17.- Danger.

3.6K 426 238
                                    

Estaba empezando a cansarme de esto. Estaba demasiado asustado y las manos de Jimin sobre las mías no dejaban de temblar y de sudar.

-Saldremos de esta, no te preocupes , solo necesitamos que nadie haga ninguna tontería así nadie saldrá herido...- intentó calmarme Jimin.

La pareja que teníamos delante estaban, ambos, llorando desconsoladamente. Tenían el mismo miedo que nosotros. ¿Saldríamos vivos de ahí' ¿Con un hombre armado que parece tener una esquizofrenia olímpica? Empecé a rezar a todos los dioses que conocía, hasta a Poseidón.

Solo quería salir de ahí.

De pronto una música empezó a sonar de mi bolsillo. Mierda, no había sacado el reproductor de mi bolsillo y le había dado un golpe sin querer. Rápido le di otro golpe y lo apagué. Pero él ya se había dado cuento.

-Tú. ¿Qué te crees que haces? - pero no me estaba hablando a mí. Estaba hablándole al chico de delante. Al de la pareja.

-Y-Yo no he hecho nada.- dijo al borde del llanto, de nuevo.

-Mira, vete a tocarle los huevos a tu puta madre.- lo apuntó en la frente y , sin piedad ninguna, disparó. Delante de su chica.

Ésta empezó a llorar como si le fuera la vida en ello.

-¡CÓMO HAS PODIDO!- empezó a chillarle al conductor mientras zarandeaba el cuerpo moribundo de su novio.

-Tú cállate si no quieres que te...- y se desplomó en el suelo. Pudimos ver al conductor levantado tras él, con un bate en la mano. Estático y con los ojos como platos tras ver la escena que acababa de formarse.

-Todos fuera. Ya.- dijo aun estático sin apartar la vista del hombre tirado en el suelo.

Jimin se levantó rápido, cogió las cosas y me agarró del brazo para salir pitando de ahí. Cuando bajamos del autobús respiramos de nuevo. Como si hubiésemos nacido otra vez.

-Dios mío, llega a pasarnos algo y...-Empecé a decir.

-¡TÚ! ¡TODO HA SIDO TU CULPA!- Jimin y yo nos giramos y vimos a la chica de antes, solo que ahora empuñaba la pistola del secuestrador. Y me estaba apuntando a mí directamente.

-¡LO SIENTO, NO FUE MI INTENCIÓN!- mi voz temblaba.

-Ojo por ojo, bala por bala .- dijo seria y... disparó.

Mi mochila cayó al suelo. Mi vista se nubló y lo último que vi fue la cara de Jimin gritando el que supuse que era mi nombre.

_______________________________________________________

-¿Aun nada? - me preguntó Jin, quien estaba también esperando a recibir señales de Jimin o de Jungkook.

-No... ¿Será que no quiere hablar más conmigo, Jin? - ¿podría ser eso?

-¿Tú te oyes? Claro que no. A ese enano se le ve desde kilómetros que siente algo por ti. Y tú por él. Se os nota demasiado. ¿Cómo sois tan...así? Eres un asaltacunas, por dios, que está aún en el instituto.

-Me da igual. Creo que Jungkook es lo mejor con lo que he podido toparme en mucho tiempo. Y pensar que tenías razón cuando dijiste que a lo mejor gracias a Youtube conocería a mi amor... - dije sonriendo a Jin quien me sonrió de vuelta.

-Fíjate, a veces aquí el viejo dice cosas interesantes e inteligentes.- dijo tirándose flores así mismo.

De buenas a primeras mi móvil empezó a sonar. Era Jimin.

Because of Youtube ☞ vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora