Capitulo 33;

124K 4K 448
                                    


Cameron.

(Maratón 1/3)

Fuí  abriendo los ojos de a poco, sintiendo el calor que me transmitia el cuerpo de Annie, su respiración chocaba contra mi cuello, estaba completamente relajada entre mis brazos con su boca entre abierta, insitandome a besarla.

Ayer fue una de las mejores noches que he tenido en toda mi vida, fue especial. Me siento bien de haber sido yo quien nuevamente le hubiera hecho esta vez el amor, lo mejor de todo es que ella confia en mi tanto como yo lo hago con ella y lo aprecio bastante, no creo que cualquier otra chica hubiera hecho lo mismo sabiendo lo que hice hace un año atrás con Annie. Ahora si puedo decir que dejo todo atrás, que quiero verla feliz y si eso implica hacer algunos cambios en mi vida, los voy a hacer, hare todo lo que sea por mi chica, por que la quiero a mi lado, quiero despertar cada día y sentirla entre mis brazos, como ahora. 

Besé su coronilla y lenta pero cuidadosamente me moví para poder dejar a Annie acostada sobre la almohada sin despertarla y yo ir a por un delicioso desayuno. Me levante y bostecé, talle mis ojos con fuerza y vi como los debiles rayos de sol que ya comenzaban a entrar en la habitación se estrellaban contra la suave espalda de Annie  y su hermoso rostro el cual se encontraba totalmente relajado. No puedo creer la suerte que tengo al saber que es completamente mia y ser yo quien despierta a su lado y aprecia su belleza por las mañanas. Ser yo quien tiene la oportunidad de decirle "te amo". Ser yo quien la abraza cuando necesita a alguien para llorar.

Sonrio para mis adentros al darme cuenta de lo que estoy pensando,vale ahora si que estoy jodido, realmente ya he saltado al vacio por ella.

Agarro mis boxer y me los pongo rapidamente, salgo de la habitación sin antes hecharle un ultimo vistazo a Annie y bajo las escaleras. Al estar en la cocina saco todos los ingredientes con los que tengo pensado en hacer el desayuno y los dejo sobre la mesa, saco un plato y un vaso de vidrio, el cual lleno con jugo de durazno ya que es su favorito. Dejo a un lado de la mesa el vaso y ahora me concentro con que clase de comida llenar el plato, después de meditar un momento me decido por hacer tocino y huevo, lo sé, quizás no sea mucho, pero es que tampoco soy un chef profesional y le cocinare algo "sorprendente" por que de seguro incendio la cocina y problamente toda la casa, y eso no seria nada bueno. Al haber cocinado el tocino y dos huevos fritos los dejo sobre el plato y les doy la forma de una carita feliz. Si, bastante romantico ¿no? Agarro la Ketchup y hago el intento de poder escribir una pequeña frase en el espacio restante del plato. Por suerte lo consigo y sonrio orgulloso al ver lo bien que a quedado el desayuno de mi chica.

Agarro con una de mis manos el plato y con la otra el vaso, lentamente camino hacia las escaleras ya que no quiero que todo este esfuerzo se vaya a la mierda sin que Annie siquiera lo haya provado. Al estar arriba me dirigo a la habitación  de Annie, para mi suerte la puerta estaba entre abierta por lo cual solo tuve que empujarla con mi pie y esta se abrio facilmente dejandome el camino libre. Deje el desayuno sobre su pequeño mueble y me sente en la cama, por un momento solo me dedique a observarla detalladamente, me acerque más y quede a una distancia bastante corta de sus labios, joder, no puedo besarla mientras este dormida, seria raro. Descendí hasta su cuello y corri el mechón de cabello que lo cubria. Comencé a dar breves y humedos besos para seguido de eso morder delicadamente, la textura de su cuello me encantaba, era suave, como todo su cuerpo, y ese aroma tan exquisito de ella me volvia loco. Me separe un poco de su cuello y mire nuevamente sus labios, pero me decidi por ahora ir a su oreja. Mordi su lobulo y su cuerpo se estremecio por la sensación.

-Despierta, nena - susurre.

Besé su frente y sonreí al notar sus labios curvarse en una breve sonrisa, pero rapidamente la borro de su rostro. ¿Se estaba haciendo la dormida?

-Vale, ya se que estas burlandote de mí - la envolvi en mis brazos y bese su mejilla - no te hagas la dormida.

Al instante escuche carcajadas de su parte.

-No me estaba burlando, solo quería ver que hacías. - dijo al parar de reir y apreto levemente mi mejilla para después darme un breve beso en la comisura de mis labios. - buenos días.

- ¿Ha eso le llamas un beso de buenos días? - frunci el ceño. Al no recibir respuesta de su parte estrello mis labios contra los suyos pero antes de poder seguir con el beso, me aparta.

-No te besare - tapo su boca con la mano - tengo un aliento horrible. -susurro muy bajo, pero logre escucharla claramente.

No aguente más y explote en carcajada. Joder, que tierna es.

-¡No te rias! - grito molesta, la mire y vi que estaba sonrojada a más no poder, parecia un semaforo, uno tierno y hermoso. Mierda, que cosas estoy diciendo.

-Vale, vale - pare de reirme y tome una gran bocanada de aire - lo siento.

Me di vuelta y agarre el plato que había dejado hace un rato en el pequeño mueble, nuevamente me voltee en dirección a Annie y le dedique una de mis mejores sonrisas, fruncio el ceño, pero al ver el plato en mis manos, una amplia sonrisa aparecio en su rostro.

-"Te amo demasiado, A&C "- leyó el pequeño mensaje que escribi en el plato en voz alta.

-¿Una carita feliz? -preguntó, me miro y mordio su labio inferior.

-No sabia que más hacer  - me encogí de hombros - pero admite que es bastante romantico.

-Esta bien lejos de serlo - miro nuevamente el plato y su sonrisa se amplio aun más. -pero me gusta, y el mensaje escrito con Ketchup, no sé, le da un toque.

-¿No te ha gustado, cierto? - hice un puchero con mis labios fingiendo estar dolido por su reacción.

-¡¿Pero que tonterías dices!? - se lanzó sobre mi enredando sus brazos alrededor de mi cuello  para después de eso besar mi frente tiernamente - me ha encantado, no lo dudes, ahora ve a darte una ducha mientras yo me deboro esta delicia de desayuno que me haz  preparado ¿vale?

-¿No quieres acompañarme? - mordi mi labio inferior y agarre su cintura entre mis manos atrayendola más a mi, la mire provocativamente.

Antes de que pudiera responderme siquiera, Franck entra a la habitación y debo decir que su rostro al vernos fue un dilema.

-¿Pero que cojones sucede aquí? - gritó exageradamente, comenzo a buscar algo por la habitación mientras Annie y yo lo mirabamos confundidos - ¡Vale, sera mejor que te alejes de mi hermana en este preciso momento! - saco del armario un bate de beisboll y me apunto de forma amenazante con aquel objeto - ¡¿Que esperas?! - me levante de la cama con los brazos en alto - ¡Salgo unos días de casa y tu ya estas con este flacucho en tu cama!, ¡Dios mio! ¡La juventud de hoy en día! - miro a Annie, rapidamente su rostro se puso palido - Un momento....¿Usaron protección?

Carajo. 

+ + + + + + + + + + + +

Jajajaja, hola chicas!

Perdón por la demora pero la mayor parte del cap se me borro:(maldito wattpad) así que intente escribirlo de nuevo y oobviamente no es lo mismo que tenia anteriormente pero bueno, es mejor que no tener nada.

Subire capitulo pronto, asi que no se alarmen.

¿Que les parecio?

¿les gusto?

VOTEN Y  COMENTEN.

aun me faltan varias personitas a las cuales agregar al grupo asi que tenganme paciencia por que hay numeros que no me deja agregar.

¡Las quiero un monton!

Y gracias por los mas de 600k de leídos! (': lloro de emocion.

Bueno, les mando un beso enorme y espero esten bien.

Lo siento por las faltas de ortografía, se que son muchas :(

Adios

No soy tu juguete / Cancelada.Where stories live. Discover now