Capitulo 16;

193K 4.5K 661
                                    

Annie

No se en que momento Cameron se quedo callado justo en el momento donde me explicaría por que me dejo abandonada ese día  en su cama entre las sabanas y sin mi virginidad, para acostarse a mi lado y cantar una canción de christina aguilera.

¿Como es posible esto?

Se supone que los hombres deben de ser bien respetados y serios, no cantar como nenita, pero bueno dejenme decirles que se trata de Cameron, okey. Con el nunca se sabe, diría  que deja por los suelos la compostura de cualquier chico rudo, pensandolo bien.... ¡¿Donde chucha esta mi celular!

Necesito grabarlo.

Este es el momento, Cameron mantenía los ojos cerrados mientras le ponía más pasión a su canto, el cual no era para nada agradable. Mire por todas partes en busca de mi preciado celular, a lo lejos lo divicé en el escritorio. MIERDA.

Me levante cuidadosamente sin que Cameron notara mi ausencia, deje mi peluche enorme de pingüino al lado de él  para que se hiciera pasar por mi, mientras yo caminaba hacia mi celular para grabar  a mi querido amigo cantando.

Tome el celular entre mis manos y lo desbloquee, me meti a la camara de video y ahí la "magia comenzó". Grabe de diferentes angulos a Cameron y la verdad estaba que explotaba en un sin fin de carcajadas.

Calmate Annie, calmate.

-Joder Annie eres tan suave - hablo Cameron acariciando al peluche de forma coqueta aun con los ojos cerrados. CONCHETUMARE, DILE HOLA A YOUTUBE. - ¿Haz engordado?  -enarco un ceja y siguio con los suyo - no importa, me gustan las rrellenitas - abrazo por completo al peluche el cual emitio un sonido de " Sueltame violador", grabar eso en mi pingüino sirvio de algo. Cameron abrio los ojos de golpe quedando frente a frente con mi pingüino, pegó un salto junto con un grito el cual debo de recalcar que no fue para nada masculino. Cayó de cara al suelo lo cual fue suficiente para detener el video y tirarme al suelo y reirme como asesina en serie.

Cameron asomo su cabeza por sobre la cama y me miro con desaprovación mientras yo seguía riendo.

Deberían de haber visto su cara. 

¿Nunca han tirado un gato al agua?, bueno yo tampoco, pero he visto videos, y juro que así reacciono Cameron al encontrarse con un pingüino frente a él.

-Que graciosa - dije molesto, mientras se levantaba del suelo y acariciaba su cara la cual estaba de un color rojo.

Creo que no he perdido mi toque. Oh seeee. Annie la bromista ha vuelto y más motivada que nunca.

-Esto ira directo a youtube - dije tomando el celular entre mis manos nuevamente y alzandolo con satisfacción y orgullo.

-¡Que! - grito Cameron sorprendido - ¡¿Me estabas grabando, mujer estupida!?

- Sí - dije en tono burlón - y debo decirte que cantas HORRIBLE - dije recalcando la ultima palabra - pero tranquilo, no superas a Franck. 

No sé pero estar así con Cameron me agrada, después de todo debo de admitir que es un mujeriego algo.... diferente. Solo un poquito.

Joder, a quien  engaño, sigue siendo el mismo gilipollas con retraso mental que conocí al principio, solo que ahora es mucho mas que eso.

Aveces creo que amargarme por cosas tan minimas terminara deprimiendome y quizas llevandome al borde de la locura. 

Mejor olvidar todo y comenzar de nuevo ¿no?

Y ahí tu problema, ¿Eres weona o que? ¿olvidar todo es tu solución?, pues dejame decirte que es lo mas estupido que haz pensado hasta ahora.

No soy tu juguete / Cancelada.Where stories live. Discover now