Cap 25 2/3

396 24 0
                                    

Cap dedicado ah una gran mujer , que me ah apoyado y se ah convertido en mi segunda mano
sdanays

-----×-----×-----×-----×-----×-----×-----×-----×-----×

las horas pasaron volando. Faltaban dos horas para que Coral y Megan pasen por mi e irnos las tres juntas.

 Llevo encerrada en mi habitación desde que llegue, no tengo ganas de hablar ni verle la cara a Eliza, después de todo no creo seguir molesta, más bien me siento decepcionada.
 La alarma de mi teléfono suena indicándome que ya es hora de ir a ducharme, dejó el agua caliente correr mientras me dirijo a las cajas por algo de ropa. Alcanzo a ver unos pantalones largos de cuero perfecto para la ocasión, cuando ya estaba perdiendo la paciencia porque no encontraba una polera de mi gusto apareció la indicada, una polera un poco más abajo de los senos, manga larga, negra de cuero, para mis pies decido poner unas botas negras con un poco de brillo que me llegan un poco mas arriba de los tobillos.

Ya una vez bañada y vestida opto por un maquillaje natural y unas hondas sueltas en mi cabello. Me miro en el espejo mas de una vez algo nerviosa la primera impresión es muy importante, no sabemos con quién nos podamos encontrar. 

Una llamada de Coral hace a mi teléfono sonar para indicarme que ya estaba frente a mi casa, algo que no era necesario porque el sonido del motor ya me lo había indicado. 

Me aseguro de tener toda una vez más
-celular…lo tengo, dinero… lo tengo, las llaves de la casa y de la moto… las tengo y así sin mas decido bajar las putas escaleras, había olvidado por un momento que existían

-Para donde crees que vas a estas horas de la noche? – escucho a madre decir bastante alterada

-No te importa

-y esas llaves?

-esto? - digo alzando las llaves con mi mano izquierda con un tono juguetón.

- Eliza, tú recuerdas cuando te dije que aun tu alejándome de las personas que realmente me aman, aunque te mudes para 20 países diferente yo por nada del mundo iba dejar de hacer la única cosa que me hacía sentir viva? Pues aquí la comprobación de que si pienso cumplir mis promesas. Una parte de mi murió el día que me amputaron la pierna, pero pienso recuperarlo, te guste o no. Nos vemos que tengas una linda noche

Así sin mas salgo de la casa. Coral me recibe con una sonrisa de muela a muela, Coral es menor que yo por unos meses, pero la veo tan pequeña e indefensa, se que llevo muy poco de conocerla, pero esta chica es realmente adorable. Por supuesta a su lado este Megan igual de bella que esta mañana.

Luego de uno 20 minutos me doy cuenta de que estamos saliendo de la ciudad. No tengo palabras para explicar lo que siento, me siento viva como si nunca me hubiese ocurrido aquel accidente, sentir el viento frio por mi cuerpo me daba la sensación de libertad, sentía tantas cosas inexplicables tengo ganas de gritar a viva voz “MI NOMBRE ES ALEX, LA CHICA DE LA MOTO Y ESTOY DE VUELTA”

Este lugar es jodidamente impresionante, es el doble de grande de lo que me pude haberme imaginado en mi vida, me siento en el paraíso, hay motos de todos colores y marcas. Se escucha sonar un rock viejo muy alto tanto así que escuchaba desde muchísimo antes de la entrada. Están todos con sus equipos y sus chaquetas que indica el equipo a que representan cada uno.

Persigo a Megan y Coral hasta que veo a lo lejos a alguno de los chicos que vi a fuera de mi casa

-  Alex!! ¡¡Que gusto verte por acá!!-escucho a Iván decir con un tono de alegría

Justo cuando voy a contestar veo a Max, quien grita mi nombre como si algo hubiese ocurrido

-Alex!! ¡Adivina! Te salió una carrera, resulta ser que a Sofia una de las corredoras del equipo Demonic night le dio con hacer un berrinche y no quiere correr, tienes dos minutos para alistar todo, OJO tu competidora es aquella chica rubia una de las mejores, le dicen “La bala”

Siento como la mirada de todos están sobre mí, están todos nerviosos y los entiendo sé que podrían perder mucho dinero por los caprichos de la tal Sofia. 

Acepto correr después de todo, es el precio de mi bebe

Sin decir ni una sola palabra me doy media vuelta, me monto en mi bebe y me dirijo a la salida tratando de convencerme de que es la mejor decisión, me paro justo al lado de “la bala” me esperaba una actitud grosera y bastante prepotente de ella, pero fue todo lo contrario

-Eres nueva por aquí? – pregunta con un tono amable

-sí, llegue hace unos días

-mucho gusto, me llamo Dara, pero tú me puede decir LA BALA guapa

Justo cuando voy a respinder escucho como habla el animador del evento 

“DAMAS Y CABALLAREROS!! ¡¡¡BIENVENIDOS UNA VEZ MAS!!! ¡¡ESTA NOCHE TENEMOS UNA CORREDORA CUYA IDENTIDAD ES SECRETA!! ¿ESTA CHICA VIENE CON TODA PERO NO LA TENDRA FACIL, CREEN USTEDES QUE PUEDA VENCER A LA BALA? 

-Y ese discurso tan patético? Si hay que mas me enoja en este mundo es que me subestimen, té hare tragar todas palabras y tendrás que meterte la bala por el c*&%

Me sorprendo cuando veo a Megan acercarse a mi agitando tanto sus caderas como la bandera, se posiciona frente a nosotras y al conteo de tres nos indica que ya podemos arrancar.

Los nervios me consumen y veo como Dara arranca haciéndole tributo a su apodo, como una jodida bala, veo como Max, Megan y Coral me tratan de dar ánimos y es justo en ese momento que me di cuenta de que ya estaba bueno de tenerme lastima.

Aprieto mis manos, veo a mi alrededor como se ríen de mi y solo pienso en hacerlos tragar sus palabras. Mira hacia al frente arranco no como si no hubiera mañana, Dara había terminado su primera vuelta cuando yo apenas iba por la mitad de la primera, escucho como todos gritan y veo como mis nuevos amigos me miras con preocupación.
Termino mi primera vuelta, acelero lo más que puedo y por más que trato pasarle no puedo, no debí dejar que mis nervios se interpusieran. Respiro hondo y repito en mi mente “tu puedes, tu puedes hacerlo” esas palabras fueron mágicas para mí en cuestión de segundo ya estaba a su lado, la gente estaba como loca sin poder creerlo.

Digo en mi mente “lo siento linda pero esta cerrera es mía” en un abrir cerrar de ojos ya había pasado la puta meta. No lo podía creer escuchaba como gritaba la gente

-Joder lo hiciste genial! -escucho a Iván decir quien llego con Coral y Max para darme un abrazo

La Chica De La MotoWhere stories live. Discover now