( 55 : BIRTHDAY SURPRISE )

5.1K 202 50
                                    

﹀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












— Mi amor. — t/n susurraría suavemente, presionando un beso sobre los labios medio abiertos de Calum. El chico se removería en la cama, finalmente abriendo sus hermosos ojos para ver el rostro de su preciosa novia. Él sonreiría adormilado, admirando su radiante cara iluminada por el sol que se colaría entre las cortinas.

t/n pasaría una mano por el cabello despeinado de Calum, susurrando un "felicidades cariño" antes de inclinarse para volver a besar sus labios. Los ojos del chico se cerrarían, sintiendo sus labios encajar como dos piezas de puzzle.

Sus brazos envolverían su cintura, apegándola a su cuerpo mientras la besaría de vuelta, una sonrisa comenzando a apoderarse de sus labios al separarse. — Gracias, hermosa. — Contestaría con su voz ronca mañanera. Calum empujaría a t/n hasta tenerla a su lado, acurrucando su rostro contra su cuello y haciendo que su barba arañase la suave piel de ella. — Estoy tan agradecido de poder pasar otro cumpleaños contigo. — Las mejillas de t/n comenzarían a arder ante sus palabras.

— Gracias por dejarme hacerlo. — Diría la chica mientras volvería a buscar sus labios para besarlos. — Y gracias por ser la mejor persona en mi vida y aguantarme cada día. Gracias por amarme de la forma en que lo haces, estaré eternamente agradecida por poder llamarte mi novio, Calum Thomas Hood. Puede que sea tu cumpleaños pero tú, mi ángel, serás siempre mi mayor regalo. — Susurraría con una suave sonrisa.

Calum estaría al borde del llanto cuando su novia terminó con su pequeño discurso, su corazón derritiéndose ante la inmensa cantidad de amor que ella le estaría entregando.

— Nunca he amado a alguien tanto. Gracias por dejarme amarte y gracias por amarme de vuelta. Eres la mejor cosa que me ha podido pasar, cielo. Gracias por pasar otro año junto a mí. Estoy tan enamorado de ti. — Calum presionaría sus labios contra los de t/n una vez más, ambos entregando cada gota de amor que tenían en su cuerpo.

Cal soltaría una pequeña risa al separarse, moviendo sus manos para acunar su rostro y limpiar algunas lágrimas que se habrían escapado de los ojos de ella. — No llores, cariño. Si tú lloras yo lloro. — t/n reiría, parpadeando rápidamente para tratar de retener las lágrimas y abanicando su rostro con sus manos.

— Perdón, lo siento. Ya no lloro más. — Diría mientras los pulgares de Calum acariciarían sus mejillas, el chico negando con su cabeza.

— No pasa nada, no te disculpes. — Aseguraría, dejando un beso en cada una de sus mejillas antes de colocar sus manos de nuevo en su cintura.

— Te he hecho el desayuno. — Ella anunciaría, inclinando la cabeza hacia la mesita de noche donde habría una bandeja con comida. La boca de Calum comenzaría a salivar nada más verlo, su hambre siendo bastante evidente al oír como su estómago rugiría. t/n reiría suavemente al oírlo mientras Cal la miraría con una enorme sonrisa.

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒, calum hoodWhere stories live. Discover now