Capitulo 13;

134K 4.5K 249
                                    

Perfect; P!nk | Canción de hoy.

*

Maratón 1/3

Aun seguía con los ojos bendados. La curiosidad me estaba comiendo por dentro,  ¿que juego podría ser? Siendo Cameron, supongo que nada inocente y eso es algo que me incomoda un poco, puede que sea una chica ruda pero aun tengo ese lado timido y el estilo de Cameron no viene conmigo, para nada.

Pero bueno, tendre que acostumbrarme a lo que sea de que se trate ¿no?, después de todo, la vida es para disfrutarla y experimentar cosas nuevas.

-Annie - escuche la voz de Cameron cerca de mi oido estremeciendome al sentir su respiración chocar contra mi cuello dejando un breve calorcito -  ¿Estas segura de que quieres jugar ? - dijo algo preocupado. Joder, ¿que puede ser tan malo? - Si me dices que sí, tendras que jugar hasta el final, no hay vuelta atrás ¿Entiendes?

-Cameron soy bastante madura  como para poder jugar conti..... - no alcanze a terminar lo que quería decir ya que Cameron puso uno de sus dedos sobre mis labios indicandome que me quedara callada por un momento.

-Nena, tú no tienes ni la menor idea de como son mis juegos - dijo con una voz tan ronca y llena de lujuría que un hormigueo aparecio en mi estomago y se extendio hasta mi entrepierna. En estos precisos momentos daría lo que fuera por perderme en sus almendrados ojos azules.

-Entonces....- dije algo nerviosa pero firme a la vez. Quiero experimentar, no sé si sera algo bueno con Cameron siendo un jugador más, pero él me dio su palabra de que no haría nada que yo no quisiera. Así que intentemoslo - Que empiece el juego.

-Te hare disfrutar y rogar por más. -dijo mientras daba breves besos por mi mandibula.

¡Joder!

Sentía como los labios blandos y humedos de Cameron  descendian por mi cuello erizandome la piel al instante, mordía y chupaba volviendome loca, dejandome con ganas de más, mucho más.

No puedo creer que este en esta situación, en estos momentos y con él, con Cameron.

Las manos de Cameron comenzaron a acariciar mis muslos desnudos de una manera tan delicada que me sorprendío.

Su fama de mujeriego es por ser el chico más salvaje a la hora del sexo. ¿Por que esta siendo delicado conmigo?

¿Significara algo?

MIERDA ANNIE, que locuras piensas el solo te ve como un chica más, siempre fue así ¿por que habría de cambiar eso?. Es un mujeriego, su vida  depende de estar con distintas mujeres a todo momento, él no cambiaria eso por mi. POR UNA CHICA CUALQUIERA.

Sus manos se detuvieron en mi abdomen, agarro la polera y de a poco comenzó a levantarla dejando a la vista mas piel.

Al sentir el tacto de su mano en la herida aun no cicatrizada mordí  mi labio inferior por el dolor que me provoco.

Agarre la mano de Cameron entre las mias y lo aleje de aquel lugar. Espero que no haya sentido algo extraño al tocar la herida. A quien quiero engañar, claramente lo noto.

Me saque la benda y su mirada estaba atenta a mi abdomen ahora cubierto por la polera. CARAJO.

-Levantate la polera - dijo enfadado y dandome una.... ¿orden?. Pero quien se cree para darme una orden, ¿con que derecho?

-N-no -tartamudeé.

-Annie si no lo haces tu - dijo en un tono de voz que llego a darme miedo. Nunca lo había visto así - lo haré yo.

No soy tu juguete / Cancelada.Where stories live. Discover now