𝟬𝟬𝟲 : 𝗻𝗲𝗲𝗱𝘆 𝗯𝗼𝘆

8.4K 316 60
                                    

﹀

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.












Vale pero imagínate un ligeramente borracho, necesitado y caliente Calum observándote a través de la sala en una de las famosas fiestas de Ashton. Ambos habríais estado juntos la mayoría de la noche pero te habrías ido un rato para saludar a unos amigos, dejando a Cal solo en la cocina.

Estarías charlando con Kay kay y Sierra hasta que te sugirieron bailar un poco, a lo que tú algo borracha aceptarías. Moviendo tus caderas al ritmo de la música, no podrías dejar de reír junto a las otras chicas, Calum viéndote a lo lejos.

Al principio solo sonreiría al verte pasándolo bien con las chicas, pero al ver como tu cuerpo se movería tan bien casi sin esfuerzo alguno, comenzaría a sentirse algo acalorado. Por no mencionar el vestido ajustado que te encontrarías llevando, el vestido favorito de Calum, aquel que te abrazaría perfectamente dejando ver las curvas de tu cuerpo a la perfección.

Te observaría intensamente, notando como una incomodidad comenzaría a formarse debajo de sus pantalones a cuadros. Así que después de un rato más estando observándote, acabaría de beberse de un solo trago lo que quedaría en su vaso antes de dirigirse hacia ti. Sus manos envolverían tu cintura por detrás, comenzando a mover sus caderas al ritmo de las tuyas.

"Hola, bebé." Dirías, inclinando tu cabeza hacia atrás para besar sus labios. Él apegaría aún más tu espalda contra él, pegando su prominente erección contra tu trasero. Tú sonreirías al sentirlo, comenzando a moverte con un poco más de exageración, haciéndolo gemir levemente.

"Joder, amor." Soltaría, esta vez besándote con algo más de intensidad y uniendo su lengua con la tuya. "Te necesito. Mierda, te necesito tanto ahora mismo, nena." Se quejaría, susurrándolo a tu oído para que solo tú pudieras oírlo.

"No lo sé, amor. Me lo estoy pasando bastante bien bailando." Jugarías, una sonrisa apareciendo en tus labios mientras él besaría tu cuello.

Sus labios se dirigirían ahora hasta una de tus orejas, mordiéndola con suavidad antes de volver a susurrar. "¿En serio? Estoy seguro de que podría hacer que te divirtieras más, cariño. ¿Tal vez comerte entera? ¿Dejar que montes mi polla?" A pesar de lo necesitado que estaría seguiría siendo dominante, su sugerencia haciéndote gemir y notar la humedad entre sus piernas. "¿Qué me dices, amor? ¿Quieres todas esas cosas, quizás incluso más?" Asintiendo con tu cabeza rápidamente, él sonreiría antes de arrastrarte escaleras arriba.


𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒, calum hoodUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum