13.- Let's play.

6.2K 549 141
                                    

La situación era insostenible. Jungkook le acababa de decir a las chicas que estaba dispuesto a que nos besáramos para que nos pudieran hacer fotos y/o grabar. ¿Esto iba en serio?
-Jungkook... Podrían verlo tus padres.- dije como excusa, era solo que no terminaba de creer lo que iba a pasar.
- Va, V. Hagámoslo por las chicas.- dijo mirándolas sonriente.
-De acuerdo.- dije posicionándome frente a él.
Pude ver a los chicos desde detrás de Jungkook mirándonos atentos, uno de ellos con el ceño tan fruncido que tenía innumerables arrugas en la cara.
-Rápido, tengo demasiadas miradas en la nuca, me están poniendo nervioso.
Como vi que Jungkook solo metía prisa sin moverse del sitio, di el primer paso. Le miré varias veces a la boca para que se hiciese a la idea de que iba a acercarme para besarle. Él lo pilló rápido y empezó a acercarse también. Esto más que un beso parecía una sesión de apareamiento de palomas.
-No tenemos todo el día.- escuché a Suga decir y noté una mano que me empujaba desde detrás de mi cabeza que hizo que chocara con la cara de Jungkook directamente. Y ahí estábamos. Quietos, con los labios puestos uno encima del otro. Cuando yo creía que ahí se iba a quedar la cosa y que las chicas sacarían cientos de fotos de esa escena, Jungkook empezó a mover más los labios, incitándome a que yo también siguiera. Empecé a escuchar murmullos de las chicas, alguna diciendo que sacaran la cámara para grabar un vídeo.
Jungkook lentamente puso su mano derecha en mi nuca. Creo que esto se nos estaba llendo un poco de las manos. Lo que en un principio iba a ser un simple pico para que nos hicieran fotos se estaba convirtiendo en un morreo delante de espectadores.
¿No hacía un poco de calor ahí? ¿Cómo? Si hacía viento... Llevábamos así ya un buen rato y me temía lo peor, mis pantalones estaban encogiendo o...
-Muchas gracias, chicos. Lo apreciamos muchísimo. Si queréis no lo subiremos a ninguna red social y solo lo tendremos nosotras...- dijo la chica que había estado grabando. Bendita seas, gracias a ella pudimos separarnos, un poco más y tendrían que haber pedido una bombona de oxígeno.
Cuando abrí los ojos pude ver la cara de Jungkook realmente roja, como si se la acabaran de pintar. Su boca estaba bastante hinchada, como si le hubieran dado una paliza. Yo debía lucir igual o peor, él puso demasiado empeño en que las fotos salieran decentes, creo yo.
-No hay de qué, que lo disfrutéis. - les dijo Jungkook sonriendo cual niño pequeño.- Adiós, chicas.
Y Jungkook se dirigió solo a la casa. Dejándonos a los demás en la calle.
-Gran actuación V, parecía que te gustaba y todo.- dijo Jimin pasando por mi lado. Había pillado la indirecta, cabrón.
-V, creo que tienes un pequeño problemita.- me dijo J-Hope al oído. Sabía de qué estaba hablando. Iba a tener que 1. Ducharme con agua fría o 2. Ir al baño rápido.

//NARRA JUNGKOOK//
Creo que había aprovechado demasiado la ocasión. V habrá cogido una muy mala impresión de mí, seguramente. Habrá comprobado lo mal que beso, seguro. Cuando terminamos de besarnos me despedí rápidamente de las chicas y fui a casa, tenía que solucionar una cosa a solas.
Joder, me había emocionado durante el beso. V realmente actúa genial. Me habría creído incluso que lo estaba disfrutando tanto como yo.
Estaba dentro del baño con mi "problema a solucionar" cuando escuché un portazo, ya estaban dentro de la casa. Rápidamente eché el pestillo.
Justo cuando estaba a punto de terminar con mi problema escuché unos susurros de fuera del baño. Creo que era J-Hope el que hablaba.
-¿Tan bien besa Kookie que te pusiste todo pingüinito , V? Vaya, había subestimado el poder del Golden Maknae.
¿Qué? ¿Estaba queriendo decir que V se había puesto cachondo con mi beso? Que poco aguante.
Acerqué mi oreja a la puerta, quería enterarme de toda la conversación.
-Qué dices, por dios J-Hope. Es la erección de la mañana, que se ha retrasado hoy. Como la regla en las mujeres, igual.
-No lo creo, te vi la de la mañana.- será cerdo.- Tú y yo sabemos que esta es otra y la razón de esta no es que sea por la mañana precisamente.
-Tú alucinas.
Escuché pasos y supe que se habían ido, ya no podría escuchar más de esa conversación. Pero espera, dale al pause. ¿Esto era coña? Si era cierto, tenía que comprobarlo. Se acabó el Jungkook idiota de siempre, tenía que espabilar. Y comprobar si era cierto o no que V se podría sentir atraído o no por mí. Eso iba a ser un juego de niños. Aunque existiera la posibilidad de llevarme un chasco, después de todo podía pasármelo bien. Vaya que si lo haría. Pasaría los días aquí en Daegu a base de hacer un poco "la zorrita" . Pero no sería tonto, esperaría a que estuviéramos los dos solos, podría levantar sospechas. Show must go on.
******************
//NARRA V//
-¿Qué tal si hoy vamos a dar un paseo o algo? Podríamos ir al centro comercial.- propuso Jin. -De hecho, tengo que comprar unas cosas.
Casi lo olvidaba, aún no tenía ningún regalo para Jungkook. Y su cumpleaños era en dos días. Tenía que planear algo.
-Sí, podríamos ir.- dije mirando fijamente a los demás y haciendo gestos con las manos por encima de Jungkook para que no se diera cuenta. Quería planear algo con los chicos para comprarle unos regalos a Jungkook, sorpresa sorpresa.
Los chicos pillaron la indirecta de que yo estaba tramando algo rápidamente, sin que Jungkook me pillara. Gracias a Dios.
-Pues venga, vamos a cambiarnos. - dijo Suga aplaudiendo.
Rap Monster, J-Hope, Jungkook y Jimin tuvieron que bajar al sótano que es donde habían dejado las maletas con su ropa, mientras que Jin y yo subimos y cogimos ropa del armario de Suga, sin complicaciones.
La ropa que cogí fue bastante simple, me decidí por coger sus Vans favoritas, por joder, con unos pantalones deportivos por la rodilla, ya que hacía calor y una camiseta sin ningún dibujo blanca. De paso, cogí una gorra de tantas que tenía Suga desperdigadas por su cuarto.
Jin, Suga y yo bajamos al sótano donde estaban los demás, y poco más y pillamos a más de uno en bolas integrales.
-¡¿No os han enseñado a tocar la puerta antes de entrar?? -gritó Jimin, que estaba tapándose las zonas bajas con las manos.
-Dato: no hay puerta.- dijo Suga, que se estaba acercando a Rap Monster. Ventajas de que sean novios, supuse. Empezaron a decirse cosas en los oídos y yo empecé a enrabiar, yo también quería hacer eso. Giré y visualicé a Jungkook que también estaba mirando lo que yo. ¿Qué hacía delante de los demás sin camiseta? Y lo más importante, ¿por qué me estaba mirando fijamente ahora? No pude sostenerle más la mirada, así que miré hacia otro lado. ¿Desde cuándo me había sentido yo intimidado?
-¿Qué tal si dejáis de parecer más gays de lo que ya sois y os ponéis la ropa rapidito? Quiero ir a comer por ahí, tengo hambre. - bramó el mayor.
-Ya va, ya va.- decía J-Hope abotonándose la camisa de cuadros que se había puesto. Le quedaba bastante bien, a decir verdad.
-Hyung, ¿puedes ayudarme con una cosita? - dijo Jungkook acercándose hacia mí, con los pantalones caídos por las rodillas, en calzoncillos vaya. - ¿Podrías abrocharme la cremallera? Es que yo no puedo, está dura.- dijo indicándome que le cerrara la cremallera de los pantalones. Joder, había sonado realmente mal lo que acababa de decir.
Me hinqué en una rodilla y le dije que se subiera los pantalones, después le apreté fuerte los pantalones pero el chico había sido dotado demasiado bien por su padre y su madre y los pantalones no le cerraban ni con 20 imperdibles.
-Jungkook, no cierra...- dije mirándole desde el suelo. Y juro que la escena tanto desde dentro como desde fuera se tenía que ver exageradamente incorrecta.
-Me pondré otros. Gracias Hyung.- dijo yéndose con una sonrisa en la boca.
¿No hacía calor, en serio?
Cuando estuvimos ya todos listos nos dirigimos al coche de Suga para poder irnos.
-Eh, pero somos 7. Y el coche es de 5 plazas. -dijo el luces de J-Hope.
-A jugar al tetris, hermanos. Yo conduzco, Rap Monster a mi lado y os las apañáis detrás.- confirmó Suga.
-Jin, tú encima de mí. Que pesas menos. Jimin en medio que ocupa menos y Jungkook encima de V, o viceversa da igual. -dijo de nuevo J-Hope.
Todos estuvimos de acuerdo así que nos fuimos metiendo de uno en uno en el coche, pareciendo elefantes dentro de una cacharrería.
Jungkook fue el último en entrar y al sentarse encima de mí pegó semejante bote que creo que me dejo el pito hacia otro lado.
-Lo siento, hyung. La puerta no se cerraba bien.- dijo con inocencia.- Mi culo puede engañar, lo habrás notado ya. Se ve blando pero es duro como una piedra. ¿Cierto?
Suga que aún no había arrancado el coche se giró y miró a Jungkook como si acabase de decir que el rap es mierda.
-Jungkook... Se te va la pinza colega.
Jungkook agachó la cabeza, avergonzado por lo que acababa de decir. A pesar de que no pude contestarle, sí que es verdad que su culo era duro. Me estaba haciendo verdadero daño, pero no me importaba. Seguía haciendo demasiado calor y parecía ser el único al que le afectaba.
Durante todo el camino hacia el centro comercial tuve agarrado a Jungkook por la cintura, puesto que cada vez que había una curva se caía. Él a cambio estuvo masajeando mi rodilla lentamente. Fue algo extraño, ya que no me dolía como para que me la tocase de esa forma. Era raro y excitante a la vez. Su tacto lo era.
********************************
-Te he dicho ya que no me robes más patatas, a la próxima te comes el servilletero.- amenazaba Jimin a J-Hope. Ellos dos habían empezado a llevarse como el perro y el gato, pero de una forma muy graciosa.
La comida se pasó rápida entre risas, pero se nos estaba haciendo tarde y aún teníamos que patearnos todo el centro comercial en busca de un buen regalo para nuestro maknae.
-Jungkook, ¿qué tal si te haces independiente por un día y te das un paseo tú solito por el centro comercial?- dijo Rapmon.
-Mmmm, de acuerdo.- y se fue sin decir más nada. Parecía muy extrañado aunque creo que se olía qué íbamos a hacer.
Cuando ya se había ido, todos nos juntamos en piña a planear.
-Yo iré con Suga por ahí, Jimin y Jin deberían ir por ahí y que Jin y V vayan a la segunda planta. A ver qué encontráis, nos vemos aquí dentro de dos horas.
-A la orden mi capitán.- dije y todos nos llevamos la mano a la frente como tripulantes de un barco.
Cada "pareja" fue por donde debía y J-Hope y yo nos quedamos parados en el sitio.
-¿En qué piensas? - me preguntó J-Hope.
-En que podríamos regalarle al pequeño una lencería un tanto extravagante, así un poco de broma.
-Ah, claro. Para que juegue un poco con su novia.- dijo queriendo hacerse el obvio.
No quise hacerle caso y ambos nos dirigimos a la tienda.
.-.-.-.-.-.-.-
-Creo que este le quedaría bien, ¿tú qué crees? - dijo J-Hope mostrándome un bóxer de leopardo con transparencia.
-¿Por qué debería saber si le quedaría bien o no?
-Cierto, debería haber hecho otra pregunta. ¿Te gustaría verle con esto puesto?- dijo levantando las cejas. Este chico me estaba sacando de quicio y lo que es peor, me iba a sonsacar información.
-Céntrate en buscar algo barato. No de estrella porno.
Estuvimos dando vueltas por la pequeña tienda como un cuarto de hora, aunque al final pudimos comprar cosas divertidas. Compramos el bóxer que J-Hope había escogido, unas esposas de plástico y de regalo en la tiendan nos dieron un lubricante de sabor desconocido. Interesante, tengo que venir más por aquí.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Hubo suerte con los regalos, chicos' - preguntó Rap Monster, que traía demasiadas bolsas.
-Eso creemos. ¿Y vosotros?- dijo J-Hope.
-Hemos hecho unas compras más, a parte del regalo de Jungkook. ¿Jimin, tú qué has comprado?
-Él hacía tiempo que quería una cámara de agua, y yo llevo tiempo ahorrando para poder comprársela.- dijo subiendo los hombros.
Desde luego él lo conocía a la perfección, su regalo le encantará. Me estaba sintiendo realmente estúpido en estos momentos.
A lo lejos vi a Jungkook andando solo, así que moví los brazos para que pudiera vernos y que se acercara.
Jimin salió corriendo hasta donde estaba él y vi que le tapó los ojos.
-¿Qué haces Jimin?- preguntó Jin cuando ya estaban cerca.
-Es para que no se asuste con vuestras caras de cansados. Os veis realmente feos.
-Dice que me piensa tener así hasta que lleguemos al coche. - dijo Jungkook riéndose. Siempre se le veía feliz al lado de Jimin...
-Kookie, siéntate ahora encima de mí, no creo que las patitas de V soporten tenerte encima una vez más.
¿Qué acababa de decir? ¿Quería ganarse una patada en las pelotas?
-No pasa nada, puedo aguantar eso, Jimin. No te molestes.- dije lanzándole una mirada asesina.
Jungkook parecía ver un partido de tennis, girando la cabeza para mirar a quien hablara.
-Hyung, no pasa nada. Me sentaré encima de V.- dijo Jungkook.
Pude notar la cara descompuesta de Jimin al oír a Jungkook decir eso, parecía realmente molesto.
+.+.+.+.+.+.+.+.+
Todos llegamos a casa cansadísimos, ir de compras era algo agotador aunque mi madre no me creyera.
-Ahora vengo.- dije. Iba a salir fuera a fumarme un cigarro. Desde que Jimin me había recordado mi antiguo vicio llevaba un mono de flipar.
Me salí de casa y me senté en las escaleras de la casa, como había cogido por costumbre últimamente. Y empecé a darle vueltas a mi cabeza, ahora con un tinte rosado.
¿Qué pasará cuando Jungkook se vuelva a ir? ¿Volverá a olvidarse de mí? Se me olvidaba. Volverá con su novia. Mierda. ¿Quién me manda a mí ponerme a pensar? Los celos hacia una chica a la que no ponía ni cara estaban quemándome por dentro más que la colilla que me caía en la rodilla.
-Esto, V .... ¿Qué haces? - escuché a Suga detrás de mí. - ¿Qué es eso que tienes en la boca? Dime que es un Mikado de chocolate blanco quemado y que por eso echa humo.
-Es un Mikado de chocolate blanco quemado y por eso echa humo.
-Ya hablaremos. Jin se ha ido a ducharse, decía que si querías ducharte con él, como en los viejos tiempos. Que te des prisa.
Hacía tiempo que no me duchaba con mi amigo. No era una gran cosa, yo sabía que él era gay, él sabía que yo no. Nunca ha pasado nada, solo que era divertido bañarnos juntos. Jugábamos a ver quién aguanta más la respiración y cosas de niños pequeños, a pesar de que él sea mayor. Lo echaba de menos. Así que levanté mi cuerpo rápidamente y me adentré a la casa, casi tropezándome con mi propio pie.
Entré al cuarto de Suga y cogí algo de ropa, otra vez. Ropa interior incluida. Aunque tenía que ser honesto, los calzoncillos de Suga me quedaban algo pequeños.
Ya podía escuchar el ruido de la ducha proveniente del baño del primer piso. Abrí la puerta sin hacer mucho ruido, quería asustar a mi hyung.

Because of Youtube ☞ vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora