1.-Maletas

16.7K 1.3K 540
                                    

NARRA TAEHYUNG.

-Mamá, ¿encontraste mis pantalones negros con la rodilla rajada?- grité desde mi habitación.

Llevaba como una hora y media preparando la maleta. No sabía la ropa que debería escoger para el día de la quedada de Youtubers. Quería ir lo más guapo posible, puesto que ahí habrían chicas que querrán hacerse fotos conmigo. Y también quiero causarles una buena impresión a los otros youtubers que conoceré allí. Espero conocer a Rap Monster , sobre todo. Ese chico es un monstruo haciendo raps de videojuegos. O a J-Hope, sus vlogs son los mejores sin duda. Luego está Jimin, un youtuber de estos que conoce todo el mundo por lo gracioso que es, pero que yo no termino de tragar, puesto que es comparado conmigo siempre, dejándome a mi de copión, obviamente.

-Cariño, te los he dejado en las escaleras. -gritó mi madre desde la cocina.

Fui a las escaleras y cogí los dichosos pantalones para meterlos en la maleta y poder cerrarla de una vez.

-El tío Minho vendrá a recogerte en 2 horas , así que estate preparado para entonces.

Cuando terminé de preparar las maletas decidí llamar a mi mejor amigo, quien venía a acompañarme al viaje, aunque no era Youtuber ni nada parecido. También nos acompañará Jin, que no tenía nada que hacer y quiso venir, solo para poder visitar Seúl. A él no le va el rollo de Youtuber, aunque nos respeta.

-Yoongi, ¿estás preparado para el mejor viaje de tu vida?- pregunté a mi amigo.

-Preparadísimo, pero eh, que te quede clara una cosa. Como me llames Yoongi en Seúl te parto en dos. Allí soy Suga, el mejor rapero de Daegu.

-De acuerdo, Suga el mejor rapero de Daegu. ¿Llevarás cámara de fotos?

-Claro. ¿Es que no sabes que a la quedada va mi ídolo? Ese tío es la caña. Tiene que enseñarme a rapear así de rápido.

-Vale, acuérdate. Tengo que conseguir una foto con J-Hope sí o sí. Y tenemos que hacer que Jin se haga una foto con alguna youtuber, tal vez Krystal o Hyuna. Se pondrá rojísimo.

-Eso está hecho. Y hyung, ¿qué pasa si te encuentras a Jimin? Será graciosísimo que te pidiera una foto o que salgas en algún vídeo, porque fijo que llega a la quedada grabando algo.

-Lo rajaré de arriba a abajo. Nah, solo que lo saludaré como buena persona que soy y ya está. Hay que reconocer que es un tío respetado , con buenos vídeos y ediciones. En verdad me gustaría tener sus conocimientos.

-Me alegra que al menos reconozcas que sus videos son buenos. Bueno, te dejo que tengo que ir a recoger a Jin para ir al aeropuerto. Nos vemos allí.

Colgué y bajé a la cocina a por algo de comer. Y me quedé viendo la tele mientras esperaba que mi tío viniera a recogerme.

NARRA JUNGKOOK.

-Jimin,¿qué te queda? Llevas un cuarto de hora en el baño y no he escuchado que hayas tirado de la taza del váter, lo que significa que te estás haciendo fotos o estás jugando al Flappy Bird.

-Estaba arreglándome el pelo mientras jugaba al Flappy Bird y me hacía fotos. - dijo saliendo del baño.

-¿En serio has podido hacer todo eso a la vez? Eres el amo.

-Gracias, gracias- decía mientras saludaba a una multitud de personas inexistentes.

-No te eches flores, majete. -dije pegándole en el brazo.

-¿Mis 5 millones de suscriptores te dicen algo? - decía pavoneándose.

-1 millón de tus suscriptores me pertenecen, puesto que te ayudo a llevar tu cuenta. ¿Qué menos?

-¿Qué menos? Bastante que te llevo a Seúl, mocoso. Da las gracias de que vas a salir de Busan por una vez en tu vida. Y encima conocerás a gente cool como yo. ¿De nada?

-Bien, gracias, supongo.

-Ahora mis fans sabrán quién es el chico que está detrás de la cámara en mis vídeos. ¿No es interesante? Siempre me lo preguntan en Twitter.

-Vaya, quizás haya alguien que quiera sacarse alguna foto conmigo también. O quizás hasta consiga hacerme fotos con algunos de mis youtubers favoritos..

-Bueno, eso ya se hablará- terminó la conversación Jimin revoloteándome el pelo.

Después subimos a su habitación para coger las maletas y bajarlas al piso de abajo, puesto que los padres de Jimin iban a llevarnos hasta Seúl en un viaje de 5 horas en coche.

Por supuesto , llevaré conmigo mi cámara nueva para hacer fotos por la ciudad , aunque seguro que Jimin en la quedada me pedirá que lo grabe haciendo algún tipo de entrada triunfal al montón de gente. Ese chico...

-----------------------------------------------------------------------------------

Es la primera novela yaoi que hago, así que si alguien está leyendo esto, que tenga piedad de mi. Espero que os guste, besitos! xx

Because of Youtube ☞ vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora