Capítulo 10

869 158 79
                                    

Jungkook tenía la mirada fija en el dibujo mientras intentaba tranquilizarse para que el sonrojo de sus mejillas desapareciera. Se esforzaba por no verse demasiado emocionado y tímido, pero estaba sintiéndose feliz. La sonrisa de su rostro mientras paseaba los ojos por los delicados trazos del papel no estaba dispuesta a borrarse y agradecía haberse sentado, de modo que sus piernas de gelatina no cedieran ante su peso. Y es que acababa de besar a Taehyung, Dios, hace tan solo un momento había estado besando a Taehyung.

Ocultó su rostro con ambas manos, la sonrisa se había ensanchado y la emoción no hacía más que acrecentar. Suerte que el rubio había bajado un momento tras escuchar a Yuri informar que había llegado, así que no le vería de esa manera. Escuchó a ambos acercarse por el pasillo e hizo el gran intento de actuar con naturalidad, como si no estuviese gritando por dentro. Taehyung entró a la biblioteca y la mujer se quedó en la puerta.

—Bueno, chicos, yo me voy a mi dormitorio ya —se despidió—. Hasta mañana.

—Hasta mañana —le respondieron, y, en cuanto se fue, el mayor se sentó junto a Jungkook en el sofá, mirándole fijamente por más que el azabache estuviera evitando el contacto visual.

—¿Qué? —preguntó, sintiéndose intimidado.

—Umh, nada, nada —respondió, con una sonrisita, y fijó sus ojos en cualquier otro lugar—. ¿No tienes frío? ¿Vamos a mi habitación? —Se puso de pie, pero su acompañante no demoró en observarle con los ojos bien abiertos.

—¿Ah? ¿Qué? ¿Por qué? —Taehyung le miró de vuelta, ladeando un poco la cabeza en confusión.

—Bueno, tengo un sistema de calefacción propio...

—Ah, cierto, sí. Vamos —musitó, sintiendo que se le revolvían las palabras, y se levantó también. El rubio se mostró risueño ante su actitud y se adelantó para salir, pero Jungkook le detuvo del brazo antes de que pudiera hacerlo—. Espera, umh, es que... es un uno por uno, tú lo dijiste —atinó a decir, y le atrajo por el cuello de la sudadera para alcanzar sus labios, porque estaba jodidamente desesperándose por besarlos otra vez. Taehyung se sorprendió, pero le correspondió con gusto, empuñando los bordes de su camiseta para mantenerle cerca.

Esa oleada de calor recorrió de nuevo toda la anatomía del menor, sus labios se estaban moviendo con intensidad los unos sobre los otros, como si no existiera nada más aparte de ellos dos. Se abrazó a su cuerpo y Taehyung le recibió con los brazos abiertos, rodeando su cintura para dar media vuelta con él. Sin dejar su boca, le hizo retroceder y salieron de la biblioteca en medio de tropezones y sonrisas. El mayor se separó de sus labios para levantarle del suelo y sostenerle en brazos, Jungkook rio y entrelazó las manos detrás de su nuca mientras era cargado hasta la habitación con una sonrisa risueña.

El rubio empujó la puerta con el pie y volvió a cerrarla con el hombro. Dentro estaba oscuro, el cuarto solo era iluminado por la tenue luz de la luna que alcanzaba a infiltrarse por una de las cortinas entreabiertas.

—Ah, es casi tétrico —dijo Jungkook, su voz atravesando como una flecha el fascinante silencio.

—No te asusta la oscuridad, ¿cierto?

—Por supuesto que no —refunfuñó, afirmando los brazos alrededor de su cuello—. Además, si algo fuera a pasarme, es tu deber protegerme —añadió, haciéndole reír—. No te rías, lo digo en serio.

—Ya, claro que no voy a dejar que nada te pase. De hecho, pensaba encender las luces, pero creo que mejor no lo haré.

—¿Por qué? —preguntó, sonando más bien como una queja.

—Para que sigas abrazándome de esta manera, por supuesto —respondió, dedicándole una enorme y encantadora sonrisa cuadrada.

—Ah, ya bájame. —Golpeó su pecho con suavidad y se removió para que le soltara. Taehyung le acercó a la cama con una risita y le soltó con cuidado sobre ella—. Umh, qué amable. —El mayor retrocedió algunos pasos, sin borrar de su rostro la inmensa sonrisa—. Ah, hyung, tu expresión me dice que estás tramando algo.

En el Silencio de la Habitación Siete •⊰Taekook⊱•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon