Capítulo 9

19.6K 2.7K 2K
                                    


Taehyung llamó por cuarta vez a su mejor amigo, quien no se había comunicado con el desde que el día anterior cuando dejó la residencia Park después de su clase diaria de música

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung llamó por cuarta vez a su mejor amigo, quien no se había comunicado con el desde que el día anterior cuando dejó la residencia Park después de su clase diaria de música.

-¿Ahora qué?- Un muy irritado Jimin respondió al otro lado de la línea telefónica 

-Ya casi es hora de nuestra clase de música diaria y no quiero llegar y encontrarte en la cama con Taemin- El peligris suspiró frustrado, no había podido ver a mayor por culpa de las estúpidas clases de música y justo cuando había decidido tomar una siesta el menor lo llamaba insistentemente impidiéndoselo.

-Ya no puedo más, Jungkook hablando de música es demasiado intenso

-No seas chillón, es hermoso. Le brillan los ojos cuando habla de su pasión- Jimin rodó los ojos al percibir la emoción en la voz contraria.

-Tu por que estas enamorado. No creas que no me doy cuenta. "Kookie, ¿Cómo pongo mis dedos para esta nota?"- Agudizo la voz en forma de burla haciendo que Taehyung hiciera una mueca de desagrado -Y aunque sepas hacerlo dices que no. Además, ¿Desde cuándo le dices "Kookie"?-

-Desde que le pregunté a mis huevos y me dijeron que si. Ahora iré a ver al Adonis y tu haz algo de provecho- Estuvo a punto de colgar pero los gritos de su amigo lo detuvieron, volviéndose a colocar el aparato en la oreja -¿Qué?-

-Mejor salimos los tres juntos, llevamos sin descanso casi un mes. Vayamos a comer o algo así-Kim suspiró mientras consideraba la idea. Salir a algún lado no se le hacía mala idea, se la habían pasado practicando en la casa de Jimin y ahí mismo ordenaban comida a domicilio para no gastar tiempo cocinando.

-Esta bien, voy a ver a Jungkook- Taehyung terminó la llamada y revisó la hora en la pantalla de su móvil aún faltaban quince minutos para la hora que acordaron verse.

No creo que se enoje si voy a verlo antes...

El castaño golpeteo la puerta varias veces pero no recibió respuesta, al haber dejado su celular en su departamento y no querer regresar, intentó abrir la puerta y para su suerte cedió, cosa que le pareció completamente peligrosa y recordaría regañar al mayor por ser tan descuidado. 

Con eso en mente llegó a la sala del pequeño departamento, todo se encontraba en completo orden, lo buscó en la cocina y descartó la idea de que estuviese en el baño, puesto que la puerta de este estaba completamente abierta.

Solo faltaba revisar la habitación y al no ser liberado ni un solo sonido de esta, Taehyung estaba seguro que el azabache estaba profundamente dormido, queriendo sacar provecho de la situación y deseando deleitar sus pupilas algunos segundos con la imagen de Jungkook dormido, abrió la puerta silenciosamente, captando una imagen que difícilmente se le borraría.

Jungkook estaba sentado en la orilla de su cama, con los audífonos puestos y su celular en la mano izquierda, los ojos cerrados y la cabeza ligeramente alzada con una mueca de clara satisfacción mientras su mano se movía incesantemente sobre su...

Oh Dios...

Taehyung quiso salir de ahí o hacerle saber al mayor que estaba ahí pero solo pudo sonrojarse y esperar a ser descubierto, sin darse cuenta trago la saliva que había comenzado a producir desde que vio al mayor. 

Malditos instintos homosexuales...

En el momento que Jeon abrió los ojos y pudo ver al castaño en su puerta detuvo sus movimientos, mientras que este tapaba su cara avergonzado.

-¡¿Qué rayos?!-Gritó el mayor mientras le daba la espalda para guardar su, ante los ojos de Kim, apetecible miembro.

-¡E-Estuve tocando pero dejaste abierto! ¡Sal cuando termines!- Kim salió de la habitación dando un sonoro portazo, Jungkook estaba avergonzado y se sentía expuesto.

-¡Taehyung! Ven un momento- El menor lo dudo por varios segundos pero termino reingresando a la habitación -Ojo por ojo, diente por diente Kim- El mencionado miró confundido al azabache, que ahora se encontraba parado delante de el con los brazos cruzados sobre su pecho.

-No se de que hablas- 

-Si sabes - Los instintos del castaño lo hicieron retroceder lentamente mientras negaba, siendo seguido por el contrario.

Cuando estuvo a punto de correr Jeon lo tomó de la muñeca lanzándolo hacia la cama, Taehyung maldijo la fuerza que el mayor tenía y volvió a maldecir cuando prácticamente se subió encima de el.

-Tu viste el mío, me toca ver el tuyo- Jungkook no entendía por que esa idea había atravesado por su cabeza pero le parecía una cuestión de orgullo y no iba a negar una ligera curiosidad, pero nada fuera de lo normal.

-¡Tenemos lo mismo!- Kim gritó mientras luchaba para que el mayor no le desabrochara el botón de sus pantalones.

-¡Varía de hombre a hombre!- Ambos seguían en una lucha interminable mientras un tercero los observaba desde el marco de la puerta.

-Se que hay necesidades, pero debieron cerrar la puerta. Créanme que ni los vecinos ni yo queremos clases de sexo oral-  Ante la interrupción Jungkook detuvo sus movimientos y Taehyung se deslizó fácilmente para después correr intentando protegerse detrás de Jimin.

El azabache por fin proceso lo que estaba haciendo, sintiéndose profundamente incómodo con la situación. Kim le suplicó con la mirada al peligris para que los sacara de esa extraña situación con una promesa de contarle los detalles cuando estuviesen solos.

-Bueno, ¿vamos a ir a comer todos juntos o quieren terminar de comer pene?- 

En cuanto regresaron de lo que Taehyung nombro la comida más incómoda de su vida y Jimin supo la situación no dejo descansar al castaño hasta que se hubiese divertido lo suficiente con el sufrimiento ajeno, haciéndolo sentirse incómodo pero agradecido por no haber tocado la puerta, dentro de lo malo siempre hay algo bueno.

En cuanto regresaron de lo que Taehyung nombro la comida más incómoda de su vida y Jimin supo la situación no dejo descansar al castaño hasta que se hubiese divertido lo suficiente con el sufrimiento ajeno, haciéndolo sentirse incómodo pero agrade...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADAWhere stories live. Discover now