Cap 43

370 22 3
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Los días han ido pasando,  se me han escapado de las manos , hace un mes atrás me encontraba junto al cuerpo del hombre que se supone devia amar con mi vida.

La rabia y la pena me embriagan por las noches , pero luego se van.

Dejándome con problemas , preocupaciones y muchas desiciones que tomar. 

Su muerte no fue notificada hasta los 5 días después, los noticieros usaban como titular

GUERRA ENTRE PANDILLAS COBRA UNA VIDA MAS

Estoy segura que mi padre alguna vez arrebató el aliento de vida de un humano . Estoy segura que daño ah más de una familia , noce cual pudieron ser sus motivos ni cuáles serán los míos si en algún momento me veo en su lugar.

- eh Alex , que haces - suelta Megan

Las manos me tiritan, el estómago se me revuelve , naucias se apoderan de mi , paso de estar sentada con los chicos en el patio trasero ah correr con ambas manos tapando mi boca en dirección al baño .

Vacío mi estómago al retrete , mi garganta quema y arde , mi cuerpo suda frío y me desvanesco en el piso .

Los minutos pasan y Coral llega ami lado , soba mi espalda y toma mi cabello , lo aparta y me canta entre susurros , no pregunta nada y eso me reconforta .

Saco de mi bolsillo mis chicles de frambuesa, meto uno en mi boca luego de lavarla y le tiendo uno ah Coral. 

Lo mira y lo toma , pero cuando lo aserca ah su boca lo escupe, su cara se descompone y cae al piso para acercarse al retrete . Me imita y vacía su estómago por completo

Ok esto es raro!

Javier y James nos miran , se quedan de pie ah unos cuantos metros . Nos piden una explicación con la mirada .

Coral se levanta y me mira , sus ojos brillan y lo entiendo

Estamos jodidas !

Una mirada más y ambas salimos corriendo del baño , en segundos estamos fuera de casa montadas en las motos en dirección ah la farmacia .


Saltando rojos y adelantando es como llegamos en tiempo récord, las frenadas que damos marcan el asfalto y así terminamos saltando de las motos para entrar corriendo. 

Los pasillos me desorientan pero sigo ah Coral , se mueve con agilidad y cuando llega se voltea hacia mi con dos cajas en las manos .

La Chica De La MotoМесто, где живут истории. Откройте их для себя