변화6

416 75 0
                                    

Todo el mundo sabe quién gobierna la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo el mundo sabe quién gobierna la escuela. Por ejemplo, esta no es una película de los ochenta donde las personas están estratificadas por grupos y hay chicos geniales, deportistas y bichos raros o lo que sea, esto es solo una escuela secundaria con las redes sociales y ser divertida o inteligente es tu mejor boleto para ser alguien. Pero hay algunas personas que están por encima de todo eso, que tienen esa energía brillante que es ineludible, que son reinas. Yeh Shuhua es así, es la chica que todos conocen. Todos los chicos la quieren. Todas las chicas quieren ser ella. (Yuna también quiere ser ella, a pesar de que es una estudiante de primer año que pasa la mayor parte de su tiempo en el periódico de la escuela y nunca se acercará al glamour y el estilo de los días libres de Shuhua)

Todas las chicas excepto Seo Soojin, por supuesto, que se mueve el pelo y se ríe de la idea. Soojin es hermosa con los pies en la tierra, el tipo de chica que a todos les gusta y de la que quieren ser amigos. Soojin está saliendo con Lee Hoetaek del equipo de fútbol, ​​pero le dará la hora a cualquiera. Una vez incluso acompañó a Yuna a una clase en su primera semana en la escuela cuando Yuna vaciló, desconcertada, en el sistema numérico de las puertas en el cuarto piso del edificio.

Soojin no quiere ser Shuhua, obviamente. A Soojin no le gusta Shuhua, y es mutuo. Todos saben eso. Yuna ha oído suficientes chismes al respecto para toda la vida. Hubo una obra de teatro en la escuela en su segundo año cuando Soojin se había robado el centro de atención, y Shuhua se había puesto furiosa por eso. Pasan el rato en los mismos lugares: el quizás novio de Shuhua, Hyung-gu y Hoetaek son inseparables, y pasan mucho tiempo juntos, pero siempre hay tensión en el pasillo cuando están cerca el uno del otro. Algunas personas son demasiado grandes para compartir la misma habitación. Soojin podría compartir una habitación, podría sonreír y saludar a alguien más.

Yeh Shuhua nunca lo haría.

Al menos, Yuna está bastante segura de eso hasta el día en que una mano se envuelve alrededor de su muñeca y ella se retuerce y se congela, atrapada en el fuego inextricable de la atención de Yeh Shuhua. ─Estás con el periódico de la escuela─, dice Shuhua, mirando fijamente a Yuna. ─Shin, ¿verdad? Hiciste la columna de chismes la semana pasada.

─S-sí. ─ Es imposible no temblar un poco en presencia de Shuhua. Hay algo en ella que emana todo, poder, encanto y carisma, y ​​Yuna la mira boquiabierta, momentáneamente abrumada. ─Hice la pieza en las audiciones de teatro de la escuela de este año. Pero estoy segura de que lo sabías. ─ Shuhua siempre es la estrella, excepto cuando su rival es quien toma el papel.

Shuhua la mira fijamente. ─Nombraste a Seo Soojin como la favorita para Elphaba.

Yuna traga. ─Eso es lo que escuché al seguir el club de teatro. Es mi trabajo informar lo que…

❛ 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘵 ❜ ysh & ssjWhere stories live. Discover now