2.Welcome to Forks

24.6K 1.4K 393
                                    

Al pasar los años René hizo su viva en Phoenix, Arizona donde conoció a un jugador de baseball con esperanzas de algún día ser un profesional y jugar en las grandes ligas, pero cuando la oferta de trabajo perfecta para el llegó , el no supo que hacer , el trabajo necesitaba de irse por mucho tiempo, mudarse y con dos hijas adolecentes no era lo adecuado pero no obligaría a su esposa a decidir era una decisión que se debía tomar en familia.

Y ahí estaban Bella y Aldhara espererando para abordar el avión para irse a Forks con su padre a vivir.

NARRA ALDHARA

Aldhara, un nombre extraño, Papà decia que era único, que cuando supo que tendría dos niñas lo primero que hizo fue ver el cielo y pensó que ese brillo que tenían las estrellas, era el brillo que el sentía al saber que tendría dos hijas e investigó nombres de estrellas y así encontró el nombre Adhara una de las estrellas más brillantes del cielo y aún que  mi nombre lleve "l", el decia que lo hizo porque se escuchaba mejor, yo creo que se equivoco en el registro y no quiso admitirlo, siempre ame estar con mi padre, el me entendía, podía ser quien yo era en realidad y ahora me encontraba esperándolo en la salida del aeropuerto para vivir con el.

-¡papá!- gritó mientras corro para abrazarlo.

-ohhh, mi pequeño demonio-me susurra para luego darme un beso en la frente.-Bella, déjame ayudarte con tus maletas-le dice mi padre a mi hermana que se encontraba atrás de nosotros.

-Gracias-le dice Bella manteniendo distancia mientras caminábamos para salir del aeropuerto.

Siempre había amado Forks, el frío me encantaba podía estar todo el día en pijama comiendo palomitas con mi padre y mi hermana mientras veíamos películas o ese sentimiento de sentarse a leer con un chocolate caliente con un día gris, era un día perfecto en mi opinión.
En el carro de camino a la que sería nuestro hogar hasta que nos fuéramos a la universidad, se sentía el ambiente tenso entre Bella y Charlie, nunca entendí el porque se sentían tan incómodos como para entamblar una buena charla.

-Tú cabello está más largo -me reí por el intento de Charlie de romper el silencio incómodo entre el y Bella.

-Si, me lo corte desde la ultima ves que te vi-le contesto Bella, se escuchaba desanimada y no entendía porque, ella quería venir.

El resto de camino a casa me la pase viendo el paisaje, algo que siempre ame de Forks era que la mayoría del tiempo está nublado y olía a bosque húmedo, algo que a mi me encantaba, era tranquilo, casi todo el pueblo se conocía.
Me acuerdo que cuando era niña siempre fuimos apegados a la familia Black, tenían dos hijas mayores que nosotras por mucho pero un hijo de nuestra edad, era divertido jugar con el ya que tenía el pelo largo y lo podíamos peinar aún que a él no le gustara pero ya estaba acostumbrado.
Mientras más nos acercábamos a casa, más me impacientaba ver la reacción de mi hermana pues Charlie y yo habíamos decorado su habitación en la última navidad que pasamos juntos, habíamos hablado de arreglar la habitación de Bella para que cuando decidiera venir, no tuviera que estar en un cuarto que pareciera de una niña de 5 años, quitamos los peluches y el color rosa pastel también le pusimos una cama más grande y un hermoso escritorio con varias repisas para que pusiera lo que ella quisiera, además de un tablero para que colocara los que quisiera pero Charlie le pareció bueno idea dejarle algunos de sus dibujos de cuando era niña para hacerla sentir en casa.
Al llegar a casa quise bajar lo más rápido para mostrarle a Bella su cuarto pero lo unico que conseguí fue un golpearme contra la ventana, al ser un auto de policía no podía abrir por dentro.
-aaauuuhh- me queje mientras me sobaba la frente.

-Siempre tan desesperada- se burló de mi Bella - Por eso elegí estar en frente.

-¿Qué te puedo decir?, me encanta ir rápido- le seguí el juego, vi como negaba con la cabeza mientras mi padre se reía y me abría la puerta.-Gracias papá-le sonreí.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora