변화10

137 55 3
                                    

Los estrenos de películas y las nominaciones a premios fueron y siempre serán especiales, sin importar a cuántas asistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estrenos de películas y las nominaciones a premios fueron y siempre serán especiales, sin importar a cuántas asistas. Toda la preparación del evento, la elección del vestido que más te sienta, la ocasión y combinar con el esmoquin de tu pareja. O estás sola con tu vestido, toda orgullosa, porque deberías estar orgullosa de ser quien eres. Todos los accesorios brillantes, por ejemplo, aretes y collares de diamantes y maquillaje más visible. Eso es lo que lo hace tan especial. Entre todo el espectáculo, por supuesto.

Vamos al estreno de Little women.

Por nosotros me refiero a mí, Don, Soojin y Eunwoo. Soojin me rogó que no la dejara ir con él porque realmente no quería, pero fue Don, por supuesto, quien la convenció de lo contrario. O más exactamente, le dijo que lo hiciera.

─Soojin, es lo mejor. Y además, no querrás ir sola a tu propio estreno, ¿verdad? Así que irás con Eunwoo. Es un tipo muy agradable y te cuidará muy bien─. le dijo con un ritmo tan lento como si le explicara algo a una niña, además con tanta arrogancia que hizo que mi deseo de golpearlo fuera más fuerte que nunca. Ella es una mujer adulta. Ella no tiene que ser tratada como una maldita niña.

─¿Quién es Eunwoo otra vez?─ Interrumpí su conversación, o lo que era un monólogo de Don hasta ahora.

—Shuhua, cariño. Ya te lo dije, es un buen amigo mío. El verdadero caballero. Como soy, naturalmente.

Me burlé y Soojin se rió porque sabía de lo que Don era realmente capaz...

Aqui estamos. Dos parejas, luciendo increíbles por fuera, todas glamorosas y brillantes, pero muriendo por dentro. Al menos, algunas de nosotros. Miro a Soojin que tiene la sonrisa más grande en su rostro pero puedo decir que su corazón no sonríe. Todo lo que quiero en ese momento es acercarme a ella y apretarle la mano. Abrazarla.

Y como si lo manifestara, es exactamente lo que hace Eunwoo. Apretó suavemente su mano, su pulgar frotando lentamente el suyo. Se inclina hacia ella y le susurra algo al oído. Ella ríe. Se ríe genuinamente y mi corazón se calienta, pero al mismo tiempo comienza a latir un poco más rápido porque estoy dolorosamente consciente de que no soy yo quien la hace sonar tan feliz.  

Don tiene su mano en mi cintura y eso también me hace sentir bastante incómoda.

─La estás mirando fijamente ─, me susurró en voz baja al oído, ─y deberías mirarme porque soy tu esposo, maldita sea─. Le sonrío brillantemente porque no me asusta, aunque definitivamente piensa lo contrario. Un hombre no puede decirme qué hacer, especialmente cuando es él.

─Por favor, cálmate, harás una escena y claramente no quieres eso─. Digo con una sonrisa y vuelvo a mirar a Soojin. Ella se baña en las luces de las cámaras y toma la mano de Eunwoo. Se sonríen el uno al otro, luego él dice algo y ella se ríe, otra vez y yo solo pienso: '¿Qué diablos tiene que decir?'

Nos dirigimos al teatro. Vamos a los asientos y nos ponemos cómodos, o al menos lo mejor que puedo hacer. Una vez más trato de mirar en la dirección de Soojin. Ella está hablando con su hombre, aunque yo soy la que realmente es suya. Este hombre no sabe nada de ella. Es solo un acto. Él no sabe los lugares en los que ella tiene cosquillas. Él no sabe acerca de la línea de lunares en su cadera.

La ola de este fuerte sentimiento se está abriendo camino lentamente a través de todo mi cuerpo y no tengo poder para detenerlo.

Le está acariciando la mejilla y todo lo que puedo hacer con mi mano vacía y mis dedos fríos es atrapar el aire entre ellos. O puedo tomar la mano de Don pero solo el mero pensamiento me hace querer vomitar justo en ese suave piso rojo.

Así que aprieto mi mano hasta que las uñas se clavan en mis palmas y me duele. Duele pero es un buen tipo de dolor, me hace recordar que mi o por ella es más fuerte, más fuerte que el agarre que él le está dando a su mano en este momento.

Y las luces se atenúan y comienza la película y mi rostro aparece en la pantalla grande. La gente empieza a gritar alegremente y a aplaudir con fuerza. Pero no puedo concentrarme en otra cosa que no sean mis pensamientos sobre Soojin. Me abruma por completo y paraliza mi cuerpo. No puedo moverme, apenas puedo parpadear. Sé que estoy siendo demasiado dramática y celosa, pero soy actriz, lo tenemos en la descripción del trabajo. Pero aún así, aunque mi mente está en la niebla y todo mi cuerpo se siente como en un estado de sueño, me convenzo de ver esa película. Después de todo, es por eso que estamos aquí, ¿verdad?

Así que dejo de mirar las manos conectadas de Soojin y Eunwoo y me obligo a ver la película. Soojin es la estrella del espectáculo, de eso no hay duda. Ella es simple y completamente impresionante y su sonrisa brilla a través de la pantalla.

Y cuando uno de los personajes muere y me acerco al regazo de Eunwoo y Don para apretar su mano porque ambas estamos llorando ahora, ella me da esa sonrisa, esa sonrisa brillante que una vez más me recuerda cuánto la amo. Cuánto amo estar en su presencia. Cuánto odio verla en compañía de ese hombre, especialmente cuando ella no quiere estarlo. Y la sensación de calor y ardor ha vuelto. Y solo se intensifica cuando termina la película y las luces vuelven a ser más brillantes.

Todo parece intensificarse de nuevo. Y ese sentimiento, en lo profundo de mi estómago también. Profundo y venenoso, haciendo que mi corazón lata más rápido y mi cara suba unos grados más. Todo mi cuerpo está temblando en este punto. De repente no me importa lo que piense Don o lo que hará cuando volvamos a casa. De repente no me importa lo que piense una sola persona en esa habitación. Sólo necesito conseguir a mi Soojin. Porque ella es mía tanto como yo soy de ella. Así que me paro bien alto e inclino la cabeza hacia atrás y respiro profundamente. Eso es todo. Este es el momento en que todo se va a la mierda. Pero es lo correcto.

─¡Escuchen, todos! No me importa lo que ustedes piensen y lo que digan sobre mí. Quiero dejar una cosa clara: ¡Estoy enamorada de Seo Soojin! Estoy tan enamorada de ella que es abrumador, mágico y loco. La amo y ella me ama y estoy dispuesta a ser crucificada por ello si es necesario, pero estoy muy cansada. ¡Estoy tan cansada de ocultar la verdad y ocultar estar enamorada de la mujer más increíble y especial que he conocido!─ Grito desde la parte superior de mis pulmones a las caras de todas esas personas y luego agarro a Soojin sorprendida por su mano y salimos corriendo del teatro de todas las personas que jadean en un momento, como si fuera solo un acto, solo un show para dicho teatro.

Soojin se ríe mientras corre y no es fácil coordinar estas dos cosas, pero aun así se las arregla para decir: ─No puedo creer que hayas dicho eso. No puedo creer que me declaraste tu amor frente a toda la gente. ¿Te das cuenta de lo que has hecho? ¿Por qué lo hiciste de todos modos?

No parece enojada, solo sorprendida. Realmente sorprendida y también más o menos sin aliento.

─Querida. ─ Digo cuando finalmente estamos lo suficientemente lejos, dejamos de correr y suelto su mano, ─Le gritaría a todo el mundo si eso fuera lo que marcaría alguna diferencia y sería lo que te haría feliz. Lo hice porque sentí que era lo correcto. Y no podía ver cómo él te tocaba y te hacía reír, el cómo no podía hacer eso yo. Me dolió, me dolió mucho.

─¿Así que todo fue porque estabas celosa?

─Celosa no─ la corrijo. ─estoy locamente enamorada de ti, mi amor. Y tal vez un poco celosa─ sonrío.

Ella solo me sonríe, toma mi cabeza entre sus manos y me besa como si le hubiera salvado la vida. Y tal vez lo hice. Quizás vivamos felices para siempre, quién sabe.

 Quizás vivamos felices para siempre, quién sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©annie_cono

변화.








❛ 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘵 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora