○10○

2K 285 3
                                    

Tae despertó y vio a JungKook a su lado mirándolo preocupado.

-JungKook~- el pelinegro acarició los cabellos  de Tae y después se separó para tomar un vaso con agua.

-Tranquilo. Dime ¿Como te sientes?- preguntó casi en un susurro para no aturdir al menor.

-Cansado y todo mi cuerpo duele. ¿Cuanto dormí?- preguntó mirando a su alrededor.

-Cuatro horas- Tae se sorprendió y se puso de pie lo más rápido que pudo.

-¡Hey! ¡Tranquilo!- el omega negó aunque sintiera mareos y sus piernas temblar. -Tae, no estas bien, tranquilo. No tienes de que preocuparte, si vuelves a casa estara el idiota de alfa que tenías- el omega negó pensando en sus hijos y en lo que Siwon  pudo haberles hecho.

-No entiendes- se sostuvo de la pared cuando su energia se agotó y JungKook lo cargó nuevamente para llevarlo a la cama.

-Jimin te llamó y le dije lo que habia pasado, dijo que lo llames cuando te despiertes.- Tae se sorprendió y buscó a su alrededor su teléfono. -Aquí esta. Te daré privacidad pero promete que no intentaras escapar- Tae negó y JungKook se puso de pie con dificultad.

Él también se encontraba débil, adolorido, cansado y su lobo no lo dejaba tranquilo pidiendo estar todo el tiempo cerca de Tae.

-Jimin... Jimin, ¿como estan los niños? ¿En donde estan? ¿Siguen contigo? ¿Viste a Siwon?- preguntó atropollandose con sus preguntas.

-Estan bien, aunque preguntan mucho por ti,  estamos en mi departamento todos juntos. No, no vi a Siwon.- respondió tranquilo.- Tu jefe me dijo que entraste en celo. ¿Hiciste algo de lo que tendre que cubrirte?- preguntó riendo.

-¿Celo? No, Siwon rompió el lazo. Estoy muy débil y... esto es algo sumamente extraño-dijo  sintiendo a su omega llamando al alfa de JungKook.

-¿Pero si llegó tu celo?- Tae suspiró ante lo que su amigo decia.

-Sí pero es diferente, no me duele todo por eso, es diferente. Incluso mi lobo esta tranquilo y se comporta raro. Me duele todo por la ruptura de lazo con Siwon- dijo viendo las patillas que habían a un lado.

-Tae... te diré algo pero promete que no me vas a golpear cuando me veas- el omega supo que aquello no era nada bueno.

-¿Que hiciste?- preguntó molesto mientras metía la pastilla a su boca.

-Le pedí a la diosa luna que te enlazara con el padre de SungOh en cuanto tu celo llegué. Es por eso que te duele todo, estas sufriendo la ruptura de lazo más el enlazamiento predestinado tardío con el otro alfa.- Taehyung se ahogó con la pastilla y comenzó a toser sin poder respirar hasta que llegó JungKook y lo ayudó. -¡Tae!- gritó Jimin pidiendo atención. - ¿Estas bien?- JungKook tomo el teléfono y se lo llevó a su oído. - Hice lo que necesitabas. Espero que haya funcionado y ahora estes enlazado con el alfa de hace cinco años. ¿Estas con  él, cierto? ¿Quien es? ¿Jk?- el alfa miró a Tae y terminó la llamada.

-Tae... ¿se puede saber que fue lo que hiciste?- preguntó JungKook molesto.

-Yo no hice nada. Fue... fue mi amigo- JungKook se sentó frente a Tae y lo tomó de las mejillas.

-¿Estamos enlazados?- el omega negó con los ojos cargados en lágrimas. - Pero siento a tu omega y ese chico me nombró. Hace cinco años tuvimos algo. TaeHyung... ¿tu también sientes a mi alfa?- el menor lo miró dudando y luego negó.

-No, quizás solo me sientes porque estoy en celo. Quiero volver a mi casa- JungKook suspiró y se apartó. 

-Te empeñas en alejarme. Si tu amigo hablaba de mi se que volverás a mí. Y me tendrás que dar muchas explicaciones sobre el porque haces esto- JungKook tomó el teléfono de Tae y marcó el número del amigo. -Pasame tu ubicación, te llevaré a tu amigo para que lo cuides tu- el lobo de JungKook se removió en desacuerdo pero este lo ignoró y se acercó a cargar a Tae.

-JungKook...- dijo abrazandose del cuello del alfa.

-¿Que sucede?- preguntó llamando el elevador.

-Cancela la exhibición. Por favor, no quiero que nadie sepa que me conoces.- JungKook no dijo nada y se adentro al elevador. -Prometelo, por favor-pidió llorando.

SungOh era rechazado por Siwon y ahora que su lazo con Siwon se habia roto apostaba que el alfa lo dejaría, que lo abandonaría y no quería que HyunJin sufriera lo mismo que su hermano. Prefería quedarse solo antes de que JungKook o cualquier otro alfa desprecien a sus hijos.

-Es mi imagen, tengo derecho a pedirte que no hagas algo así. Por favor, no hagas publicas las obras.- JungKook salió del elevador y vio a Yugyeom entrando.- Promete que no lo harás, no quiero que nadie sepa de mi, no quiero que hablen de mi. Por favor- Yugyeom apretó su mandíbula al ver a Tae en brazos del hombre que consideraba su alfa. -JungKook- pidió entre lágrimas.

-Lo prometo, Tae. No lo haré, tranquilo- pasó por al lado del omega y este apretó sus puños y una idea se le vino a la mente.

Tae fue colocado en el asiento del acompañante y JungKook le colocó el cinturon de seguridad. Se quitó su sueter y lo colocó sobre Tae que se abrazaba las piernas en el asiento.

Condujo acariciando los cabellos del omega a cada momento y cuando llegaron a la dirección que Jimin habia enviado suspiró y salió nuevamente del auto para por Tae.

-Hace frio, te pondrás esto. ¿De acuerdo?- Tae no dijo nada. Jeon le colocó el sueter y después volvió a cargarlo. -Tae, yo ya prometí no dar a conocer las pinturas, ahora tu promete una cosa.- dijo viendo a Jimin salir del edificio. -Que nos volveremos- pidió con miedo y su lobo aullando para no alejarse del omega.

-Lo siento, JungKook- Jimin se sorprendió al ver el cabello de Tae.

- ¡Yoongi!- gritó y el alfa pálido salió a ayudar a Jimin. - Carga a Tae, por favor- el lobo de Jeon gruño pero no impidió que aquel alfa toque a su omega. Todo era por el bien de Tae.

-Toma, para sus pastillas.- Jimin recibió el dinero y despues miró a su amigo que soltaba lagrimas. -Cuidalo, por favor- JungKook se giró y Jimin movió sus piecitos impaciente.

-¡Jeon!- llamó y se acercó rápidamente. - Yo hablaré con él. Y los ayudaré- JungKook miró a Jimin con molestia y se giró.

-Suficiente hiciste enlazandolo con quien sabe que alfa.- Jimin lo miró confundido y regresó con Yoongi que miraba confundido a Tae.

-Juro que lo recuerdo con el cabello mas oscuro- dijo confundido.-Y esta en celo- Jimin lo ayudó cargando a su amigo y este lo abrazo con fuerza.

-No creo que te haga bien estar cerca de él- Yoongi negó.

-No lo llama a mi alfa. Pide atención pero no mía.- su lobo sintió el aroma de Tae y se recosto nuevamente indiferente a aquello.

-Ay, Tae. ¿Por que complicas las cosas?- preguntó entrando al elevador. -Ay, es pesado... Jeon tiene fuerza- el aroma a tristeza se empezó a sentir y Jimin miró preocupado a su amigo. -Eres un rubio en aprietos- Yoongi quiso reir por aquello pero respetó la situación.

-No es momento, Jimin-el omega se encogió de hombros y se sentó en el suelo del elevador.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse حيث تعيش القصص. اكتشف الآن