○26○

1.8K 263 43
                                    

Pasó una semana, dos, tres y llegó el mes, el segundo y el tercero. Ni un solo día se extrañaron, Yoongi no dejó a Jimin solo y lo acompañó en su recuperación.

Después de que el médico dijera que el efecto que causó la marca fuese por la mala alimentación que tenía Jimin dieron como exitoso el enlazamiento.

Obviamente esto no calmaba para nada a Jimin que intento alejar a Yoongi de muchas formas pero su omega lo retenia, su omega y el lazo que tenia con el alfa que se negaba a alejarse.

Apesar de tener un lazo entre ellos Jimin le pidió a Yoongi no comenzar una relación y esperar a que los fuertes efectos de un reciente enlazamiento se marcharan para poder separarse y seguir sus camino por separado.

Yoongi se negó a cada momento y visitó a profesionales para saber sobre su estado y nada en el habia sido afectado.

Su lazo no impidió que el consejo presionara a Yoongi con presentar a su omega y Jimin solo le pidió que aceptara casarse con la omega que ya le habian presentado. El alfa se negó pero Jimin le aseguró que jamás le correspondería sin importar el lazo. Min terminó aceptando el compromiso con aquella omega que solo vio dos veces en su vida.

Aceptó sintiendo que todas sus armas se habian acabado, no tenia como pelear pero si habia algo que salvar. Su dignidad.

No seguiría suplicando amor aunque amara demasiado a Jimin, no le seguiría demostrando amor apesar de que ya habia hecho hasta lo más loco.

El omega pidió explicaciones a Yoongi sobre lo sucedido, el porque lo habia marcado y este le dijo que en ese momento no pensó claramente y lo hizo por impulso. Aún así, su verdadera intención era invitarlo a salir para poder realizar lo que alguien le habia aconsejado.

-Yo... yo sabía que para romper ese trato tenia que ser marcado por mi primer alfa. Pero lo di por descartado porque el primer alfa que me marcó casi muere. Entonces di por falso ese método de revocación.- explicó mientras jugaba con HyunJin.

-Sí... pero tu primer alfa es tu predestinado, no ese alfa que...- ambos se miraron cuando la respuesta les llegó al mismo instante.

-¿Eso quiere decir que...-

-Es Yoongi...- Jimin se quedó sorprendido y luego se puso de pie.

-Si funcionó pero... ¿Como? ¿Como no sentí que era mi predestinado? ¡Debí de sentir que era mi alfa desde un pincipio!- Tae también se puso de pie y sonrió.

-El hilo puede estirarse pero jamás se romperá. Es tu alfa, Jimin ¡Te lo dije! ¡La luna jamás cambiará lo que ya ha escrito! ¡Es tu destino! ¡Yoongi es tu destino!- el omega asintió emocionado y luego miró a su alrededor.

-Aquí está- dijo SungOh entregando el teléfono a su tio. -¡Llama al tio Yoongi!- dijo dando saltitos.

-¡Estamos todos aquí reunidos para presenciar la union en sagrado matrimonio de Min Yoo...- Yoongi dejo de escuchar cuando sintió a su lobo ponerse en alerta y mover su cola felíz cuando su lazo con Jimin se movio en circulos indicando que el omega se encontraba felíz. -Antes de realizar los votos, ¿alguien aquí se opone a esta union?-preguntó el juez. El alfa miró a sus padres y fue su madre quien quiso ponerse de pie, incluso YoonJi iba a hacerlo pero su alfa lo detuvo. SeulGi solo miró desafiante a Yoongi.

"-Puto el que dice acepto-" dijo con su movimiento de labios.

Yoongi también iba a negarse pero la mirada severa de sus futuros suegros lo hicieron detener.

-Si nadie se va a op...- el teléfono de Yoongi comenzó a sonar haciendo que la familia Min elevara sus orejas atentos a todo.

-Apaga eso- hablo entre dientes su prometida.

-Yo...- miró dudoso y con mucho nervios hasta que el teléfono dejó de sonar. Volvió a sonar y su lobo sintió el llamado de su omega. -Jimin- susurró antes de sacar su teléfono importandole poco que estuviese en su boda.

-¡Cachorrito! ¡Soy tu omega! ¡Si soy tu omega! ¡Y tu eres mi alfa! ¡Mi alfa!- Yoongi no dudó en girarse y para marcharse hasta que se detuvo.

-Disculpen, disculpen, pido disculpas- dijo haciendo reverencias.

-¿Con quien te disculpas, cachorrito? Dime en donde estas que voy hacia ti- decia Jimin colocándose los zapatos.

-Ustedes lleven al tonto y yo cuido de Joo.- dijo SeulGi hacia YoonJi y Hoseok. La pareja asintió y corrieron hacía Yoongi para arrastrarlo a la salida.

-¡Hey!- dijo Joo Hyun e iba a ir detrás de Min pero SeulGi se colocó frente suyo.

-Tranquila, aun queda un alfa Min soltera- dijo reteniendo a la omega que solo veía como se llevaban al pálido. Luego se giró a sus padres e hizo varias reverencias temiendo por su castigo al no poder casarse con Yoongi.

Hoseok condujo con su omega al lado mientras Yoongi hablaba con Jimin. Justo cuando doblaron la esquina Yoongi vio a Jimin caminando impaciente en la puerta de la casa de Jeon.

El pálido bajo del auto rebosante de alegría. Tenia a su omega, su omega era Jimin, era él, después de tanto, ese era su omega.

El menor corrió y tiró sobre Yoongi cuando la felicidad lo superó.

-¡Eres mi alfa, mi alfa! ¡Eres mi alfa! ¡Amo a mi alfa! ¡Te amo, te amo, te amo!- decia  colgado del cuerpo de Yoongi.

-Mi omega- abrazo con fuerza a Jimin mientras sus lobos jugaban y saltaban a su alrededor.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Where stories live. Discover now