Capitulo 10;

126K 4.7K 692
                                    

Por favor lean la nota del final.

*

Andy.

Había llegado ya a mi casa, cansado y realmente aburrido. Quien diría que no ver a Annie me afectaría tanto.

Deje la mochila sobre la mesa principal y camine en dirección a la cocina. Abrí el refrigerio y saque una cerveza fría y un sandwich de queso. Camine hacía el sofa que estaba en el salón y me deje caer sobre el, subi mis pies a la pequeña mesa frente a este y di un trago a mi cerveza que por suerte aun seguia fría,debo admitir que es relajante sentir el liquido amargo y burbujeante deslizarse por mi garganta. Di otro gran trago y encendí la televisión para distraerme de toda esta mierda.

Aveces me compadezco de Annie y es que,¿quien no lo hace?, es una chica herida, debil, fría y estupida.

Si no fuera por mi jodida novia creanme que nunca hubiera sido amigo de Annie, nisiquiera un conocido. Absolutamente nada.

No se crean que soy el chico ideal de alguna chica, por que no lo soy. Mi vida junto a Annie es falsa. Solo estoy con ella por un solo motivo, hacerla sufrir.

Y se preguntaran el por qué, bueno, es simple. Desde pequeño he sido un niño no deseado por nadie. Hasta que conocí a Arís, esa chica aunque siempre sabe como sacarme de  mis casillas, la quiero. Desde mis 5 años Arís me ayudo con mis problemas de ira y ahí fue cuando conocí a Annie. Sonare como una nena pero es la verdad, cuando estoy en problemas, ella esta ahí, solo para mí. Yo quiero a Arís y es por eso que hago esto. Es por ella que me hice amigo de Annie.

Revolví mi cabello algo frustrado, tampoco es

que me guste hacer sufrir a Annie, es una chica sin padres igual que yo y eso es lo que me une con ella. Y quizas, solo quizas sienta un pequeño cariño hacia ella pero eso no es motivo para traicionar a  Arís.

Mis pensamientos se esfumaron al sentir la puerta principal abrirse dejandome ver a una linda chica, mi chica, Arís.

Deje la cerveza sobre la pequeña mesa y me levante algo a aturdido. Avance hacia ella y la abracé con

todas mis fuerzas, ella me correspondio y acaricio mi cabello.

-¿Como estas "niño malhumorado"? -me dijo en un tono tierno.

-Odio que me digas así, y lo sabes - aprecione con mis dos manos sus mejillas. Eso le molesta.

-¡Sueltame! - agarro mis muñecas intentado alejar mis manos de su cara. Pero no le funciono. Tengo más fuerza.

-Oh cállate tonta - dije burlón y junte nuestros labios, por un momento no reacciono pero después me siguio con el ritmo de mi lengua. Uniendonos de alguna extraña manera. El beso era desesperado y lleno de deseo. Como siempre. 

Por un instante la sensación de cuando bese a Annie paso por mi mente dejandome completamente aturdido y confuso.

Me separe rapidamente de Arís algo agitado y al verla, vi a aquel rostro inocente, Annie. ¿Que mierda?, refregué mis ojos con mis manos para sacar a Annie de mi mente. No puedo estar pensando en ella.

-¿Pasa algo? - chasqueo Arís sus dedos frente a mis ojos.

-No nada -suspire - solo tengo sueño.

-Pues vete a domir - dijo con una sonrisa estampada en su rostro.

Antes de poder responder la estupida respuesta de Arís mi celular comenzó a sonar dentro del bolsillo de mi pantalón. Al ver el nombre del hermamo de Annie rapidamente le pedi un tiempo a Arís para poder hablar tranquilamente. Ella accedio y se fue a su habitación a quien sabe que.

No soy tu juguete / Cancelada.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon