○22○

1.8K 265 29
                                    

Yoongi se quitó los audífonos y se quede mirando la pantalla donde se veía a Jimin marcharse.

¿Eso queria decir que Jimin no tenia predestinado? ¿Que no habia ido a una cita el dia anterior? No entendía mucho, solo entendia que Jimin no queria estar con él por complejidad y porque temía dañarlo con aquella promesa.

¿Jimin tenia una maldición?

"Vamos a buscarlo y le pidamos explicación a él"

Se puso de pie con su corazón latiendo rápido y conclusiones variadas y muy diferentes daban vueltas en su mente.

-Yoon...- se quedo congelado al ver a su hermana siendo cargada por Hoseok. 

"Puta que asco, la tonta de YoonJi esta en celo. Corramos, lejos, ahora"

Yoongi retrocedió sacando la llave de la parte de adentro y luego cerró la puerta con seguro. Lanzó la llave por debajo de la puerta y salió de allí con una mueca de asco.

Se detuvo cuando los detalles llegaron a su mente.

-YoonJi, mi hermana, estaba con Hoseok, el alfa del hermano de Jimin. - sacudió su cabeza, después hablaria con su hermana.

Subio a su auto y condujo tranquilo aprovechando el viaje para pensar en que decirle a Jimin.

El teléfono del pálido sonó y atendió rápidamente al ver que se trataba de Jimin.

-¡Hola!- saludó alegre.

-Acabo de enviarte una dirección, ven rápido por favor, te necesito- Yoongi aprovechó el semáforo en rojo para ver lo que Jimin le habia enviado y conecto su GPS.

-Estoy yendo, llego en dos minutos- dijo antes de girar bruscamente y volver hacia la vuelta de la cafeteria de su hermana.

-Tranquilo, tranquilo- Jimin volvió a humedecer el paño para colocarlo en la marca de su hermano.

-Duele, duele mucho- decía llorando.

-Ya llegará Yoongi, él te ayudará- se alejó de su hermano y corrió hacia el comunicador. -Dejen subir a Min Yoongi- anunció a recepción.

Volvió con su hermano y lo abrazó intentando calmarlo. No era un marca que ponía en riesgo la vida de su hermano pero si era muy doloroso, lo sabía por experiencia y tarda en desaparecer el dolor que afectaba todo el cuerpo.

Un alfa calmaria a su hermano, pensó primero en JungKook pero esta enlazado con Tae y no accederia, NamJoon tambien fue una opción pero estaba trabajando y no podia ayudarlo, claramente no le dijo lo que sucedia pero entendia que el alfa este trabajando. No habian más alfas que conociera y Yoongi era una opción tentadora al ser un alfa soltero y lider.

-Esperame aquí- dijo yendo a abrirle la puerta a Yoongi. Los nervios eran más por su hermano que por Min, en ese momento solo queria que su hermano estuviera tranquilo.

¿En que habia pensado SeokJin en pedirle a Hoseok que rompa el lazo cuando llevaban solo dias de haber renovado la marca?

-¿Qu...- Yoongi sintió un aroma podrido y arrugo su nariz para después mirar preocupado al omega.

-No soy yo, ven- el pálido lo siguió curioso y asustado también. -Es mi hermano... rompieron el lazo con su alfa y... necesita de alguien que lo contenga.- Yoongi miró al omega y luego a Jimin que se encontraba bastante afligido.

-Abrazalo a él, yo te abrazare a ti- Jimin miró a Yoongi y estaba por contradecirlo pero Yoongi lo abrazó. -Para calmar a cualquier persona primero debemos estar calmados nosotros. Y yo no edtare cómodo abrazando a otro omega. Tu hermano estará bien, te lo prometo. Ahora abrazalo- el pálido aflojo su agarre y el omega se sentó al lado de su hermano para abrazarlo.

Yoongi se sentó detrás de Jimin y lo abrazó dejando su cabeza en el hombro del menor y comenzó a liberar de su aroma relajando a Jimin y unos minutos después a SeokJin.

-Ya se de lo que hablaste con mis padres. No entendí muy bien tus razones pe...-

-No es momento, Yoongi y yo ahora estoy con otro alfa- mintió regresando a su realidad.

-No mientas, no tienes otro alfa, lo dices solo para alejarme.- se aferró más a Jimin y este intento no expresar lo bien que le hacia tener así a Yoongi. -No me alejare de ti, si hay algo que entendí es que me amas. Necesito que me expliques que sucede pero advierto que nada cambiara mi parecer, te amo y te amaré. Si me alejas vendré a ti siempre y aún cuando ya no nos veamos, aún cuando nos encontremos en unos años te seguiré amando porque eres mi omega, te elegí como mi omega- cerró sus ojos disfrutando del aroma del menor. Su lobo quería marcar a ese omega y que todos los problemas se fueran, él queria que Jimin fuese felíz, queria hacerlo felíz.

*** (no me carga el separador)

-¿Se siente mejor?- preguntó Yoongi llegando con comida.

-Sí, se fue a dar una ducha.- dijo Jimin acomodando la cama de su hermano. -¿Cuanto quieres por la ayuda que nos diste?-preguntó indiferente.

-Un dia entero contigo explicandome que nos impide estar juntos- el omega miró a Min y este se acercó dejando las bolsas en el suelo.

-N-no, no puedo. Cuida de mi hermano, luego me dices cuanto quieres que te pague- se escabullo y salió rápidamente del departamento dejando a Yoongi atónito.

-Jimin esta condenado a unir almas y ver al resto ser felíz. Él te lo diria de otra forma pero esto es así. Hizo un trato con la luna cuando era niño, pidió que hiciera a nuestra feliz pero en cambio entrego su lazo con su alfa predestinado. Creció, conocio un alfa y se enlazaron, el alfa comenzo a morir de a poco y Jimin se alejó de todos. Es como si estuviera condenado a ser un lobo solicitario. Pero Jimin ama y se preocupa mucho por los demás. Contigo tiene miedo de que suceda lo de hace siete años. Quiso ser todo lo qur un alfa detesta en un omega, era grosero, rebelde, demasiado independiente, para nada sensible con los alfas, tiene fama de ser un cualquiera pero solo lo hizo para que nadie se fije en él, ningun alfa debia de proponer un cortejo- explicó haciendo que el corazon y lobo de Yoongi se sintiera muy mal.

-¿Jimin no puede amarme?- SeokJin rió y negó.

-Jimin ya te ama. Él cree que nadie lo nota pero ha estado perdiendo peso, no quiere quedarse solo en su departamento. Se pasa dias enteros en casa de Tae, busca empleo por donde sea y de lo que sea, viene aquí conmigo y me pide salir o jugar a cualquier cosa. Mi hermano no quiere sentirse solo porque sabe que terminará así cuando todos formemos nuestra manada. ¿En donde quedará Jimin?- Yoongi bajó la mirada y SeokJin se acercó a él por completo.

>>-Tu llegada a su vida lo golpeo muy fuerte. Él mismo me lo dijo, olvido todo cuando te estaba conociendo, creyó que nada sería como en su pasado. Pero su lobo comenzó a sentirse extraño, como anticipándose a lo que sucedería y entonces se alejó de ti. Te ama, Jimin te ama demasiado. No quiero que mi hermano sea consumido por la soledad y la tristeza, somos omegas, por naturaleza  y necesitamos sentirnos protegidos y amados, somos de manadas. Si amas a Jimin solo tienes dos opciones, o marcharte y jamás volver a cruzarte en su vida o buscar ayuda y hacer felíz a mi hermano- Yoongi se quedó pensando y luego miró al omega.

-Solo tengo una opción cuando se trata de Jimin- salió del departamento y SeokJin sonrió con dolor en su pecho.

"¿Y nosotros? ¿Cuando iremos por nuestro alfa?"

-Cuando dejemos de apestar a podrido por el lazo roto- caminó de forma lenta hasta la cama y se recosto abrazando la almohada de Hoseok, al menos Hoseok si tenia el coraje de ir con quien amaba.


Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora