[Capítulo 24]

1.5K 204 24
                                    


—Quien diría que tus puntos sensibles están completamente expuestos—Se burló Kira dentro de la carroza en la que viajaba junto con Lena, quien le miró molesta.

—Oh cállate—Dijo Lena desviando la mirada, Kira no pudo hacer más que reírse mientras sacaba el reloj en su saco dispuesta a ver la hora

—Llegaremos más pronto de lo previsto, ¿y si vienes a mi casa un rato? —Propuso la Danvers.

— ¿Y cuál es el plan?

—Conocernos—Se encogió de hombros simple— ¿Entonces?

—Ya qué...

—Eres tan extraña.

— ¿Qué se supone que significa eso? —Preguntó la peli-negra confundida

Kira no respondió y en cambio se dedicó a iniciar una trivial conversación, la cual terminó con una anécdota bastante graciosa de Sam y Lena durante su juventud, la oji-azul no lo sabía, pero lo que le contaba fue un poco antes de que Lena conociese a su novia (aunque no sabía si seguir considerándola como tal). Ambas mujeres terminaron riendo mientras atravesaban la entrada de su casa, cuando quería, la extranjera podía ser completamente hilarante.

—Y a todo esto, ¿por qué hay otra carroza afuera? —Preguntó Lena en el living mientras que Kira le guiaba a los pasillos que conducían a la habitación de la misma.

—Aparentemente tendré una visita por dos semanas—Respondió quitándole importancia—Según me explicó J'onn es un amigo y su muy hermosa hija.

— ¿Era necesario mencionar eso? —Alzó Lena la ceja algo molesta.

—Yo solo repito lo que él me dijo.

— ¿Por qué será que no te creo?

— ¿Celosa?

—Ja, nunca—Se mofó Lena empujando al falso noble sobre la pared contraria del pasillo para después acercarse a él y posteriormente besarlo. Estaba por soltar un comentario hasta que escuchó una voz que erizó su espalda llamándola por su nombre.

— ¿Lena? —De todas las personas que podía tener el señor ¿tenía que precisamente llamar al señor Graves?

— ¿M-Mercy?

Kira portó una mirada de seriedad examinando fijamente a las dos mujeres que se miraban con incredulidad. Aquella extranjera miraba a Lena de una manera que ciertamente no le gustaba, pero que comprendió de inmediato el motivo por la mirada adolorida que portaba ante su cercanía; su mente juntó dos más dos y entonces comprendió otra de las grandes trabas de Lena.

La mujer frente a ellas, era seguramente su pareja en su país.

¿Por qué estaba en Kryptón y en su casa de todos los lugares posibles?

.

.

Maxwell salió de la mansión Lane en dirección a la finca con Sam junto a él, o mejor dicho, el azabache tomaba de ella, aunque no es como si la castaña pusiera mucha resistencia. Debido a que el padre de Alex le había ordenado ir a su casa tan pronto como regresara, la Luthor menor se había visto obligada a volver a la mansión junto con su antiguo pretendiente, quien apenas le dirigía un seco "buenos días". Caballeroso como de costumbre, el mayor de los Lane, tomó de su mano y le ayudó a bajar; la situación actual se creó cuando el azabache se negó a soltar su mano y comenzó a arrastrarle a lo más recóndito de las propiedades de su familia.

Sam vio la cara estoica del chico, por esto fue que no dijo nada y solo se dejó llevar. Estaba ligeramente preocupada por el cambio tan brusco de actitud que había habido entre ellos después de que invitase a Gayle al baile dejándole a solas con Alex. ¿Acaso Maxwell se había dado cuenta de su atracción poco sana por Alex?

SEDUCCIÓNWhere stories live. Discover now