변화14

62 26 0
                                    


©annie_cono

─¡Shuhua!─ Hyung-gu me grita desde abajo, cada vez más impaciente, ─Entiendo que eres una leyenda y necesitas prepararte, pero es solo una cena con nuestros seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Shuhua!─ Hyung-gu me grita desde abajo, cada vez más impaciente, ─Entiendo que eres una leyenda y necesitas prepararte, pero es solo una cena con nuestros seres queridos. No es el estreno de una película.

─Hyung-gu─, respondo en un tono más bajo pero lo suficientemente alto para que escuche cada palabra, ─como mencionaste, soy una leyenda. Necesito mi tiempo. Y toda la confianza a un lado, no dejaré que los paparazzi me atrapen luciendo como un desastre.

Cuando digo esas palabras, todo mi cuerpo se congela por un momento y también hay una gran ola de paranoia que me dice que realmente me veo como un desastre. Así que una vez más me miro en el espejo, aplico una capa más de lápiz labial, solo para estar segura, chasqueo los labios y formo una pequeña sonrisa. Creo que estoy lista.

─Es casi imposible que- ─ trata de discutir, pero cuando me mira mientras bajo las escaleras, todas las palabras se atascan en su garganta.

Para ser honesta, es bastante halagador por lo que parece que mi confianza ahora está donde solía estar. Completamente restaurada. Y tengo que admitir que me siento poderosa. Con un vestido verde largo que enfatiza mi cuerpo y tacones verdes a juego que me hacen sentir que podría destruir a todas las personas que dirían algo dañino con un simple paso en la cara.

─¿El gato te comió la lengua?─ Me giro hacia Hyung-gu en broma con una gran sonrisa en mi rostro, disfrutando de toda su atención.

─Wow. ─ Solo logra exhalar. ─Realmente no puedo esperar qué pensará nuestra querida Jinjin sobre todo esta… ─ hace una pausa para agitar vagamente su mano. ─apariencia tuya─. Me guiña un ojo y luego suspira. Mira su reloj y luego a mí, juntando sus manos.

<< Bueno, será mejor que nos vayamos. Gracias a ti y a la preparación de todo este magnífico look, llegamos tarde. Es probable que Hoetaek y Soojin ya estén muertos debido a toda la espera. ーdice, sintiéndose solo a mediasー. A todos nos encanta ser tan jodidamente dramáticos.

En el momento en que entramos en la mansión de Soojin y Hoetaek, hay una agradable sensación cálida y acogedora que recorre todo mi cuerpo y no solo porque afuera hace mucho frío y nieva. Ponemos nuestros abrigos en perchas y nos ponemos pantuflas afelpadas que ya están preparadas para nosotros, lo cual es un poco cómico con mi increíble vestido largo, pero mis pies aprecian este paso en falso de moda por estar abrigados. 

Y todo se vuelve aún mejor cuando nos trasladamos a la sala de estar donde hay una enorme chimenea y también están Jinjin y Hoetaek, con grandes sonrisas en sus rostros.
Inmediatamente voy a abrazar a Soojin, cuyos ojos brillan de alegría y amor. Cuando nos retiramos, la beso con entusiasmo en los labios. Huele a pan de jengibre y también a un poco de canela y, de repente, es la mejor combinación que he olido.

Sin mencionar que se ve absolutamente hermosa con su vestido rosa suave y sus zapatos a juego con lindos y diminutos lazos encima de ellos. La beso en la frente y acaricio su mejilla. Simplemente no puedo dejar de tocarla.

❛ 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘵 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora