Capitulo 5;

238K 6.5K 1K
                                    

Cameron

Me levanté del suelo y seguí a Annie. Sentía las miradas de todos puestas en mi pero eso ya era algo habitual así que me importaba una mierda. Mientras avanzaba algo adolorido por el golpe hacia la sala donde entró ella, pensaba en lo estupido que fui hace un momento, ella no se merecia eso.

¿Por que carajos piensas tanto en Annie? ¡Es solo otra chica más!

Gritaba mi subconciente.¿Otra chica más? Claro que no. Ella es... bueno es guapa, tierna, inocente, simpática, aveces algo antipática pero así es ella. Perfecta.

¿Acabas de decir que es perfecta? ¡Que mierda te pasa Mackenzie! ¡Reacciona!

Abrí la puerta de la sala y senti mi cuerpo tensarse y mis labios formar una "o". Diganme que esto no es verdad y explíquenme por qué me duele tanto y siento que mi corazón se a hecho miles de pedazos. Al ver la asquerosa escena de Annie besandose con Andy me dieron ganas de separarlos inmediatamente pero una parte de mi no queria. Me quedé observandolos e intenté asimilar este dolor que me consumía. ¿Por qué me afecta tanto verla con otro? ¿Es que acaso me a contagiado alguna enfermedad esta chica? Si eso debe ser, o esto es simplemente un sueño ¡Despierta Cameron!

Intenté volver a salir silenciosamente de la sala pero para mi mala suerte choque con una mesa. Annie se separó de su "amigo el imbécil" y me miró confusa. Claro, debe de pensar de que estoy haciendo aquí, pero ni yo se que hago en este preciso momento.

-Lo siento, no quería interrumpir - dije algo ¿triste? ¡Por que estoy triste! Si Annie no es nada importante para mi.

Eso crees tú.

Vamos,¿ no es nada importante para ti ? Desde que te acostaste con Annie te haz empeñado en alejarte de ella por miedo a estar enamorandote.

¿enamorandome?. Eso nunca, agh. No sé que me esta pasando. No puedo enamorarme de una chica que con suerte conozco ¿no?

-Mejor lárgate Mackenzie - habló el rubio oxigenado. ¿Desde cuando los rubios hablan y piensan?. Tengo unas putas ganas de ahorcarlo.

-Me largare si Annie me lo pide - señalé a la chica que estaba jugando con sus manos algo nerviosa.

-Largaté Cameron - dijo sin mirarme.

Por algun motivo extraño al escucharla diciendo que me largara mi corazón se detuvo. Pensé que diría que me quedara con ella pero ¡A quién engaño! No creo que quiera ni verme en pintura por lo que le hice. Incluso creo que es un milagro que me hable o siquiera me vea.

Asenti con la cabeza y me fui de la sala. Estaba algo molesto por lo ocurrido. Mientras caminaba sin sentido alguno por los pasillos del Instituto choque con Rebeca, mi ex, ella siempre me da unos excelente polvos. Aun habiendo terminado compartimos mas de algún momento de sexo a escondidas. Por mi mente pasó la idea de acostarme con ella ¿ por que no ? Annie esta con ese rubio de pacotilla. Esperen ¿A mi eso me importa ? Ja-ja claro que no, me echaré un polvo con Rebeca y listo, necesito pensar en otra cosa y esto me viene de puta madre.

-Hola beca -dije seductoramente agarrandola de la cintura y apegandola mas a mí.

-Hola guapo -dijo mordiendose su labio inferior y mirandome con lujuria. Sabe perfectamente que quiero hacer ahora - ¿Deseas algo?

-A ti - dije sin rodeos y la besé con fuerzas. No sentí nada. Ni una sola corriente recorrer mi cuerpo. Era tan distinto de como era besar a Annie. ¡Joder no pienses en ella!

-Entonces sigueme -me jaló de la polera y me guió a los baños de chicas. Vi su gran trasero moverse de un lado a otro conforme caminaba. No me aguanté y le di una nalgada haciendo que Rebeca soltara un sonoro gemido - sigues igual de travieso Cameron - entró al baño seguida de mi y cerró la puerta con seguro. Estabamos completamente solos y excitados.

No soy tu juguete / Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora