|•Capítulo Final•|

10.2K 1.2K 322
                                    

- ¿Está seguro que quiere que el escritorio esté cerca del ventanal? -pregunto TaeHee, a ella no le disgustaba mucho la idea, pero Jimin podía ser a veces un indeciso.

- Muy seguro, TaeHee, relájate, no cambiaré de opinión.

Ciertamente Jimin no pensaba en mudar su oficina, pero su madre le había insistido, ahora estaría en la de su madre, en dónde podría dar las ordenes más directas, ¿quién lo diría? Su madre siempre ha sido de las personas que cumplen con su palabra, y hace algunos días ella le había dado a firmar los papeles en dónde ya puede quedarse con la empresa, se llevaría acabo otro proceso legal, pero eso era lo de menos, ahora Park Cosmetics tenía un nuevo dueño.

- ¿Emocionado? -Jimin miro hacía su madre quien mantenía una sonrisa en su rostro.

- TaeHee, encárgate de los últimos detalles, por favor.

- ¡Por supuesto! Buenos días señora Park -la mencionada le saludo con una leve inclinación de cabeza y después TaeHee se retiro.

Jimin si se sentía emocionado, pero no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado, Jungkook había regresado a su ciudad natal, se había enterado por medio del amigo de Jungkook, Taehyung, pero bueno, al menos supo que estaba haciendo lo que había mencionado, ir a Daegu y concluir con lo que sería su titulación universitaria, estaba muy feliz por él.

- Un poco -menciono Jimin.

- Tranquilo, si es por los nervios de ser el nuevo dueño, no te preocupes, alguna vez los sentí -soltó un largo suspiro-, ciertamente me das mucho orgullo, cariño.

- Gracias, mamá -menciono Jimin, no podía dejar de pensar en Jungkook, sus pensamientos nada más se la pasaban en él, y es que no podía dejar de pensar en él, y sobretodo porque ahora estaban haciendo promoción a la nueva campaña de maquillajes.

- Hijo -él la miro-, quiero hablar de ti de algo muy importante.

- ¿Paso algo?

- Pasan muchas cosas... pero hay una muy importante, algo que quiero preguntarte, ¿esto te hace feliz?

Jimin esperaba otra clase de preguntas, no esperaba aquello, ¿es feliz? Ni siquiera lo sabe, tiene todo lo que ha estado soñando, tiene todo por lo que ha estado luchando, pero... ¿por qué aún se siente vació por dentro? Cuando era pequeño siempre veía a su madre con una sonrisa, y siempre había pensado que era por todo lo que siempre la rodeaba, pero nunca pensó que era por solo dos personas en su vida, y esas eran su esposo y él, nunca lo imaginaba, siempre creyó que tener cumplido el sueño de tu propia empresa y el dinero que requieres para subsistir te hace feliz.

Por más que su padre siempre le había enseñado que lo material solo te dejaba vació, apenas comprendió a lo que se estaba refiriendo de por medio, le faltaba algo, más bien alguien...

- Lo... lo soy, madre.

- Dime la verdad, cariño, no me enojaré, no te pondré otra tonta condición o algo parecido, solo quiero que respondas -Jimin dio un asentimiento-, ¿es verdad que Jungkook te brindo su ayuda para que pudieras tener todo esto?

- Lo hizo, él se ofreció a ayudarme.

- ¿Te pidió algo a cambio? -sonrió al escuchar eso, claro que se lo pidió, y había sido la suma de dinero más pequeña que alguien le había pedido de por medio, había sido como si un niño le hubiera pedido una sola moneda para comprarse un caramelo.

- Solo que lo ayudará con un poco de dinero para su titulación -la señora Park se vio sorprendida al escuchar eso, pero no pudo evitar sonreír.

Novio Por Condición (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now