Capitulo 31;

96.9K 3.7K 205
                                    

[¿Ya vieron la nueva portada de NSTJ, que les parece?] (:

Cameron.

Cerre la puerta algo molesto y se podría decir que celoso, al ver a mi chica salir con ese idiota a quien sabe donde.

Aprete la mandibula y lancé las muletas lejos de mí, si, estoy realmente cabreado. Annie es mía. Quizás suene egoista, pero joder,  no quiero verla cerca de otro chico, ¿Acaso es mucho pedir?

Una idea se me paso por la cabeza. A lo mejor era algo chocante e inesperado, pero ya no podía aguantar más, no soportaría seguir viendo a Annie salir con ese idiota.

Es definitivo, lo hare oficial.

Completare la parte que falta para formar el "nosotros" que tanta necesidad tengo de que exista entre ella y yo.

(....)

Me di una larga ducha y me puse el conjunto más decente que pude encontrar, el cual consistia en una playera de color roja,  unos vaqueros negros y unas vans del mismo color que la playera. Lo sé, muy informal, pero es que tampoco quería que esto fuera tan planeado, por que ya saben, aveces cuando planeas algo suele no salir como esperabas y eso me decepcionaria bastante.

Deje las muletas e intente caminar sin ellas, ya estaba volviendo a recobrar el equilibrio facilmente sin tener necesidad alguna en apoyarme en aquellas incomodas muletas. Baje las escaleras lentamente y me dirigi a la cocina a por un vaso de agua. Eran las 7:04 PM y Annie aun no regresaba de su salida con ese tal Thomas, quien no me agradaba para nada por el simple hecho de tenerle puesto el ojo a quien volvere a recalcar es MI CHICA.

Intente relajarme mientras bebia de apoco el agua que contenia el vaso. Suspire. Ordene mentalmente todo lo que tenia pensado en decirle apenas entrara por esa puerta. La llevaría al puente en el cual abajo de aquel un amplio rio transitaba relajadamente, y dejaría que las cosas fluyeran entre ambos.

Deje el vaso vacío sobre el mediano mueble donde se encontraban los platos y me dirigi al salón.

Ahora solo me quedaba esperar.

Annie.

Le conte con cada minimo detalle lo que estaba ocurriendo entre yo y Cameron, de mis sentimientos y sobre lo muy enamorada que me encontraba de ese idiota. Thomas solo asentía con la cabeza y miraba por la ventaja a las personas pasar, ya había oscurecido. Pensaba que Thomas opinaría más sobre el tema pero solo se limito a decir  "oh, eso es genial" y lo sentía bastante distante, como si la conversación lo estuviera disgustando  o simplemente le incomodara. 

-Creo que ya debería irme a casa - comenté.

Por primera vez en toda la tarde Thomas se digno a mirarme a los ojos fijamente.

-Creo que tienes razón - se levantó y dejo unos cuantos billetes sobre la mesa, y sin siquiera decirme algo salio por la puerta del local.

Bufé molesta y me levante de la silla, arregle la parte inferior del vestido y sali por la puerta dispuesta a conseguir una explicación por su comportamiento.

-Que carajos te pasa - lo agarre del brazo.

-No es de tu importancia -dijo en un tono de pocos amigos.

-A la mierda contigo - espeté furiosa - vete solo, me ire caminado.

Pase por su lado y comencé a caminar rapidamente. No sé que carajos le pasa pero si cree que tolerare su comportamiento de niño infantil, esta equivocado.

Después de caminar unas cuantas cuadras, un auto se detiene a mi lado y toca el claxón, no me volteo a ver quien es  y sigo con mi camino, el auto comienza a avanzar lentamente intentando seguirme el ritmo 

-Annie, entra al auto - escuche la voz de Thomas. 

-Ni de coña -dije molesta y cruce la calle tranquilamente hasta el otro lado del camino.

-Lo siento ¿vale?

-Pues no, no me vale - me detuve y me gire hacia el auto - ¡No soy tu madre para estar soportando tu comportamiento de mierda ¿sabes?!

-Entra al auto y conversamos sobre eso ¿te parece mejor? -propuso a la vez que me miraba con suplica.

Resoplé.

-Esta bien - camine hacia el auto y lo rodeé para asi poder subirme y sentarme en el asiento del copiloto.

Thomas rapidamente arranco el auto. Estuvimos un buen rato en silencio, yo aun estoy molesta y no pienso ser la que empiese la conversación primero. Thomas no me miraba y mantenia su vista fija en la carretera mientras dejaba atrás a varios autos.

Detuvo el auto a un lado de la carretera, lo cual me desconcerto, y se acomodo en el asiento. Me observó detalladamente y después de eso suspiro.

-¿Me vas a explicar lo ocurrido? - pregunté.

-Si eso creo - mordiosu labio inferior- pero quizás quede como un completo idiota.

-¿Por que lo dices? - enarque las cejas.

-Por que estoy completamente enamorado de ti - confesó.

¿Alguna vez han querido querer tirarse de un edificio?

Pues es precisamente lo que quiero hacer ahora.






No soy tu juguete / Cancelada.Where stories live. Discover now