|•Capítulo O2•|

9.6K 1K 413
                                    

Un hombre ocupado.

Eso era lo que se consideraba Park Jimin, después de todo llegar hasta donde está siendo el jefe principal del edificio de Park Cosmetics, había sido por siempre estar ocupado, un adicto al trabajo, eso era Jimin, siempre con los zapatos bien boleados caminando entre las oficinas de los empleados para poder dirigirse a la suya, mientras que TaeHee, su asistente personal lo seguía de un lado a otro.

- Jimin, ¿qué pasará con su reunión de las nueve de la mañana? Se suponía que debían de hablar de la nueva línea de cosméticos.

- Lo sé, TaeHee, pero eso lo haremos para la próxima semana, necesitamos modelos, busca los mejores labios y pieles tersas, no quiero que pase lo de la ultima vez -TaeHee anoto de inmediato lo que debía hacer, era estresante seguir a Park Jimin en todos lados, pero era su trabajo, y por más estresante que sea, a veces podía llegar a ser divertido.

Mientras que Jimin se abría camino recibiendo reverencias y saludos de parte de sus empleados y dando asentimientos y sonrisas, sus pasos seguían hacía su oficina, necesitaba estar en su oficina, checar algunos documentos importantes sobre los registros de ventas y demás, y por supuesto TaeHee estaría allí para ayudarle un poco, la chica es buena en el aspecto de la economía, y más cuando se trata de ayudar en lo que es de la empresa en si.

- No se te olvide cancelar mi reunión con la empresa Choi, no necesito que comiencen con sus estúpidas especulaciones de robo de ideas -TaeHee quisieran, si eran unidos, como toda familia debe ser, pero había un pequeño detalle que Jimin detestaba de su madre, y era que siempre le decía que debía de tener pareja.

- Su madre está aquí -menciono TaeHee esperando que no hubiera una reacción negativa departe de su jefe.

- Dile que si planea visitarme, que lo posponga para otro día, no tengo tiempo.

- Nunca tienes tiempo para tu madre, ¿verdad? -Jimin miro hacía su escritorio, apenas se había dado cuenta de que su madre mantenía su silla hacía atrás para que no la viera, la mujer de inmediato se levanto y sonrió hacía TaeHee-. Gracias por avisarle, cariño.

TaeHee hizo una leve reverencia y se dispuso a irse, no quería escuchar nada de lo que estaban a punto de decir, y era mejor así.

Jimin rodó los ojos, lo que menos quería era una visita de su madre, no ahora, podía visitarlo en otros días, en días en que no se sintiera tan estresado, nueva línea de cosméticos era igual a estrés, estrés y más estrés.

- Un buenos días madre querida, no estaría mal.

- Lo siento, buenos días, ¿a qué haz venido? 

La señora Park estaba orgullosa de su hijo, a pesar de que veía que su comportamiento podía ser reacio a la hora de visitarlo en la empresa, sabía que solo le interesa el trabajo duro al igual que a ella, no por algo ahora tiene una empresa, y su hijo se ha ganado todo el privilegio para heredarla por completo.

- Veo que haz hecho casi un excelente trabajo -Jimin frunció el ceño al escuchar eso.

- Mi trabajo ha sido excelente, madre, ¿por qué piensas que no lo sería?

- Porque solo te falta alguien a tu lado, cariño -sonrió hacía su hijo, mientras que esté rodaba los ojos en respuesta, odiaba que le dijera eso-, nada de rodar los ojos en mi presencia, Park Jimin, deja esa actitud, necesitas encontrar a alguien, casarte, y ser feliz, el dinero y la empresa no te darán esa felicidad.

- Papá no pareció dártela por completo.

- Park Jimin -regaño su madre-, tu padre me dio la felicidad necesaria, y más cuando tu naciste, no es necesario que empieces a hablar mal de él, tu padre no tenía mucho, pero me ayudo a progresar -soltó un largo suspiro-, es una lastima que nos haya dejado tan pronto, me hubiera gustado que te hubiera visto ahora, todo un hombre manejando la empresa, es increíble, pero créeme que estaría de acuerdo conmigo cuando te digo que deberías buscar a alguien.

Por supuesto que lo haría, pero Jimin no quería nada de eso, sabía que tener una pareja podía ser una enorme distracción de sus planes a futuro, los cuales eran seguir en la empresa y hacer que crezca más, y no permitiría que sus sentimientos hicieran algo que solo lo haría tomar decisiones erróneas, no se lo perdonaría nunca.

- No me interesa madre, prefiero seguir soltero.

- ¡Ya tienes casi treinta años, Jiminie! 

- Corrección, tengo veintitrés, madre, y no es como si me fuera a morir antes de los treinta -su madre soltó un pequeño bufido en respuesta-, solo déjame trabajar, el trabajo es lo importante, ¿te das cuenta de que las ventas han aumentado?

- Sé que lo haces por el bien de la empresa, pero ¿qué hay de ti? Pronto cuando menos te des cuenta estarás rodeado de dinero y solo, y no quiero que te pase eso, cariño.

- Compraré un gato para que me haga compañía.

- No es divertido, Park Jimin -regaño su madre.

- Lo hago por la empresa, mamá, solo comprendeme, el futuro de la empresa está en mis manos.

Su madre se dispuso a volver a tomar asiento en la silla de su hijo, y lo miro a los ojos, seguía buscando unos papeles sobre su escritorio, ciertamente su hijo solo vive para el trabajo y eso no era bueno, para nada lo era. Y aún así, ella tenía un plan, sabía que su hijo le saldría con ese tipo de respuestas al respecto de la empresa, así que tenía un plan, no estaba segura de si funcionaría, pero sería una excusa perfecta para que su hijo estuviera feliz con alguien a su lado y que ella no tuviera que preocuparse, en todos los años que ha pasado con su hijo, jamás llevo a alguien presentando a la persona como su pareja, su hijo es atractivo, y siempre atraía la mirada de mujeres hermosas, pero por supuesto su hijo no les prestaba nada de atención solo por dedicarse al trabajo, y eso ya la tenía harta.

- Entonces hazlo por el futuro de la empresa, cariño -Jimin dejo de leer para mirar a su madre, la cual mantenía una sonrisa triunfal en su rostro.

- ¿Qué se supone que quieres, madre?

- Digamos que te he comprometido con la hija del dueño de la empresa Choi -Jimin casi grita al escuchar eso, y no iba a ser un grito de alegría, la hija del señor Choi, era una modelo que casi siempre estaba metida en problemas, tal vez su padre y la madre de él, habían planeado esto para que la chica dejase los problemas y que las empresas se unieran.

- ¿P-por qué demonios haz hecho eso? -la señora Park soltó una suave risa al escuchar eso-. No puedes elegir lo que quiero, ni siquiera en mi vida.

- Lo siento cariño, pero es por el futuro de la empresa, solo así dejaremos las competencias, es muy emocionante, además la hija de Choi es muy linda, y seguro quedará encantada contigo, y..

- No me casaré con ella.

- Es mi decisión, por la empresa y por ti, ya estoy harta de tu necedad, cariño, solo respeta mi decisión, el compromiso será anunciado después, por ahora anunciaremos tu romance con la hija de Choi, ¿entendido?

- Pero...

- ¡Sin peros, hijo mío!

Novio Por Condición (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now