[Capítulo 30]

1.7K 199 13
                                    



De haber estado bebiendo algo, seguramente Gayle lo hubiera escupido por la repentina y sorprendente confesión, en especial por la manera tan casual que tuvo la Danvers para decirlo. ¿No pudo ser un poco más consciente?

— ¡¿Q-Qué?! —Gritó apenas sus labios se reconectaron su cerebro, y no por celos, sino por la sorpresa.

— ¿C-Casarse? —Preguntó Max de piedra digiriendo aquello. — ¿Kira Danvers finalmente se casa? —Aquello estaba para no creérselo, y la mencionada, se encontraba frente a él sonriendo con calma, pero ligero deje de nerviosismo.

— ¿Y entonces qué? ¿Vamos por la sortija? —Cuestionó al ver que fuera de la repetición, no pensaban decir nada más.

.

.

Mercy estaba por abrazarse con Lena hasta que vio ingresar a Kira a la habitación. Suspiró por la rapidez con la que la atención de la mayor se desvió al menor, quien se miró tan imponente como siempre incluso con la pesada mirada que le mandó por un instante antes de centrarse en su ahora ex-novia. Estaba tan jodida ahora mismo...

Unos minutos después entró uno de los sirvientes del lugar, sino recordaba mal, se trataba de J'onn, uno de los miembros de la fuerza Danvers.

—Mercy, Lena, que bueno que las encuentro juntas—habló Kira notablemente contenta, cosa que se le hizo extraña a ambas extranjeras. Nunca le habían visto con tanta emoción sin disimular, y fuera de eso, ¿"es bueno encontrarlas juntas"? ¿Desde cuándo? —Me encontré con Alex y Sam en la entrada, así que ya les expliqué lo que haremos el día de hoy para despedir un poco a Mercy.

¿Qué será ahora? —Preguntó Lena alzando la ceja inquisidora.

Nada malo, lo aseguro—Respondió el rubio sonriendo con un toque menos arrogante haciendo referencia a que la azabache partiría de nuevo a su país en la mañana siguiente—Saldremos a cabalgar.

¿Te recuerdo que ni Sam ni yo sabemos cabalgar aún? —Preguntó la mayor.

La verdad a mí tampoco se me da demasiado bien—Confesó Mercy cohibida. Se sentía demasiado extraña en ese momento.

Por eso es que J'onn ha venido conmigo—Aclaró señalando al hombre que no había pronunciado palabra alguna y únicamente sonrio—Haremos lo mismo que en el campamento Nal, solo que esta vez acompañados por Mercy y J'onn—Sonrió con socarronería al notar como las mejillas de su novia se sonrojaron fuertemente seguramente recordando cómo fue su primer beso que le permitió romper de a una sus barreras. Mercy miró dicho sonrojo con molestia, si bien aceptaba que había perdido, no es como si le gustara ver a su ex-novia y a su novio dándose amor y lanzándose indirectas.

—la señorita Samantha y la señorita Alex se han adelantado a los establos—Le informó J'onn a Lena, puesto que notablemente no hablaba nada de zenith, quien asintió en comprensión.

¿Vamos? —Preguntó Kira a Lena con su verdadera voz pero con su distinguible toque seductor, el cual, graciosamente, sonrojó las mejillas de Mercy. Sin decir nada, Lena comenzó a caminar en dirección a la puerta seguida de Kira, quien rio divertida. Y detrás de ellas, J'onn sonrió incómodo mientras que Mercy borró su falsa sonrisa ahora que la mayor no la veía, sabía que se sentiría demasiado mal si la veía triste; por lo que ocultaría su tristeza hasta volver a su país. Pero ni Lena ni Kira se lo dejaban fácil, en especial por la manera en la que ambos entrelazaron sus manos, aunque la serbia no sabía que esto pasó sin que las involucradas se dieran cuenta.

SEDUCCIÓNWhere stories live. Discover now