9.Does Paul change sides?

6.7K 579 29
                                    

Los días pasaban y con ello el hambre se hacía más grande, Jacob había sentido a Sam más cerca de la casa, Aldhara se encargaba de llevarle el almuerzo a la nueva manada y ayudarlos con la vigilancia, Aldhara lo había ocultado pero había visto a Paul cerca de la casa más de una vez pero jamas me hizo nada, solo la miraba y bajaba la cabeza, como si se apenara o intentara decirle algo pero cada vez que Aldhara se acercaba un aullido se escuchaba y Paul salía corríendo hacia su Alfa.

Aldhara como prometió ayudaba a que cada uno se alimentara pero ella estaba débil, no consumía tanta sangre como la que necesitaba, era arriesgado salir a cazar y el venado que habían atrapado era su única esperanza no podía matarlo pero cada día se sentía más débil, el embarazo de Bella avanzaba más rápido de lo que cualquiera hubiera esperado, su barriga ya parecía de unos 6 meses, Aldhara varias veces sentía más al bebé en el vientre de su hermana y no era la única, Jasper le había dicho que podía sentir las emociones del bebé, que por alguna extraña razón cada vez que Jacob se acostaba junto a Bella para darle calor, la bebe se ponía feliz, más de lo que se ponía cuando Bella o Edward le hablaban.

Aldhara se encontraba sentada en el suelo de la sala, recostada en el sillón en el que Bella se encontraba dormida, estaba cansada, a Bella cada vez se le vean más los huesos y más hematomas salían en su piel, era difícil curarla y ya que tenía que uzar su don para alimentar a todos no se sentía bien.

-Adios, le dijo el principito.-le leia Aldhara al vientre.-Adios, dijo el zorro, he aquí mi secreto, que no puede ser más simple, sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos,dijo el zorro.-Leyó Aldhara.-Lo esencial es invisible a los ojos, repitió el principito para acordarse.-Dijo Aldhara para pasar la pagina de su libro favorito.

-Le gusta que le leas.-le dijo Edward sentándose a su lado.

-¿Qué?.-le preguntó Aldhara confundida.

-A la bebe.-le respondió Edward mirando el vientre de su esposa.-Puedo leer sus pensamientos, le agradas.-le dijo Edward.-Le gusta cuando le lees, tú voz le gusta, se siente cómoda.-le dijo mientras acariciaba el vientre.

Aldhara miro el vientre y como Bella se movía al sentir la piel de Edward, provocando que quitara su mano y la cubriera con la cobija para que recuperara el calor.

-Me gusta leerle.-le dijo Aldhara.-Siempre me imagene así.-le dijo con tristeza Aldhara.-Estar embarazada con mi vientre inchado mientras le leía cada noche y al nacer seguir leyéndole antes de dormir.-suspiro.

-Lo se.-le sonrió Edward.-Lamentó lo que paso, hubieras sido una madre genial, no debieron quitarte eso.-le dijo con lastima.

-No pasa nada, me resigne hace mucho tiempo.-le sonrió Aldhara.-Pero seré la tía favorita de esta hermosa princesa que la consentirá  y le daré dulces y la mimara.-bromeó Aldhara.

-Mi hija será una consentida.-se rió Edward.

-Pues tendrá muchos tios que la mimarán así que si, lo más probable.-se rió Aldhara.

Aldhara miro como Edward miraba el vientre de su hermana y su mirada se perdía, como si pensara en algo.

-¿Crees que sea un buen padre?.-le preguntó Edward.

-No lo se.-le respondió Aldhara con sinceridad.-No has sido el mejor padre en el embarazo pero ella no lo sabe, así que, no lo sé pero te diré algo, lo único que desea un hijo de sus padres es amor, sincero, no forzado por que aún que no lo creas nosotros lo sentimos, sentimos cuando no quieren estar con nosotros y solo es obligación.-le dijo Aldhara.-Amala, no importa que pase, si es un mini vampiro o una mini humana no importa, solo ámala, si lo haces, lo demás no importará.-le dijo Aldhara.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora