema, solo es un gusto, no una cualidad única. Prefiero que primero me conozca como persona y ya cuando salga el tema se lo digo- Jimin analizó a su amigo pero no encontró ningun titubeo en su decisión así que finalmente suspiró rendido.

-Estas haciendo las cosas en un orden raro, pero esta bien. Te apoyo, aunque estés hasta el cuello en el Friendzone-

-Tambien debes apoyar a mi bebé- El menor hizo un puchero, causando una sonrisa en el mayor.

-La última vez que le dijiste bebé a alguien, terminé acostándome con el-

-Eres una zorra Jimin - Ambos rieron recordando las estupideces que habían cometido durante su adolescencia, un recuerdo agridulce, pero que habían podido sobre llevar con risas y mucho cariño.

-Eres una zorra Jimin - Ambos rieron recordando las estupideces que habían cometido durante su adolescencia, un recuerdo agridulce, pero que habían podido sobre llevar con risas y mucho cariño

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang