5.Jasper Hale

19.5K 1.3K 612
                                    

A la mañana siguiente, el clima era aún más frío que el día anterio, había lloviznado en la noche y por lo tamto había dejado el clima húmedo y frío. Aldhara se había despertado con un leve refriado por haberse dormido con el cabello mojado la noche anterior por lo que tuvo que abrigarse más de lo normal que consistía en llevar un par de guantes negros de lana y un gorro del mismo color.
Bella se encontrba decidida a enfrentarse a Edward, eso le dio un sentimiento de valentía que se esfumó al ver a su hermana con la nariz roja y los ojos cansados, apesar de sus diferencias, siempre habían sido unidas.

-Aldhara.-llamó la atención de su hermana.-Pero mira esa carita.-le dijo mientras le quitaba unos cabellos rebeldes que tenía en su cara.-¿Quieres un té de miel con limón?.-le preguntó Bella mientras bajaba las escaleras primero.

-Suena perfecto, gracias.-le agradeció a su hermana mientras se sentaba en una silla del comedor.

-Toma estas vitaminas para que tus defensas no estén tan bajas princesa.-le dijo su padre quien venía bajando con un bote de vitaminas en la mano.

-Buenos días papá.-dijieron al unísono las hermanas.

-Buenos días, hoy saldré temprano, ¿tal vez pondríamos un maratón de peleliculas?.-les pregunto Charlie a sus hijas.

-¿Con palomitas y chocolate caliente?.-le preguntó Aldhara mientras recibía la taza de té que le daba Bella.

-No sería un maratón sin palomitas y chocolate.-le dijo su padre.-¿Tu que dices Bella te apuntas?.-pregunto Charlie a su hija que no había respondido.

-Claro por que no.-le dijo Bella mientras se encogía de hombros .

El resto del desayuno fue tranquilo al igual que el camino a la preparatoria,no había muchas personas afuera pues el clima no era más cómodo.
Aldhara y Bella tuvieron la primera clase juntas que era idiomas para más específico francés, la clase era bastante interesante y claro no faltaron las burlas de las hermanas cuando una no podía pronunsiar una palabra bien.Al terminar la clase Bella tenía matemáticas y Aldhara historia, cada una de fue a hacia su respectiva aula para la suerte de Aldhara el salón de encontraba medio vacío y el profesor ya estaba dentro, con un poco de nervios al saber que estaría sola se acercó al maestro para entregarle su horario y le indicara donde podía sentarse.

-Sientate donde estes cómoda y aquí está tu libro.-le dijo el profesor Evans, un señor de unos 40 años que era un poco más grande que ella.

Aldhara no sabía donde sentarse no quería quitarle el lugar a alguien así que decidió sentarse en la última mesa y en la silla que estaba pegada a la venta, sería una buena distracción para ella.
Aldhara había dejado su cuaderno y el libro arriba de la mesa con sus plumas, aún faltaban unos 10 minutos para comenzar la clase así que se concentró en dibujar una pequeña ave de pansa blanca con un tono rojo en su cabeza.

-Un redpolls o mejor conocido como Carduelis.-le dijo un chico que no conocía.

-¿Así se llama?, es tan bonita.-le dijo Aldhara mientras apuntaba el nombre para luego investigarlo en la biblioteca.-Aldhara Sawn.- se presento mientras le daba la mano.

-Jasper Hale, para servirle señorita.-le dijo Jasper mientras hacía un ademán con sus manos para luego estrechar su manos.

Aldhara no pudo dejar de ver esos ojos color dorado parecían guardar un secreto, un secreto que a ella la llamaba, por un momento entendió a lo que Bella se refería.
Jasper se fijó en que no dejaba de verlo a los ojos y puedo sentir ese sentimiento de curiosidad que la chica tenía hacia el, le dolió cortar esa conexión pero tenía que sentarse o el profesor les llamaría la atención.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora