Capitulo 24;

103K 4.5K 438
                                    

Maratón 2/3

(+60 y continuo. )

Cameron.

Te extraño;

"Lo único que quiero es que vuelvas conmigo... Te echo de menos, me mata esta agonía de esperar, de esperarte, ¿no te das cuenta? Daría la vida por ti, y tú no te das cuenta. "

Te necesito;

"No sé como es que puedo seguir adelante estando vacio por dentro, la verdad es que no sé como le puedo llamar a esto una vida, por que simplemente tú no estás aquí conmigo. "

No me abandones;

"Esta bien, se que fui un gilipollas, que no supe como llevar mis sentimientos hacía ti, pero ¿como saber que hacer cuando nadie más que tú me había hecho sentir esto?, me comporte como un capullo y eso lo comprendo ahora, se que no te merezco, que estoy jodido, que tengo problemas que quizás lleve conmigo toda la vida, pero tengo algo claro y es que, aun te amo y no quiero hacerme a la idea de que ya me haz abandonado y que talvéz ya no vuelva a ser todo lo mismo que antes. Esta bien, todo esta bien. Estoy bien cansado, bien destrozado, bien hundido en miles de sentimientos que me oprimen el corazón al punto de sentir que ya no late, de que estoy muerto, pero tus recuerdos me chocan, como si recordarte fuera mi final, un final lento y doloroso. Pero esta bien."

Leía una y otra vez todas las malditas cartas que le había escrito y que se nunca se las podría entregar, estas cartas que expresan cada uno de mis putos dias sin poder verla o siquiera tocarla. Sin ella.

No puedo seguir así.

La necesito.

¿Que más tengo que hacer?

¿Que más puedo hacer?

Tome una hoja en blanco y un lapiz a tinta. Si esto no solucionaba nada, tendre que dejarla ir. Aunque no quiera.

Suspire.

Cerre los ojos y como si de una pelicula se tratara los recuerdos que tenía junto a Annie se proyectaron frente a mi. Era masoquista, pero era la unica forma de poder verla todos los días. De poder sentir que seguia estando conmigo.

Comencé a escribir.

YA NO PUEDO MÁS;

" No sé que más hacer para que te des cuenta de que te amo, quizás no lo suficiente como para dejarte ir de mi vida, pero te amo lo suficiente como para recibir una bala por ti, o incluso miles de cuchillos, daria mi vida a cambio de verte por una vez más, de poder tenerte frente a mí, de perderme en tu mirada, en tus grandes ojos grises que siempre llamaron mi atención desde un principio. No quiero a nadie más que no seas tú, no quiero a otra chica por que ninguna te iguala. Yo te quiero a ti, por que solo tu fuiste capas de enamorarme, de hacerme sentir una mierda y después como si fuera la persona más afortunada.

Aun recuerdo aquella vez que hicimos el amor, no fue solo sexo, no fue como con todas la demás. Yo quería entrar en tu piel, saber que eras mía y yo era tuyo, no fue solo una simple apuesta, fue más que eso. Recuerdo como dormias placidamente en mi pecho, como tu espalda desnuda subia y bajaba relajadamente, como tu respiración chocaba contra mi torso y me ponia la piel de gallina, y fue entonces cuando me acobarde, cuando pasaron miles de cosas por mi cabeza, de que yo no era lo suficiente para ti, que no te merecia, que no serias feliz a mi lado, que quizás no estaba preparado para afrontar un "nosotros" .

Se que quizás ahora me odies, que no quieras verme siquiera, pero ya no puedo más con esta con esta mierda.

Te extraño, te necesito y no se cuanto mas dure sin ti.

Todos necesitamos a alguien para vivir, y ese alguien para mi eres tú.

Me enamore de cada gesto tuyo, de cada sonrisa que me dedicabas, de cada mirada, de cada tacto, de cada beso, me enamore de tu piel, de tu cabello, tus ojos, tus labios, tu cuerpo, me enamore completamente de ti, más de lo que puedas imaginar.

Pero, no doy más.

Me estoy destrozando de a poco con cada día que pasa.

A cada segundo, minuto, horas, eres lo unico que permanece en mi cabeza, día y noche te pienso, como si mi vida se basara en ello.

¿Acaso aun no comprendes que sin ti no sé quien soy?

¿Que sin ti no puedo seguir?

¿Que sin ti, se me pasa la vida frente a mis ojos?

¿Aun no comprendes que te amo?

¿Que estoy enamorado de ti?

¿Que te necesito más que a nada?

¿Que por ti soy capaz de dejarlo todo?

Annie, lo siento.

Pero ya no sé que más hacer, estoy jodidamente arruinado.

Ya sé que soy un desastre, pero no me dejes.

Y bueno aquí me tienes pensando en tí como siempre, bajo toda esta tormenta de tristeza, agonía, melancolía y arrepentimiento, esperando a inventar el pretexto más tonto para ir a buscarte y arrojar las palabras que me trago para confesarte la falta que me haces.

Simplemente, lo siento, sin darme cuenta te hice daño, pero creeme que nunca fue esa mi intención, me arrepiento de haberlo hecho, de haberte utilizado, tu no eres mi juguete, pero si eres la chica que amo."

* * * * * * * * * * *

¿Que les parecio nuestro lado depresivo y algo poetico de nuestro Cameron?

¿Quieren que le entrege la carta a Annie?

Denme sus opiniones. Las estare esperando, y quiero que sepan que cada sugerencia que me dan las tomo en cuenta para seguir con la novela.

VOTEN Y COMENTEN.

Nos leeremos luego un beso.

Xaoo xaoo.











No soy tu juguete / Cancelada.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon