|L i m p i e z a, R i s a s y P e l e a s|

34 8 12
                                    

|Limpieza, risas y peleas|

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—Yo abro. —grito sobre el volumen de la música, que está demasiado fuerte, casi no podemos escuchar nada que no sea la música.

Estamos limpiando y organizando todo, decidimos poner algo de música y creo que nos excedimos con el volumen, pero da igual. ¡Música es música!

Queremos que todos nuestros vecinos se enamoren de las voces de nuestros poderosísimos 5SOS, Sunny Day Of London y no puede faltar mi reina, Taylor Swift.

Abro la puerta y me encuentro un muy enojado Drake, más conocido como el molesto vecino odioso y guapo para rematar. Llevamos aquí al menos una semana donde únicamente nos hemos dedicado a limpiar la casa de una orilla a otra, todo se veía completamente limpio, pero había bastante polvo y soy alérgica a él. No me salen granos y me hincho, simplemente estornudo hasta que la garganta me arda, los ojos se me ponen rojos y llorosos.

Por eso, decidimos pasar la semana limpiando hasta el último rincón, además de que aprovechamos este tiempo para conocernos mejor.

—Apaguen eso. — me pide, corrección; más bien, me orden.

— ¿Quién crees que eres? — Una sonrisa burlona llena su rostro, quisiera borrársela con una cachetada, simplemente porque ha venido seguido a molestar. Y no es algo que a la gente le agrade mucho que digamos.

—Drake Williams, mucho gusto. Soy tu vecino de al lado que, si no lo has notado, tiene migraña desde ayer por la escandalosa música que tienen, sin contar que los vecinos de enfrente están pensando en ponerles una demanda. — me río sin poder evitarlo.

—No, habló enserio, ¿Quién eres para ordenarme que apague la música?

—Veo que no me estas entendiendo. Quiero evitarme una migraña por esa asquerosa música que tienes... — abro los ojos a más no poder, me preparo para soltar algún comentario, pero me interrumpe y se me adelanta. — y que les pongan una demanda por tremendo escándalo. Apaga eso.

Asquerosa su...

—Y si no, ¿Qué? — lo reto con una ceja alzada, me recargó en el marco de la puerta, saco mi teléfono y subo aún más el volumen.

Casi se me revientan los tímpanos, pero no me voy a doblegar frente a él, algunos vecinos salen al escuchar la música. Me meto a la casa y cierro la puerta.

— ¡Me vas a volar la cabeza! —exclama Ethan llegando a mi lado, llegando con un trapeador.

—Lo siento, era para molestar al idiota del vecino. —me explico bajando un el volumen de la música, no quiero demandas.

POV's Drake

Me cerró la puerta en la cara, ¡En la cara! Ahora solo quiero molestarla y fastidiarla aún más. No soy un completo idiota, tengo respeto hacia las personas, pero nada me cuesta fastidiarla. Además de que es divertido verla hacer esos gestos y muecas.

De mí no se va a salvar, ni lo piense.

Su novio no me interesa para nada. Él es un completo idiota. Lo sé, lo presiento.

Río al recordar su rostro rojo de la rabia al haber dicho eso sobre la canción que tenían, con esa iban cinco veces que le repetían a máximo volumen.

Me alejo de esa casa, que es más bien una mansión. Es demasiado grande y solo viven ellos dos. Mi casa no se queda atrás, es demasiado grande, gracias a mi padre, que es empresario.

Escucho como el volumen de la música baja considerablemente, respiro aliviado al saber que ya no tendré el dolor punzante en mi cabeza, llevan horas así, y soy el vecino de al lado, que suerte tengo.

Perfectamente ImperfectosWhere stories live. Discover now