9.The Date

16.9K 1.2K 384
                                    

La clase de arte era la favorita de Aldhara, para ella no era una simple clase más, era un tiempo de relajación para ella, amaba dibujar, desde niña lo hacía.
Aldhara se encontraba pintando un cielo nocturno, pensaba dibujar la constelación Lyra pero no encontraba el pincel adecuado para poder crear los puntos finos de la constelación, cuando escuchó el timbre que indicaba el fin de la clase.

-Muy bien chicos, dejen todo en su lugar, laven lo que utilizaron, yo calificaré sus trabajos.-indico la maestra.

Aldhara soltó un suspiro no pudo terminar pero estaba contenta había echo un buen trabajo, camino a los lavabos y limpio todos sus pinceles con cuidado de no dejar nada de pintura entre los pelos de ellos, al terminar de limpiar su área de trabajo salió del salón para caminar a la cafetería, tenía mucha hambre, esa mañana no había desayunado por hablar con su madre.
Al llegar a la cafetería Aldhara se dirigió a la barra de alimento, no había mucho, pero se decidió por un sándwich de jamón con lechuga y tomate para irse a sentar donde estaban sus amigos y su hermana.

-La Push nena.- le dijo Erick a Aldhara, al estar frente a el.

-Creo que necesito más información.-le dijo Aldhara.

-Es un playa en la reservación, iremos mañana.-le explicó Mike.

-Tiene olas enormes.-le dijo Jessica.

-Mike y yo surfeamos.-le sonrió Erick, quien se levantó para imitar sus poses.

-Podemos ver ballenas, ven con nosotros, Bella ya aceptó.-le dijo Angela.

-Me encantaría ir con ustedes pero no puedo,mañana tengo planes.-se disculpo Aldhara.

-Vamos.-le insistió Tyler.-¿No lo puedes posponer?.-le preguntó.

-No, lo lamento chicos.-le sonrió Aldhara.-La próxima.-les dijo Aldhara.

-¿Qué harás mañana?.-le preguntó Bella.

Aldhara no quería decirle a su hermana que saldría con Jasper, ayer le había dicho que le tenía envidia por como se llevaba con el, no quería que ese sentimiento fuera peor.

-Saldré con Alice.-mintió Aldhara.

-Suerte.-se burló Jessica.

Aldhara soltó un suspiro, no quería pelear de nuevo por ese tema.

-Creo que iré a comer afuera, suerte mañana chicos.-les sonrió Aldhara para recoger sus cosas y caminar a la salida de la cafetería.

-No te vayas Aldhara.-le dijo Bella pero fue tarde su hermana ya se había alejado de ellos.-Aveces deberías guardarte ciertas opiniones.-le dijo Bella a Jessica para ir por algo de comer.

Bella no era una persona que le gustara pelear pero no le agradaba que a su hermana la tratara así y mucho menos por sus amistades, no lo demostraba pero Bella siempre defendería a su hermana.

Aldhara camino por la escuela hasta perderse por los pasillos, había llegado a un ventanal que daba al bosque, la vista era hermosa, se podía observar un pequeño camino en la entrada del bosque, parecía era un atajo a algún lado.

-No tienes que defenderme.-le dijo Alice a Aldhara , Alice había escuchado todo en el comedor, se había sentido mal, a ella no le importaba lo que dijeran de ella y no quería que Aldhara perdiera amistades por eso.

-Alice.-exclamó Aldhara asustada por su repentina presencia.-Deben dejar de hacer eso.-le sonrió.

-Perdón.-susurró Alice, no era su intención asustarla.

-Tranquila, no pasa nada y con el tema de la cafetería no te preocupes, tal vez no deba hacerlo pero no creo correcto ser tu amiga y al día siguiente escuchar que la gente diga cosas malas de ti y quedarme callada, no lo veo correcto.-le dijo Aldhara.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora