|•Capítulo O9•|

7.8K 1K 217
                                    

"No te lo estoy preguntando, asistirás, es tu obligación como mi novio."

De nuevo esas palabras pasaban por su cabeza, odia esto, definitivamente es para odiarlo todo de una sola vez, ¿cómo se atrevía a hacerle esto? Jungkook no esperaba nada, pensaba que quizás saldría de esto de inmediato y que la prensa se olvidaría por completo de todo lo que había pasado o que quizás la empresa se hubiera encargado de todo ese malentendido, pero no, Park Jimin parecía ser un hombre que estaba decidido a fastidiarlo.

- Idiota -murmuro por lo bajo, no iría a esa cena, estaba seguro, había tomado una sabía decisión, así que simplemente mantenerse con ropas que se vieran bien estaba demás, al menos las prendas eran cómodas.

Camino hacía la estancia, en verdad que se sentía cansado, primero lo sacan del trabajo, luego ese idiota se atreve a decirle que serán novios por un tiempo, ¿por qué ahora? ¿No podía conseguirse a alguien que si esté interesado en él? Al parecer no.

El sonido del timbre lo hizo alertarse de por medio, no estaba acostumbrado a terne visitas, y esperaba no fuera una visita que no fuera de su agrado, a pasos lentos camino hacía la puerta de su departamento y tomo la manija, ¿abrir o no abrir? Mejor dejar a ese tonto afuera si es que se trataba de él, y posiblemente lo sería, miro detrás de su hombro buscando con su mirada el reloj que se encontraba pegado a la pared de la estancia, cinco minutos para las seis, ¿tan puntual?

Abrió la puerta importándole poco y por fin miro hacía la persona que se encontraba detrás, debía admitir que casi se le salen los ojos de sus órbitas de solo ver a aquel empresario, cabellos perfectamente peinados despejando su frente, no llevaba un traje puesto, pero ese suéter de color azul rey con cuello de tortuga y ese pantalón liso color negro más esos zapatos bien lustrados, demonios, parecía que estaba un modelo delante de él, trago grueso al percatarse que Jimin lo miraba directamente a los ojos.

Jimin miraba con detalle las ropas, demasiado sencillas, necesitaría remodelar el guarda ropa de este chico, no podía quedarse con los brazos cruzados al respecto.

- Quince segundos tarde para abrir la puerta -menciono Jimin haciendo que Jungkook frunciera levemente el ceño-, debes abrir más rápido, o las personas se desesperaran al visitarte.

- No tengo a nadie que me visite, además, yo sabré si quiero o no abrirles la puerta -Jimin sonrió ladino al escuchar esa respuesta, tajante, esté chico en verdad es interesante.

- Bien, toma lo que tengas que llevar, y vámonos.

- ¡Espera! -exclamo Jungkook estirando sus brazos hacía el frente-. ¿Qué carajos te hace pensar que iré contigo? 

- ¿Perdón? 

Jimin no lo podía ni creer, otros estarían encantados de irse con él, ¿por qué siquiera Jungkook se ponía así? No debía de hacerlo, cualquier persona estaría encantada de estar a su lado, y aquel que se encontraba frente a él frunciendo su ceño mostrando su evidente fastidio, no quería ni acompañarlo, en verdad que es una interesante persona.

- No iré -respondió Jungkook-, ahora, será mejor que te vayas, o le llamaré a la policía diciendo que intentaste atacarme en mi casa.

- ¿Es en serio? -Jimin camino lentamente hacía Jungkook, quien sintió el nudo cerrarse en su garganta al ver que se acercaba, el empresario mantenía un semblante tranquilo, con una media sonrisa que solo indicaba que le estaba divirtiendo la situación-, vendrás conmigo, y es más una orden, no te lo estoy pidiendo ni de rodillas, así que solo te pediré que te comportes, y obedezcas, no quiero retrasarme más.

- Si no quieres que sea un retraso, ¿por qué no mejor sales? La puerta aún está abierta.

El de cabellos cenizos solto una suave risa al escuchar eso, en verdad que ese periodista era más que interesante, será divertido compartir una cena familiar con él.

- Ven -Jimin extendió su mano para poder agarrar el antebrazo derecho de Jungkook y jalarlo hacía él, Jungkook tropezó con sus pies hasta sentir el duro pecho de aquel que lo había atraído-, se nos hace tarde, Jungkook.

- ¿Cómo carajos sabes mi nombre? -el empresario rodó los ojos ante aquella pregunta.

- Conseguir la información es fácil, y más cuando tienes al mejor equipo de investigación.

•••

Jungkook mantenía su mirada en la ventanilla del automóvil, Park Jimin conducía un BMW, se lo esperaba, después de todo es un tipo millonario, Jungkook jamás se había imaginado encontrarse en una situación así, esperaba que no fuera peor todo lo que le estaba pasando, después de todo era demasiado para su pobre alma, necesitaba escapar de esto de una vez por todas, ¿abrir la puerta del vehículo y lanzarse sería una buena idea? No es como si quisiera matarse en el proceso.

- Después de esto -hablo Jimin sin apartar su vista de la carretera-, iré a verte en tu trabajo, tenemos mucho que planear, encanto.

- No, no tenemos nada que planear -respondió Jungkook dejando de ver por la ventanilla-, ¿por qué haces todo esto? Te ayudé cuando al parecer querías escapar de tu supuesta novia, ahora solo deberías dejar de molestarme.

- Es más complicado que eso -Jimin lo miro de reojo-, no solo es por tu ayuda, la cual agradezco demasiado, pero... -suspiro-, no puedes solo esconderte, necesito que estés a mi lado por un buen rato, el futuro de la empresa lo requiere.

¿Futuro de la empresa?

- ¿A qué te refieres con eso? -pregunto Jungkook.

- Mi madre quería que me casará con la hija de Choi para juntar las dos empresas de cosméticos.

- Un monopolio -susurro lo suficientemente audible para Jimin, quien sonrió al escuchar eso.

- Sí, así es, pero yo no quería un matrimonio forzado, esa mujer no tiene un buen historial y a mi lado, solo haría que fuera un fastidio total y quisiera matarme en el proceso -está vez miro a Jungkook-, afortunadamente apareciste tú -sonrió-, un chico sencillo que al parecer se la pasa trabajando como periodista, descubriste los verdaderos planes de esa mujer, y aquí estamos.

- Aún así, no lo entiendo -negó Jungkook-, ¿por qué? ¿No hubiera sido mejor que pagarás a todos esos periodistas para que no publicasen la noticia de que según somos pareja?

- No, no lo era, cualquiera de ellos hubiera tomado el dinero y de todas formas terminaría subiendo la noticia, así que es mejor así -soltó otro largo suspiro.

Jungkook dejo de mirarlo para pasar de nuevo a la ventanilla, observando el camino pasar rápidamente frente a sus ojos, era tarde, y apenas se podía ver como el sol estaba ocultándose lentamente para dar paso a la oscuridad de la noche.

- ¿Cuánto tiempo durara esta farsa? -pregunto Jungkook.

- Lo que considere adecuado, tranquilo, te librarás de mí después, por lo mientras disfruta de esto.

- Estar con un empresario no está en mis planes -relamió sus labios.

- Créeme, tu tampoco estabas en los míos.

"Que lindo." Pensó Jungkook mientras rodaba los ojos.

Novio Por Condición (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now