Extra Coral Vera

210 12 0
                                    

Coral Condell

Han pasado meses desde que no tengo a james, me costo una vida superar que Javier se había ido sin antes saber que es papa, sigo pensando que existe una razón por la cual se fue, nadie lo conoce mejor yo.

Me he acercado mas a mi cunada y amiga Alex, ambas esperamos herederos Condell y en medio de tanta mierda es lo que nos mantiene viva.
¿Qué le puedo decir de mis chicos Demonios? Al principio les costo a todos el que James no este, pero gracias a que nos tenemos los unos a los otros lo hemos podido sobrellevar.

¿Y qué tal Sebastián? Ese hombre se merece la luna, ¿que la luna? El mundo, no me ha dejado sola ni un momento, se ha enamorado de mi y no solo por mi físico, se enamoro de mi por mi forma de ser, de sobrellevar las cosas y no solo eso, Sebastián ha amado a Vera desde el minuto cero que supo que la llevaba en mí.

Bueno y por mi parte, también he enamorado del, durante meses me costo aceptarlo porque una parte de mi sentía que le era infiel a Javier, luego de todo entendí que Javier fue mi primer amor, pero no es el amor de mi vida.

-Coral- la voz de Sebas me saca de mi misma- te preguntaba algo

-disculpa cariño, estaba distraída

-te decía, ya han pasado 6 meses desde que estamos juntos, ya pronto llega la niña y pensaba... bueno… quieres ir a vivir conmigo? soy el padre de la niña y debo hacerme responsable como corresponde.

Mis ojos se cristalizan y es que no entiendo como el puedo ser tan bueno, se esta haciendo cargo de una niña que no del

-Sebas cariño, no quiero ser una carga para ti- Sebas pone un dedo en mis labios indicándome que haga silencio

-eres mi familia- sus labios se unen con los míos en un beso suave haciéndome sentir miles de cosas por dentro.

-tienes una nevera grande?

-eso es un sí?

-si

Sebastián celebra conmigo en brazos dándome miles de vueltas, haciéndome reír a carcajadas.
Se que soy adulta y que no debería importarle a mi papa, si me voy con Sebas o no, pero aun así me da sentimiento deja a mi papa solo, lleva estos últimos meses actuando completamente extraño y puedo entender que sea por James… o bueno no lo sé.

Sebas me regala una sonrisa demostrándome confianza

-tranquila Coral, hablare con él, hare las cosas bien

Ambos bajamos del auto y nos adentramos a la casa y escucho la melodía de esa voz, esa voz que, aunque pasaran 33 años yo podría reconocer siempre, mi garganta se seca y soy incapaz de dar un paso mas

-Condell detente-

Escucho risas... esa risa... esa voz
Me acerco al marco de la puerta y un grito de sorpresa por mi parte llamando la atención de ellos.

Mis ojos sueltan lagrimas y no puedo creer lo que veo ninguno de los tres decimos nada. Vera Condell mi mama, en mi casa, acostada encima de mi padre a punto de hacerle amor, entre risas y lujuria.

-perdóname Coral, perdón por…

-eres real? - digo con la voz entrecortada

La misma mirada dulce de mi madre esta depositada en mí, papa me observa con los ojos cristalizado, con una mirada de arrepentimiento.

-Coral, antes de tomar una decisión, antes de irte por favor escúchanos, tu madre fue secuestrada por Smith durante años pensó que habíamos muerto, igual que nosotros lo pensamos…- interrumpo a mi padre, sacando fuerzas de donde no las tengo.

-hace cuanto lo sabes papa? ¿Porque no me lo dijeron? ¿Tú no tienes idea la falta que me hiciste? Me han jodido la vida los dos

Me dirijo a la puerta a toda prisa, pero las palabras de mi mama me hacen regresar

-no te dejare ir Coral, no esta vez…

Sus brazos se unen a los míos haciéndome sentir como una niña
Esto es real, es mi mama y mi papa siendo felices

Oh casi lo olvido y recuperando el tiempo perdido, ni crean que casi los veo follando

-iban a follar?

-coral que sutil- la voz varonil de papa me sacan carcajadas

Aun hay mucho que asimilar… pero es real, ella esta aqui

La Chica De La MotoWhere stories live. Discover now