Capítulo 13

757 151 38
                                    

—Ah, joven Jungkook. —La cocinera le llamó en cuanto le vio aparecer en la sala, él se acercó de inmediato—. Eric ha preguntado por usted dos veces, debería ir a ver qué es lo que quiere, me pone muy nerviosa a veces.

—Claro, iré ahora mismo. —Le dedicó una sonrisa y una pequeña reverencia antes de dirigirse al jardín trasero. Se sentía particularmente feliz luego de haber estado con Taehyung, pero, ya que había desaparecido por un buen rato, ahora debía centrarse en sus labores y reponer el tiempo.

—Señor Eric —llamó al jardinero cuando estuvo a la distancia suficiente para que le escuchara, el hombre estaba desenvolviendo la manguera para llenar la piscina que acababa de limpiar y no tardó en volverse en su dirección.

—Jungkook, hola.

—¿Me necesitaba? —le preguntó, llegando frente a él.

—Ah, sí, era para confirmar si se hizo el pedido del abono para las plantas.

—Claro, yo mismo lo hice, debería llegar en el transcurso de la semana. De todas formas puedo preguntar si es posible que adelanten el envío.

—Está bien, gracias. —Jungkook asintió y dio media vuelta para irse al ver que Eric regresaba a lo que estaba haciendo, pero se giró de nuevo para mirarle.

—¿Era eso para lo que me necesitaba? —Él le lanzó una mirada rápida mientras abría la llave para que corriera el agua.

—Sí, bueno, a la señora Kim le gustan mucho sus plantas y a mí cuidarlas, necesitan abono para que crezcan más rápido y muy bonitas.

—Umh, vale. —Le restó importancia y se alejó para regresar al interior de la casa. Ah, realmente, buscarle con tanta insistencia para preguntarle sobre abono... Negó con la cabeza, de cierta forma le parecía divertida la situación, tal vez el trabajo de jardinero a veces resultaba solitario y aburrido.

—Joven Jungkook. —Yuri se acercó de inmediato a él nada más verle y el azabache asintió, atento a lo que tenía por decirle—. ¿Podría ayudarme a levantar unas cajas de la biblioteca? Necesito limpiar, pero son muchas y solo tengo dos brazos —dijo, moviendo ambos brazos como si se trataran de espaguetis, haciendo reír al menor.

—Por supuesto, vamos. —La siguió escaleras arriba y se cruzaron de frente con Young Mi, quien venía bajando.

—Jungkook, necesito que me hagas un favor —le dijo ella—. Voy un poco retrasada para una reunión, ayúdame llamando a estos números. —Le entregó una libreta de contactos donde tenía varios señalados con un resaltador amarillo, el muchacho la recibió y la examinó—. Solicita a cada uno de ellos que por favor me envíen los documentos que debo firmar y los pasos que tengo que seguir para retirar todo el dinero que tengo en las cuentas. Que por favor no se te pase ninguno. —La señora Kim estaba hablando bastante rápido, lo que le daba a entender que tenía prisa. Jungkook se limitó a asentir para que supiera que estaba quedando claro—. Te pedirán algunos de mis datos, te lo dejé todo ahí apuntado.

—Entendido, le tendré lista la información en cuanto regrese.

—Bien. —Ella le sonrió de una manera amable, expresándole así lo agradecida que estaba, y tocó su hombro en despedida antes de seguir bajando. Tanto él como Yuri hicieron una pequeña reverencia en su dirección y prosiguieron a la biblioteca. La mujer le llevó hasta el lugar donde estaban todas las cajas y el menor no tardó en comenzar a moverlas, eran de un tamaño considerable y estaban llenas de lo que parecían los registros de servicios públicos de la empresa de su jefa.

—La señora Young Mi quiere sacar el dinero de sus cuentas... —murmuró Yuri—. Ella dijo que solo lo haría cuando... —Levantó la mirada y la fijó en su compañero, quien desvió la vista hacia el suelo, observando sus propios zapatos—. Va a llevárselo, ¿cierto? —susurró, notándose afectada. Jungkook asintió y levantó la cabeza, justo para verla sentarse en una de las cajas, con los ojos clavados en algún lugar de la habitación—. No pensé que sería tan pronto... Pero ¿ya tiene lo suficiente? —El azabache observó sus ojos en cuanto ella volvió a mirarle, a espera de una respuesta. Parecía ida, como si todo eso estuviera superándola.

En el Silencio de la Habitación Siete •⊰Taekook⊱•Where stories live. Discover now