Capitulo 4;

194K 6.3K 862
                                    

-Cameron yo... no puedo darte otra oportunidad -suspire y sentí los brazos de Cameron apegarme mas contra él. ¿que carajos le pasa?.

-Esta bien, lo entiendo - se separó de mí haciendome sentir desprotegida. Se levantó y se coloco sus zapatillas. Me miró y habia algo raro en sus ojos. Ese brillo que tenian habia desaparecido. Avanzó hacia la ventana.

-Espera... - le dije en un susurro.

Cameron se volteó y dejó ir el aire que contenia en sus pulmones. Revolvió su cabello negro y se apoyó en la pared, soltó una breve carcajada. ¡MIERDA QUE SEXY!. Cálmate Annie. Respira.

-¿Pasa algo? - dijo con su maldita voz seductora. Este chico nunca cambia.

-¿Por que me dijiste que te habías alejado de mi "por mi bien"?- lo ultimo lo dije haciendo comillas con mis manos.

-Tiempo, con el tiempo lo sabras, niñita impaciente- me dijo serio.

¿Tiempo? esa es su puta respuesta ¡TIEMPO! agh este chico si que sabe como sacarme de mis casillas. Me crucé de brazos e infle mis mejillas. Cameron ahora soltó fuertes carcajadas. ¿que le causa tanta gracia eh?

-¿De que te ríes imbécil? - enarque una ceja.

-Te ves tan tierna cuando te enojas - miró hacia afuera por la ventana - Aunque no lo creas, siempre te he encontrado una chica diferente, no solo por el hecho de que las primeras diez veces me rechazaras si no que...

- ¿ Si no que..? - pregunté motivandolo a que siguiera con lo que me estaba diciendo. ¡La duda me esta matando! ¿ por que Cameron se esta comportando así?

-olvidalo...- se acercó a mi con la intención de besarme pero lo alejé con mi mano, él la tomo entre las suyas y plantó un beso en mis nudillos dejando una breve corriente -Adios Brown, nos vemos mañana y preparate para lo que te espera este lindo mes sonrío y sin mas que decir desaparecio por la ventana.

¡Odio esto! ¡Odio a cameron! ¡LO ODIO!

Sinceramente que la duda me esta consumiendo por dentro. ¿Que habrá querido decirme?.

Me levanté de la cama y caminé torpemente hacia la puerta, la abrí y seguí mi camino hacia la habitación de al lado. Al abrirla me encontré con Franck (mi hermano), para mi suerte y sorpresa aun durmiendo acostado boca arriba solo en boxers y con la almohada tapandole la cara. En mi rostro se estampó una sonrisa al verlo así. Franck y yo somos según Nora "iguales" y es verdad. Franck tiene el cabello castaño al igual que yo, sus ojos son de un color cafe verdoso como los eran los de mi madre. Yo sin embargo tengo los ojos grises como los de mi padre. Al recordarlos mi corazón se comprimio y las ganas de llorar aparecieron. Me acosté al lado de mi hermano delicadamente para no despertarlo y me acurruque en su pecho sientiendo sus latidos tranquilos en mi oído y como su pecho subia y descendia al ritmo de su respiración. sentí su musculoso brazo rodearme y me tranquilize más. Franck se saco la almohada de la cara con la otra mano y me miro con una sonrisa. Besó mi frente y comenzó a acariciar mi cabello. El sabe que siempre que vengo a acostarme con él es por alguna pesadilla o por que no puedo consiliar el sueño. Comenzó a cantar una canción de cuna que era mi favorita ya que me la cantaba mi madre todas las noches antes de dormir... bueno eso era antes, antes de que falleciera. Abracé con mas fuerzas a Franck y el me correspondió rodeandome con su otro brazo.

-Los extraño....- una lágrima corrió por mi mejilla seguida de otras. Esto me esta destruyendo. Necesito a mis padres.

-Yo igual los extraño - secó mis lágrimas y me acarició mi mejilla con su dedo pulgar - Pero creo que ellos no quieren que llores y estes triste, así que arriba el ánimo hermanita.

No soy tu juguete / Cancelada.Where stories live. Discover now