[Capítulo 18]

1.6K 188 21
                                    


— ¡Lena! —Kira de inmediato dejó su lugar en la mesa yendo tras la mencionada, mientras tanto, quienes fungieron como espectadores quedaron con la mandíbula hasta el suelo, por diferentes razones aunque coincidían en la anomalía en el comportamiento de aquellos dos.

El ambiente tan tenso que habían experimentado por el transcurso del desayuno solo le hacía comparable a Alex con la cena en la que le presentaron a Kira como su posible prometida, fue como de alguna manera volver atrás en el tiempo en la que una persona intentaba imponer su voluntad y en este caso había sido Andrea. Al principio fueron simples anécdotas entre Alex, Gayle y Kira quienes ya llevaban más tiempo de conocerse, después se unieron anécdotas de Andrea para continuar con las de Clark, Max y Kira para que finalmente Maxwell hiciera que la menor de las Luthor se abriera un poco más; después vinieron comentarios en un inicio simples por parte de la hija del feudal hacia la foránea que terminaron siendo mordaces en un intento de provocarla que si bien no tuvieron el efecto que esperaba, al final Lena había terminado marchándose, pero nadie contó con que Kira fuera tras ella considerando que todo el tiempo se hizo el desentendido.

Lena simplemente se encontraba molesta y en parte estresada, o bueno, asi lo definió. La manera en la que la respetable hija del señor feudal se lanzaba hacia el honorable heredero de la familia Danvers era realmente desvergonzada considerando que el noble le había proclamado su novia frente a los ojos de todos, aun si aquello era una farsa, ¿no conocía esa mujer el respeto a lo ajeno? Aunque claro, Kira no es como si fuera la viva imagen de la fidelidad y no dudaba de que se hubiese metido en relaciones ajenas, ¿Cuánto a que aquella mujer igual era su amante? De no ser así, ¿por qué se mostraría tan obsesionada con él?

— ¡Lena, espera! —Escuchó de nuevo al oji-azul llamarle pero no se detuvo y siguió su camino, hasta que cierto hombrecito la detuvo del brazo justo en la entrada del comedor, de reojo vio la sonrisa triunfante de la hija del feudal, lo cual solo le sacó más de quicio.

Gruñó ligeramente antes de centrarse en la fija mirada azulada en el. Se veía genuinamente arrepentido de la situación en la que estaban, ¿estaría actuando? Falso, ese hombre era tan falso y multifacético que comenzaba a hartarle. Jodida mierda, cuanta frustración.

Sam no pudo reprimir el sonido de sorpresa que brotó de su boca al igual que Gayle y Andrea, mientras que Alex y Max solo quedaron enmudecidos.

Lena, con su mano libre, había tomado del cuello del noble y le había hecho besarla.

Todos quedaron increíblemente sorprendidos, incluidos los mismos involucrados, pero claro, esto no evitó que rápidamente Kira tomara a Lena de la cintura y las manos de ésta se aferraran a los hombros de él.

_________

Kira vio como Lena azotó la puerta de su habitación con la firme intención de que se cerrara en su cara, espero unos segundos detrás de ésta escuchando como la extranjera removía ciertas cosas y abría la puerta del baño, fue entonces que decidió entrar con un poco de cautela, no quería que algo misteriosamente se estrellara contra ella.

La Danvers se encontraba algo contrariada, aquel actuar tan... ¿posesivo? De Lena le había dejado completamente en blanco, era la primera vez que una mujer le dejaba sin la capacidad de hilar sus pensamientos correctamente, no era como Gayle que simplemente blanqueaba su mente y le obligaba a sepultar sus sentimientos y emociones invitándole a perder el control para después retomarlo. Con ese simple beso tan desenfrenado, iniciado por segunda vez gracias a la Luthor, Kira se había sentido tan... tan libre, sin la necesidad de mantener siempre un absurdo control que le enfermaba.

Lena era libertad y Gayle era libertinaje.

Comparar estaba mal, pero en ese momento no pudo evitar hacerlo.

SEDUCCIÓNWhere stories live. Discover now