○2○

2.9K 366 79
                                    

-¿Por que no buscas al papá del Sung? Quizas te pueda ayudar- dijo Jimin ayudando al pequeño a comer de su helado.

-Jimin...- dijo Tae señalando a su cachorro con la mirada.

-Sung ¿Quieres ir a jugar? Nosotros te cuidaremos- el pequeño miró a Tae y este asintió.

-Sí, si quiero- se bajó del banco y corrió hacia el grupo de niños que jugaban en el parque.

-Ahora dime ¿Quien es el padre de SungOh? ¿Algun político? ¿Famoso? ¿Algo asi?- preguntó curioso y Tae negó.

-No lo sé- dijo en un tono de voz bajo.

-¿Como que no sabes?- preguntó incrédulo.

-No sé quien es. Yo... no lo recuerdo- dijo jugando con sus manos.

-Pero... ¿Estabas ebrio? ¿Drogado? ¿Te violaron?- Tae negó repetidas veces.

-Yo fui a trabajar de mesero en una exposición de arte, no recuerdo quien era pero yo fui porque necesitaba el dinero, mi celo estaba llegando necesitaba para los supresores. Mis padres no tenian lo suficiente para pagarlos y sabes que son costosos. Era mi segundo celo y mucha importancia no le di. Me llegó cuando estaba allí, solo recuerdo que seguí el aroma de un alfa que también habia entrado en celo. Solo eso recuerdo. -Jimin torció los labios y se quedó pensando.

-¿Y cuando despertaste?- preguntó pensando en quien pudo haber sido.

-Lo vi, estaba de espaldas en la cocina y yo salí rápidamente de allí vistiendo cualquier cosa. Agradecí que no me haya marcado pero no tome en cuenta que podría quedar en espera, no pensé en eso.- explicó recordando con claridad el temor que sintió cuando su aroma se sintió mas dulce y luego los sintomas llegaron.

-Yo creo que lo mejor será buscar al padre de Sung. Tu cachorro será un alfa lider. Míralo, el desprecio del idiota dr SiWon ya tendria que haberlo deprimido pero él sigue adelante y te defiende mucho. Es un lindo cachorro- Tae asintió, sin duda alguna su bebé era muy fuerte. -Yo te ayudaré.- dijo decidido.

-¿Como? Además, yo ya estoy con Siwon y se molestará demasiado si se entera que busco al padre de SungOh- recordó aquella vez en que SiWon lo golpeo solo por haber nombrado la ayuda que Jung le dió después de despedirlo.

-Siwon es una marmota que debería de cerrar la estúpida boca. Te vuelve a golpear y juro, TaeHyung, por mi Diosa Luna que lo mato. No me cuesta nada pedirle a la luna que castigue a ese imbécil- el menor rió y Jimin asintió.

-¿Y por que no le pides algo para ti?- preguntó riendo.

-Porque eso es algo egoista, Tae. ¡Duh!- ambos rieron y Jimin terminó negando- Estoy bien así, puedo hablar con el alfa que quiera, tengo a NamJoon que atiende mis celos. Los alfas son unos idiotas, nos ven como fabricas de cachorros o concubinos de celo y solo eso. Por eso mismo te aconsejo que encuentres al papá de SungOh y le exprimas los bolsillos- Tae negó.

-No espero dinero de parte de un alfa. Siwon lo tiene y mira como es- el castaño asintió y luego miró hacia el cachorro que reía a carcajadas mientras jugaba a las atrapadas con otros niños.

-Mira, alguno que otro va a aceptar a un omega con pasado. Siwon no lo hizo porque de lo contrario habria aceptado a SungOh. Tu necesitas que mi amiga la Diosa Lunita te ayude- Tae rió mirando el perfil de su amigo.

-Hablas tanto de la diosa Luna pero tu no buscas compromisos- dijo riendo.

-Soy bailarin en el bar, la mayoria de mis espectadores frecuentes son alfas y del 100 % de alfas, el setenta estan casados. Pero cuando la diosa Lunita mete su cráter... nada puede malir sal, querido amigo. Te conseguiré un alfa impecable que te ame tanto y de paso sea el papá de SungOh- Tae lo miró como si estuviese loco y Jimin asintió comiendo del helado del niño que por cierto ya tenia gran parte derretida.

JungKook se alejó y asintió viendo que estaba quedando como en su mente lo visualizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook se alejó y asintió viendo que estaba quedando como en su mente lo visualizaba.

-Vi que anunciaste y vendes las entradas a tu exposición "Una Carta a la Luna"- dijo Yugyeom sentándose en el sofá.

- Sí, voy a dar a conocer mis pinturas. Tengo la esperanza de encontrar a mi omega- dijo viendo su retrato.

-Tienes una amplia colección de obras. ¿Y si no es como lo estas plasmando en cada lienzo?- JungKook se giró y fue a buscar una de sus mejores obras.

-Míralo y dime que detalle puede volver cuestionable su existencia- Yugyeom rió viendo la obra y negó.

-No me refería a su existencia. Me refiero a su imagen. Quizás no se ve como te lo imaginas. Han pasado cuatro años, dijiste que era alguien joven en ese entonces, quizás cambió de apariencia.- se explicó caminando hacia la barra.

-Lo he dibujado cada que su rostro quiso marcharse de mis recuerdos.- dijo volviendo a tomar el pincel.

-¿Y no pensaste en la posibilidad de que ya no este vivo? Lo has buscado tanto y no lo encuentras, es extraño. Conozco a todos los omegas de clase alta y ese rostro no se me hace ni siquiera conocido- JungKook sacudió su pincel manchando a su amigo.

-¡Ni se te ocurra volver a decir que esta muerto! ¡La diosa Luna lo puso en mi camino! ¿Que sentido tendría que luego se lo lleve con ella? Seguramente no conoces a todos los omegas de alto estatus- el chico se encogió de hombros y limpió sus dedos, con los que había quitado las manchas de pintura, en la camisa del pintor.

-O quizas era un empleado.- JungKook rió y negó.

-Busqué también en la lista de empleados de ese dia y ningún omega era el mio.- dijo volviendo a su unica tarea de aquel dia.

-¿Crees que tus padres acepten un Omega pobre como tu pareja? Te recuerdo que ellos buscan omega para que tu sangre pura siga en la familia. No ha habido ni un solo alfa común en toda la historia de los Jeon- JungKook rió y apuntó el cuadro donde su omega se encontraba con una copa en la mano.

-La sangre es mia y no de, ese, mi omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La sangre es mia y no de, ese, mi omega. Sin importar con que omega tenga un hijo, dependerá de mi genética que nazca un alfa lider, o bueno, de la diosa luna- dio por terminada la conversación encendiendo su radio y Yugyeom se giró completamente molesto.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora